FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento? (https://fobiasocial.net/defectos-fisicos-realmente-son-un-impedimento-36215/)

fsmanuel 22-mar-2010 03:53

Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Bueno, lo cierto es que este tema surge a partir de una estupidez que me paso casi hace un mes, un sabado por la noche ibamos mi amigo y yo andando y de frente teniamos a dos chicas que venian hacia nosotros y estaban hablando ellas dos, sin averse percatado de nuestra presencia, de pronto una de ellas, se volvio, y nos miro y dijo... "Joder.. que feo", y siguieron adelante. No sé si lo diria por mi, pero desde ese dia, yo que nunca habia tenido pensamientos de si era feo o guapo, cada vez que me acuerdo lo paso bastante mal y ahora no salgo por evitar algo parecido, al no haber tenido mucha experiencia con chicas no sé hasta que punto puede importar que seas feo o guapo, gordo o flaco o que tengas algún que otro defecto fisico, es por ello que queria plantear ¿Vosotros creeis que los rasgos fisicos o los defectos de una persona pueden ser determinantes para no conseguir pareja?¿has de rendirte por ello?
Eso mismo.

AsoSIacionVLFS 22-mar-2010 04:43

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Bueno eso es pensar de una manera muy superficial

Indagador 22-mar-2010 04:53

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
No sé si los rasgos físicos lleguen a ser lo más importante en algún caso, creo que eso depende de la persona que se fije en alguien. Tal vez en un primer momento en que unas personas se conocen sí sea lo más importante y lo de la primera impresión y todo eso pero, a menos que esa persona que se pretende sea alguien superficial, lo que va primar son las cosas no físicas, la actitud, la sinceridad, las intenciones, las virtudes, etc.

Yo me considero guapo, no sé qué tanto lo sea, me temo que ni tanto en realidad jajaja. Como fuese, ser guapo, si lo fui, o el pensar que lo haya sido nunca resultó suficiente para mí a la hora de tratar de estar con una chica. Creo que al final las chicas se daban cuenta de lo muy inepto que era para relacionarme con cualquier persona, para hacer una u otra cosa, que no teníamos cosas en común, que era aburrido o raro y ellas se alejaban de mí.

Así que estoy muy convencido que en lo que en realidad atrae a las chicas es tu forma de ser, no lo que aparentas físicamente sino lo que eres. Sí te dicen que eres feo, no te des por vencido y muéstrales como ers más allá de tu apariencia.

rape_me 22-mar-2010 05:15

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
a mi me han dicho feo "n" veces, ya me acostumbre (aunque sigue doliendo)

Epsilon 22-mar-2010 05:25

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
hoy vi una pareja de un tio totalmente deforme y lo que se podria llamar sindrome de cabeza encogida, con una chica hermosa y con un cuerpo increible :shock:

ariel23casla 22-mar-2010 05:27

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
los lindos,no necesitan "hablar" los feos tenemos que "luchar" esa es la diferencia cuando uno es lindo siempre tiene mas probabilidades de conseguir "algo" ya sea pareja,amigos,trabajo,de otra forma siempre sera dificil

Epsilon 22-mar-2010 05:29

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 263130)
los lindos,no necesitan "hablar" los feos tenemos que "luchar" esa es la diferencia cuando uno es lindo siempre tiene mas probabilidades de conseguir "algo" ya sea pareja,amigos,trabajo,de otra forma siempre sera dificil

no lo creo, eso es una proyeccion tuya. Conozco mucha gente de bajisimo nivel cultural e inteligencia que tienen sexo muy seguido con distintas personas del sexo opuesto y no estoy hablando de gente linda, sino que simplemente tienen otra personalidad. El unico impedimento esta en tu mente.

Y si todavia no entendiste, siempre te puedes hacer millonario y con el dinero siempre vas a tener muchas perras falderas. Poca cosa le gusta mas a la mayoria de las mujeres que el dinero.

apatico86 22-mar-2010 10:36

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Todo el mundo puede tener pareja. El problema viene cuando exigimos que sea de una forma. Tú, fsmanuel, dices que eres feo. La pregunta es: ¿Saldrías con una fea? Porque lo que no puede ser es que te quejes porque te llamen feo pero vayas detrás de chicas lindas.

vale3160 22-mar-2010 11:22

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 263131)
no lo creo, eso es una proyeccion tuya. Conozco mucha gente de bajisimo nivel cultural e inteligencia que tienen sexo muy seguido con distintas personas del sexo opuesto y no estoy hablando de gente linda, sino que simplemente tienen otra personalidad. El unico impedimento esta en tu mente.

Y si todavia no entendiste, siempre te puedes hacer millonario y con el dinero siempre vas a tener muchas perras falderas. Poca cosa le gusta mas a la mayoria de las mujeres que el dinero.

en si veo un error en lo que decís , poca cosa el gusta mas a la mayoría de LA GENTE EN GENERAL que el dinero .

no se que concepto tendrás de las mujeres , pero bueno en si es algo normal a la gente le gusta mucho el dinero a todos nosotros en mayor o menos medida.

grandel 22-mar-2010 11:49

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 263115)
Bueno, lo cierto es que este tema surge a partir de una estupidez que me paso casi hace un mes, un sabado por la noche ibamos mi amigo y yo andando y de frente teniamos a dos chicas que venian hacia nosotros y estaban hablando ellas dos, sin averse percatado de nuestra presencia, de pronto una de ellas, se volvio, y nos miro y dijo... "Joder.. que feo", y siguieron adelante. No sé si lo diria por mi, pero desde ese dia, yo que nunca habia tenido pensamientos de si era feo o guapo, cada vez que me acuerdo lo paso bastante mal y ahora no salgo por evitar algo parecido, al no haber tenido mucha experiencia con chicas no sé hasta que punto puede importar que seas feo o guapo, gordo o flaco o que tengas algún que otro defecto fisico, es por ello que queria plantear ¿Vosotros creeis que los rasgos fisicos o los defectos de una persona pueden ser determinantes para no conseguir pareja?¿has de rendirte por ello?
Eso mismo.

Mira... te entiendo. Solo puedo decir que mi apariencia visual de cara me ha sido una losa enorme siempre. De peke... cuando uno nace y ve que tiene gafas... le sale pies planos (lo arreglamos con plantillas), lleva aparato (2 distintos) durante 8 años (arreglados los dientes), espalda desciada (la típica escoliosis que parecemos muchos ("arreglado" con rehabilitación, pisicna, basket), y... lo rematamos con un poco de despigmentación en una ceja y pestaña (un poco no más, apenas imperceptible desde los 7 años)... pues... eso se me fue metiendo en la cabeza y... el resultaod era que no tenía esperanzas en gustar a las niñas.

Pero lo peor era... que tus amigos... te dijeran la palabra esa!!! da igual que mejorases con el paso del timepo pq... sabes que lo que la naturaleza no te da... hay gente que te lo recuerda... y te quedas con esa estigma.

A mí... me ha hecho una mala jugada la verdad!!! y a veces... haces una foto... así a lo loco... y oyes comentarios a veces de otra gente con cierta mofa por no la postura si no por tu apariencia facial a veces!!! a mí me duele oirla pq no me ha traido nada positivo...

ASI yo no he conseguid gustar a nadie... y lo peor... que el día que una chica descubra mi famosa despigmentación casi imperceptible si no se mira bien... pues como que encima me queda mal... las gafas me las disimula algo.

Hay de todo ojo!!!

Este finde conocí a una persona que tiene un porblema de piernas y anda... descompasado... más torpe que un cojo.. ha de agarrarse a todo lo que se mueve para no caerse a veces... y tiene una novia impresionante para mí!!! No me explico coomo la conquistó, solo se me ocurre q la niña tiene un niño... está separada de su marido... (lo pone a parir) y a saber!!!

Incrédula 22-mar-2010 12:42

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Hombre,los defectos físicos no son un problema siempre y cuando no te provoquen complejos. Yo soy una persona acomplejada y la verdad que lo paso muy mal en cuanto alguien empieza a hablar de defectos fisicos. Pienso que hablaran de mi y me diran todo lo que tengo que no me gusta.
Pero a pesar de eso, de ser una persona acomplejada y nada contenta con su físico, (tuve y tengo muchos problemas por ello) tengo pareja. Y mi pareja es el típico chico musculitos malote. La gente se preguntará lo mismo, que qué hace el conmigo, y no está con una super modelo. Bien, pues porque él se enamoró de mi, y después de mi físico. Todo depende de el conpecto de belleza que tengas. Si buscas que una tia con un cuerpazo se fije en ti, puede que lo haga, pero quizás no sea lo que tu buscas en realidad.

fsmanuel 22-mar-2010 13:33

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Gracias a todos por responder, respondiendo a una pregunta que me habeis hecho de si me consideraba feo, yo realmente no me considero feo, tampoco creo que sea un bradd pitt o algún sex simbol pero me considero del monton, nunca me habia planteado el tema de la belleza fisica desde ese dia, ahora por alguna razón cada vez que me miro al espejo como que intento sacarme imperfeccciones intentando justificar de algún modo el hecho de por que yo no he podido gustar al sexo opuesto, aunque la verdad no os voy a mentir y voy a ser sincero, con respecto a ese tema soy hipersensible y tampoco voy a buscar pareja, soy de los que creia que de encontrar pareja no tenias que buscarla, apareceria, aunque ahora y conforme acaban pasando los años veo que no, que o la buscas y probablemente no la encuentres o que no la busques y desde luego no la encontrarás.
Hace unos 10 años, en un curso conocia a dos chicas que me hice amigo suyo, por ese entonces yo tenia un amigo algo mas infantil y también acomplejado de algún modo aunque tenia el don de la labia, podia estar hablandote 2 horas sin decirte absolutamente nada, pues bien, con las dos estuve 1 año, dia a dia, hora tras hora, y bueno.....un dia hablando de temas de salir y tal se me ocurrio hablarle de mi amigo que muy de vez en cuando iba a alguna discoteca y tal, pues ella decia que esa discoteca era muy mala que habia un bar que era mejor, y mi amigo todo lo contrario, el caso es, que ella empezo a cartearse con mi amigo via carta para poner verde aquello de lo que pensaba, mi amigo no se quedo atras y también respondio y asi estuvieron alrededor de 1 mes hasta que se conocieron (yo los presente), pues bien, yo ni por todo el oro del mundo hubise apostado a que la misma noche que se conocieron se liaron, mi amigo no se habia liado nunca con nadie y se le notaba y no esperaba que esta chica conociendola como la conocia accediese a liarse con una personalidad completamente opuesta a ella. Bueno, duraron unos 4 o 5 años, quizás también por que la chica pese a su fisico (estaba bien) no se habia liado con nadie, lo que se me hacia raro es que aun sin ser una sex simbol y estando bastante bien, tenia una personalidad quizás un poco mas abierta que la mia, pero también con complejos, no hubiese tenido pareja anteriormente.

Si la teoria que tengo aprendida la pudise llevar a la practica probablemente tendria exito en practicamente todo, pero desgraciadamente no es asi.

Yo sé que muchas veces es mas la personalidad de uno que su propio fisico, aunque no siempre, pero al no tener de verdad gente imparcial que me lo confirme o una estadistica alta de que es asi, me acabo creyendo lo que no es y como en eso en todo.
Quizás si en tu adolescencia tienes algún miedo y no te atreves a enfrentarlo, ese miedo se acaba convirtiendo en algo que solo pensarlo te va a hacer daño y conforme lo vayas dejando va a ser peor.

Xavier G 22-mar-2010 15:46

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
FSManuel, yo no creo que esa chica lo haya dicho por tí y si lo hizo, no es una persona normal. Una persona normal no anda por la calle diciendo a extraños si les parece feo. Se le quedarán viendo y para sus adentros harán su juicio, al menos que esa chica sea bien superficial y estúpida ¿tu quieres andar con gente así?. Además, lo importante es lo que tu pienses de ti mismo: no permitas que otros te definan con sus juicios, porque si no vas a vivir siempre atormentado y confundido ya que nunca vas a encontrar que todo el mundo piense lo mismo de ti. Lo que salva en esta vida es lo que uno piensa de uno mismo y lo que no gusta, pues aceptarlo con humildad o cambiarlo con coraje y perseverancia.

grandel 22-mar-2010 16:00

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por Xavier G (Mensaje 263212)
FSManuel, yo no creo que esa chica lo haya dicho por tí y si lo hizo, no es una persona normal. Una persona normal no anda por la calle diciendo a extraños si les parece feo. Se le quedarán viendo y para sus adentros harán su juicio, al menos que esa chica sea bien superficial y estúpida ¿tu quieres andar con gente así?. Además, lo importante es lo que tu pienses de ti mismo: no permitas que otros te definan con sus juicios, porque si no vas a vivir siempre atormentado y confundido ya que nunca vas a encontrar que todo el mundo piense lo mismo de ti. Lo que salva en esta vida es lo que uno piensa de uno mismo y lo que no gusta, pues aceptarlo con humildad o cambiarlo con coraje y perseverancia.

personas normales? la gente q tú dices que "no son normales" son las que han logrado dictar las normas de cómo ser etc para ser aceptado!!! te lo digo pq yo era diferente y decidí no ser como ellos y me qudé recluido precisamente pq esa gente busca lo que busca... ser los jueces!!!

Xavier G 22-mar-2010 16:06

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por grandel (Mensaje 263215)
personas normales? la gente q dices que no son peronsas normales son las que han logrado dictar las normas de cómo ser etc para ser aceptado!!! te lo digo pq yo era diferente y decidí no ser como ellos y me qudé recluido precisamente pq esa gente busca lo que busca... ser los jueces!!!

Pues no les hagas caso, no permitas que otras personas te dicten sus propias normas, nadie tiene derecho a robarte tu libertad ni a definir si eres o no eres adecuado. Y menos personas como las de ese ejemplo, que pasan por la calle y le dicen a otro que es feo, alguien que le dice en su cara algo tan desconsiderado como eso, para mi no es una persona normal, también tiene sus problemas, porque desvaloriza y pisotea a otro y nadie tiene derecho a hacer eso y lo que muestra es que se tiene un grave problema. Generalmente un FS llega a ser lo que es no por las personas normales, sino por personas que a lo mejor se las dan de normales, pero que no lo son, son gente mediocre o trastornada que descarga en otros su ira, su envidia, su miedo. Y los tímidos que creen que esa agresión es con ellos se enferman, porque son tratados por esaspersonas enfermas como chivos expiatorios. Pero esas personas que tu llamas normales porque agreden y pisotean, no son normales, simplemente son personas inhumanas que actúan con impunidad.

Farwell 22-mar-2010 16:39

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Te pregunto a ti lo mismo! Te importa demasiado en una chica su fisico? Piensa alrevez. Piensa en si tu estarias con una chica asi? Yo digo que el fisico si importa. Yo he tenido ese problema toda mi vida. Soy fea y me rechazan por eso.

grandel 22-mar-2010 17:39

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por Xavier G (Mensaje 263218)
Pues no les hagas caso, no permitas que otras personas te dicten sus propias normas, nadie tiene derecho a robarte tu libertad ni a definir si eres o no eres adecuado. Y menos personas como las de ese ejemplo, que pasan por la calle y le dicen a otro que es feo, alguien que le dice en su cara algo tan desconsiderado como eso, para mi no es una persona normal, también tiene sus problemas, porque desvaloriza y pisotea a otro y nadie tiene derecho a hacer eso y lo que muestra es que se tiene un grave problema. Generalmente un FS llega a ser lo que es no por las personas normales, sino por personas que a lo mejor se las dan de normales, pero que no lo son, son gente mediocre o trastornada que descarga en otros su ira, su envidia, su miedo. Y los tímidos que creen que esa agresión es con ellos se enferman, porque son tratados por esaspersonas enfermas como chivos expiatorios. Pero esas personas que tu llamas normales porque agreden y pisotean, no son normales, simplemente son personas inhumanas que actúan con impunidad.

Tienes razón, no son normales esas personas pero puedo decirte que con 16 años por ahí estar en contra suya y deostrárselo implica estar muy cerca de ostiarte contra no una persona sino un grupo o grupete muy concreto donde evidentemente no tienes capacidad quizás de ni siquiera poner solo a uno en su sitio!!!

así es la vida!!! yo mejoré o eliminé mi fs (apareció con 12-13 años por mi apariencia física que fué la que fué) con la uni cuando ya tenía 22-23 años y fue gracias a la gente que tenía alrededor mío y viviendo fuera ya de mi ciudad!!! que es cuando empecé a ganar tablas con la vida y... a mejorar mi aspecto visual!!! no sé si he mejorado mucho pero bueno...

Créeme que si hubera visto posibilidad de poner en el sitio a esa gentuza lo hubiera hecho pero... era yo contra unos cuantos y puedes hasta perder incluso ganando una pelea física!!! pq lo moral duele mucho más!!!

Darkon 22-mar-2010 18:52

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Este tema me pega de lleno jaja, si que es un impedimento.

Yo tengo un brazo mal, tengo un 30% de movilidad y a la vista se ve medio "encojido" por culpa de un puto medico al nacer me estiro y me arranco de cuajo el nervio y te digo que un 90% de la fobia que tengo es debido a ese defecto.

He tenido la suerte que las parejas que he tenido se me han acercado ellas y les he gustado y ami ellas... ¿si no?, no huviera estado con nadie.

Por tanto creo que es un impedimento pero no de cara a los demas, si no de ti mismo, si no te valoras, no te valorarán o costara mas que te valoren.
Saludos

aburridodelavida 22-mar-2010 19:32

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
MMm... te entiendo man, se siente mal. A mí me pasaba cuando era gordo y al principio me sentía pésimo, después, empecé a responderles "a callar **** de mierda", o "mírate la cara de prostituta que tienes" "mírate tú primero zorra fea", lo que provocaba risas en las chicas que acompañan a la agresora y la tía que lo decía quedaba desencajada, como si no esperara una reacción así.

No digo que sea la mejor manera de enfrentar una situación así porque lo ideal es llegar al punto donde la ignorancia es el mejor remedio y lo tomes con humor, pero vamos, si aun no puedes tener seguridad en ti mismo y se ríen de ti y te tiran mierda, pues ríete de ellas y tírales mierda. :grin:

chelsea 22-mar-2010 19:49

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Defectos fisicos?? Todo el mundo tiene uno :grin:
Asi ke no es algo para ke aflijirse o hacerse menos. Desde el chavo mas galan hasta la chava mas hermosa siempre ha de tener algun defecto, nadien es perfecto.
La perfeccion en una persona no existe, eso me queda claro jaja

fsmanuel 23-mar-2010 00:35

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por aburridodelavida (Mensaje 263279)
MMm... te entiendo man, se siente mal. A mí me pasaba cuando era gordo y al principio me sentía pésimo, después, empecé a responderles "a callar **** de mierda", o "mírate la cara de prostituta que tienes" "mírate tú primero zorra fea", lo que provocaba risas en las chicas que acompañan a la agresora y la tía que lo decía quedaba desencajada, como si no esperara una reacción así.

No digo que sea la mejor manera de enfrentar una situación así porque lo ideal es llegar al punto donde la ignorancia es el mejor remedio y lo tomes con humor, pero vamos, si aun no puedes tener seguridad en ti mismo y se ríen de ti y te tiran mierda, pues ríete de ellas y tírales mierda. :grin:

Pues la verdad que para mi me gustaria tener ese valor, como bien dices no es la mejor forma de responder, pero muchas veces es lo que estan buscando llevarse.

De todos modos, y respondiendo a lo que preguntais de si me iria con una chica fea, pues personalmente, no sé si por la edad o por que, pero realmente a mi ahora mismo me motivan mas los valores de una persona que que sea guapa o fea, hay un programa aqui en españa, llamado mujeres, hombres y viceversa que de vez en cuando veo, que van chicos y chicas a buscar parejas, hacen citas y demas y te das cuenta de que practicamente todos los que salen alli son gente guapa, y por curiosidad para ver esa superioridad lo miro, y me doy cuenta de que si, hay mucha chica guapa, pero realmente que valga la pena, NINGUNA, el topico de las guapas tontas, se cumple practicamente al 99%, y supongo que en el termino masculino también. Yo si os digo la verdad, estar con una persona cuya unica cualidad es ser guapa me pareceria muy triste, tanto para ella como para mi por elegir algo asi, bajo mi punto de vista tiene que haber algo mas, algo que te llene. No sé pensadlo de este modo, ¿no os pareceria avergonzante decir?, -Mira que novia me echado, esta buenisima, eh?-, y ir como alardeando de su unico merito por que no puedes hablar nada con ella o el, por que esta mas preocupada de el tema del maquillaje y de estar siempre perfecta que de agradar a la pareja.
Creo que queda bastante clara mi postura, yo busco una personalidad no un fisico, desgraciadamente la personalidad que busco es algo rebuscada pero desde luego se aleja totalmente de cualquier superficialidad, humildad, sencillez, buena persona y quizás un poco de inocencia entre otros aspectos, desgraciadamente algo tan aparentemente sencillo como reunir esos valores es tremendamente complicado a dia de hoy.

Rumplestiltskin 23-mar-2010 01:06

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 263115)
Bueno, lo cierto es que este tema surge a partir de una estupidez que me paso casi hace un mes, un sabado por la noche ibamos mi amigo y yo andando y de frente teniamos a dos chicas que venian hacia nosotros y estaban hablando ellas dos, sin averse percatado de nuestra presencia, de pronto una de ellas, se volvio, y nos miro y dijo... "Joder.. que feo", y siguieron adelante. No sé si lo diria por mi, pero desde ese dia, yo que nunca habia tenido pensamientos de si era feo o guapo, cada vez que me acuerdo lo paso bastante mal y ahora no salgo por evitar algo parecido,

De estupidez la "anécdota" tiene más bien poco. Comentarios así dejan tocado a cualquiera.

Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 263115)
al no haber tenido mucha experiencia con chicas no sé hasta que punto puede importar que seas feo o guapo, gordo o flaco o que tengas algún que otro defecto fisico,

Para poder ligar, es esencial e imprescindible no tener defectos físicos raros o poco comunes.

Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 263115)
¿Vosotros creeis que los rasgos fisicos o los defectos de una persona pueden ser determinantes para no conseguir pareja?

En algunos casos extremos lo son.

Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 263115)
¿has de rendirte por ello?

Sí, a veces lo mejor es hacerte a la idea de que no has venido al mundo para competir en estas historias. En cualquier caso, ésta es una decisión que cada uno debe tomar por sí mismo.

Rumplestiltskin 23-mar-2010 01:21

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 263153)
Todo el mundo puede tener pareja. El problema viene cuando exigimos que sea de una forma. Tú, fsmanuel, dices que eres feo. La pregunta es: ¿Saldrías con una fea? Porque lo que no puede ser es que te quejes porque te llamen feo pero vayas detrás de chicas lindas.

He aquí uno de los mayores sinsentidos jamás creados por el hombre. En el tema del ligoteo no se trata de exigir, sino de sentirse atraído por.

crisbcn30 23-mar-2010 14:45

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
para un rollo de una noche o para un rollo pasajero sí importa el físico, pero para algo mas serio no importa, el físico es algo muy pasajero, lo que realmente enamora es el interior, el amor no surge por ver un físico, surge cuando conoces a fondo a la persona y ves que tiene grandes valores y que merece la pena como persona, por eso hay tantas parejas de uno que no es muy agraciado y otro guapo, en el amor no importa el físico porque es algo mucho más profundo que todo eso

starman 23-mar-2010 15:28

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
La belleza interior es tan importante como la exterior. Ninguna está por encima de la otra.

solo_yo 23-mar-2010 16:04

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
pues mirá para mí es todo un conjunto lo que atrae de una persona a otra, tanto lo físico como la personalidad, la inteligencia, la seguridad, formas de mirar, astucia, sentido del humor. Pero al prinicipio es decir, la primera impresión siempre está basada en lo físico. Considero que lo físico te puede abrir mas puertas para conocer gente y de manera mucho más sencilla.
Pero, por otro lado uno puede ser muy lindo o pasable pero si no se considera apto para tener pareja y no se quiere a sí mismo es casi seguro que no la va a conseguir; pues uno demuestra con todo lo que hace su personalidad y el grado de confianza/seguridad/valoración que tiene de sí mismo, tanto en su forma de vestir, de hablar, de mirar; de valorarse en definitiva y si uno no se acepta es muuuy difícil que los demás lo hagan y aunque los demás lo hagan uno mismo siente que no merece esa aceptación porque no se siente apto para ello, siente que necesita más para estar a la altura de los demás.
Resumiendo, hay que tratar de estar lo mejor posible físicamente (mejorar lo que se puede mejorar, con gimnasio, etc.etc.) pero a su vez aceptarse y vivir la vida lo mejor posible HOY y no esperar hasta estar a un nivel altísimo porque es probable que nunca estemos satisfechos, hay que aceptar lo que tenemos hoy y tratar de trabajar(gimnasio, en algunos casos cirugías estéticas (en caso de complejos que no nos dejen tranquilos)) para tener un futuro mejor.

marianela 23-mar-2010 16:41

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
No, los impedimentos son los pensamientos al respecto que tenemos cada día en nuestra cabeza y que nos limitan. El cómo nos percibimos y hacemos que los demás nos vean. La culpa es de cómo cada uno se autocensura y castiga por no alcanzar determinados ideales y no aceptarse.
Además, a la belleza se le suele dar mucha más importancia a determinadas edades, sobretodo cuando uno es joven y se sumerge en el mundo de la imagen y las apariencias. Con los años se tienen en cuenta otras cualidades y valores de las personas.

Agotada 23-mar-2010 18:07

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
La última vez que miré...juraría que en la calle seguía habiendo la misma proporción de feos que de guapos (muchos más de los primeros que de los segundos...si por guapos se entienden los que se parecen a los anuncios de los perfumes)...pero Oh,sorpresa!,parece que los guapos salen con feas,los feos con guapas,los guapos entre ellos y,además ¡es que no me lo creo! LOS FEOS Y LAS FEAS NO SÓLO SE JUNTAN,SE REPRODUCEN,SALEN A LA CALLE Y HASTA TRABAJAN Y TIENEN CASA,COCHE Y VACACIONES!!
¿Se habrá enterado Zapatero? ;-))

OK,en serio.Si las mujeres y los hombres de este mundo no fuesen más allá del físico...ya estaríamos extinguidos.

Una opinión.

crisbcn30 23-mar-2010 20:01

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por Agotada (Mensaje 263585)
La última vez que miré...juraría que en la calle seguía habiendo la misma proporción de feos que de guapos (muchos más de los primeros que de los segundos...si por guapos se entienden los que se parecen a los anuncios de los perfumes)...pero Oh,sorpresa!,parece que los guapos salen con feas,los feos con guapas,los guapos entre ellos y,además ¡es que no me lo creo! LOS FEOS Y LAS FEAS NO SÓLO SE JUNTAN,SE REPRODUCEN,SALEN A LA CALLE Y HASTA TRABAJAN Y TIENEN CASA,COCHE Y VACACIONES!!
¿Se habrá enterado Zapatero? ;-))

OK,en serio.Si las mujeres y los hombres de este mundo no fuesen más allá del físico...ya estaríamos extinguidos.

Una opinión.

totalmente de acuerdo, hay mucha gente que piensa que el físico es imprescindible pero no es así, el amor nos puede dar muchas sorpresas, nunca se sabe de quién te puedes enamorar, es algo químico y va mas allá de un físico, el amor no entiende ni de edad, ni de distancia ni de físico, pero claro hablo del amor verdadero no de ligar una noche,
de verdad, los que os consideréis feos no os sintáis mal, pontenciad vuestro interior, si os sentis a gusto con vosotros mismos los demás también lo harán

Rumplestiltskin 23-mar-2010 21:51

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por crisbcn30 (Mensaje 263561)
para un rollo de una noche o para un rollo pasajero sí importa el físico, pero para algo mas serio no importa, el físico es algo muy pasajero, lo que realmente enamora es el interior, el amor no surge por ver un físico, surge cuando conoces a fondo a la persona y ves que tiene grandes valores y que merece la pena como persona, por eso hay tantas parejas de uno que no es muy agraciado y otro guapo, en el amor no importa el físico porque es algo mucho más profundo que todo eso

Muy bonito, esto que comentas. Tan bonito como irreal.

Errores conceptuales:

1. El físico no es algo muy pasajero. El concepto MILF no existiría, si no.
2. En el amor el físico es tan importante como el interior. Dices que el amor no surge por ver un físico, lo cual no deja de ser correcto. Ahora bien, si jamás llegas a ver ese físico, no surgirá nunca el amor, por muy bella persona que te parezca alguien.
3. Las parejas suelen estar formadas por individuos pertenecientes al mismo rango de follabilidad o a rangos cercanos.

crisbcn30 23-mar-2010 22:00

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
es tu opinión :mrgreen:
pero yo sigo pensando que no importa el físico, la química explota cuando menos te lo esperas y te enamoras de quien menos te lo esperas,

y el físico no es pasajero en alguien como la presley por ejemplo :lol: hay gente que se cuida muchísimo y hasta los 60 están divinas jejej, también dices que no puede surgir el amor sin ver el físico, han habido casos de gente que se ha enamorado por internet sin llegar a conocerse,

yo he tenido amigas feas muy envidiadas por otras más guapas, se han llevado unos novios espectaculares, la seguridad en uno mismo es más importante que el físico

crisbcn30 23-mar-2010 22:02

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 263614)
yo diría que no hace falta ni potenciar el interior. :mrgreen: es algo químico, de estar ahí, en el luhgar indicado y relacionarte. No poca gente con interiores que dejan mucho que desear tienen parejas...así qe...

:lol:es verdad, hay gente que se enamora de cada uno que no veas, las tratan fatal ,eso indica una vez más que la química del amor te deja ciego y sin razón

mutante_76 23-mar-2010 22:06

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 263115)
Bueno, lo cierto es que este tema surge a partir de una estupidez que me paso casi hace un mes, un sabado por la noche ibamos mi amigo y yo andando y de frente teniamos a dos chicas que venian hacia nosotros y estaban hablando ellas dos, sin averse percatado de nuestra presencia, de pronto una de ellas, se volvio, y nos miro y dijo... "Joder.. que feo", y siguieron adelante. No sé si lo diria por mi ...

Ni siquiera sabes si te lo decia a ti, tu mismo lo dices.

Hope6 23-mar-2010 22:20

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por crisbcn30 (Mensaje 263639)
es tu opinión :mrgreen:
pero yo sigo pensando que no importa el físico, la química explota cuando menos te lo esperas y te enamoras de quien menos te lo esperas,

y el físico no es pasajero en alguien como la presley por ejemplo :lol: hay gente que se cuida muchísimo y hasta los 60 están divinas jejej, también dices que no puede surgir el amor sin ver el físico, han habido casos de gente que se ha enamorado por internet sin llegar a conocerse,

yo he tenido amigas feas muy envidiadas por otras más guapas, se han llevado unos novios espectaculares, la seguridad en uno mismo es más importante que el físico

Es cierto, yo conozco a una chica muy fea (más que yo,xD) que se cree la reina de saba, y ha tenido hasta relaciones sexuales.Y eso que si yo fuera un tío, no la tocaba ni con un palo.

Hope6 23-mar-2010 22:27

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 263656)
yo he conocido a muchas y muchos... el doble de gordas que yo (que ya es estar gordo) tirando a feas, y no muy inteligentes con novio cada dos por tres. Pero claro, salen de casa y son espabiladas y logran caer bien y gustar. y antes de que alguien se adelante, no, no salen con gente que pertenezca a su grado de follabilidad, sino a un grado de follabilidad superior.

¡¡¡Exacto!!!

hunter 23-mar-2010 22:45

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 263656)
yo he conocido a muchas y muchos... el doble de gordas que yo (que ya es estar gordo) tirando a feas, y no muy inteligentes con novio cada dos por tres. Pero claro, salen de casa y son espabiladas y logran caer bien y gustar. y antes de que alguien se adelante, no, no salen con gente que pertenezca a su grado de follabilidad, sino a un grado de follabilidad superior.

Si cambia de novio cada dos por tres es que tiene algo que no termina de gustar, o no tiene demasiada puntería al elegir.

Rumplestiltskin 23-mar-2010 23:17

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por crisbcn30 (Mensaje 263639)
también dices que no puede surgir el amor sin ver el físico, han habido casos de gente que se ha enamorado por internet sin llegar a conocerse,

¿Cómo vas a enamorarte de alguien que ni siquiera has visto en persona? Los supuestos enamoramientos por Internet están basados en idealizaciones. Luego pasa lo que pasa, como todos sabemos.

Cita:

Iniciado por crisbcn30 (Mensaje 263639)
la seguridad en uno mismo es más importante que el físico

La seguridad viene determinada en buena medida por el físico que uno tiene, luego me estás dando la razón.

program77 23-mar-2010 23:31

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 263679)
La seguridad se basa en muchas otras cosas.


lo de la seguridad es curioso. Te dicen, para ligar n no hace falta ser rico, ni guapo ni tenerla grande, solo hace falta seguridad en ti mismo.

Y efecticamente llevan razon, nada mejor para ligar que eso, pero es porque la seguridad en si mismo es un reflejo de que tienes esas virtudes. Si no las tienes, que me digan como se tiene confi.

Rumplestiltskin 23-mar-2010 23:32

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 263679)
La seguridad se basa en muchas otras cosas.

Tener defectos físicos es la fuente principal de inseguridad y baja autoestima en nuestra sociedad.

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 263679)
idealizar por internet... lo mismo que idealizar a alguien que concoes por la calle.

Pues eso digo yo: que tan estúpido es decir que estás enamorado de alguien a quien solo has leído por Internet como de alguien a quien solo has visto por la calle pero con quien no has llegado a cruzar ni media palabra.

Rumplestiltskin 23-mar-2010 23:34

Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 263687)
lo de la seguridad es curioso. Te dicen, para ligar n no hace falta ser rico, ni guapo ni tenerla grande, solo hace falta seguridad en ti mismo.

Y efecticamente llevan razon, nada mejor para ligar que eso, pero es porque la seguridad en si mismo es un reflejo de que tienes esas virtudes. Si no las tienes, que me digan como se tiene confi.

Exacto: el concepto de autoestima es una falacia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.