![]() |
Semana santa.
ASCO.
Eso es lo que me produce la semana santa. Me siento mal,mal solo de pensar que ya mismo llega. Que todo el mundo sale y yo me voy a quedar aquí encerrada. Otro año más. Primero porque no creo en dios, y segundo porque no soy capaz de salir habiendo tantisima gente ahí fuera. Que vais a hacer vosotros?:-x |
Respuesta: Semana santa.
Lo mismo (pero sin el matiz religioso) que aqui con las fallas que se estan acabando ahora mismo
|
pos para mi es una bendicion la semana santa ya que estare 1 semana sin el infierno del instituto
|
Cita:
|
Aún falta bastante como para ponernos a preocuparnos.
|
A mi no me gusta salir mucho en esas épocas donde todo el mundo sale, yo aprovecho las temporadas bajas, son de lo mejor. A veces hay que estar un poco al revés que la mayoría, porque si queremos hacer lo mismo todos al mismo tiempo, todo se vuelve un lío. O quizás más bien, aprender ir a lugares donde no va tanta gente y que son igual de fantásticos. Los hay, pero la gente solo ve pocos sitios, una buena guía turística de lugares escondidos a veces revela sitios que nadie conoce.
|
Me gusta la semana santa (por lo religioso) y porque descanso de las tribulaciones del colegio, y además puedes salir, distraerte y olvidarte del infierno.
|
Yo no haré nada como si fuera una semana más, llevaré por lo menos 10 años sin pisar una procesión.
|
AL contrario, ya quiero que llegue la semana santa! para dejar de salir y no tener que ver a nadie. Una semana de tranquilidad. Aunque te entiendo, tambien me gustaria salir.
|
Yo odio la semana santa (por lo religioso) sin embargo es epoca de vacaciones y la gente sale de la cuidad, a si que puedes ir al muchos lugares sin tanto tumultos de personas, ademas no hay demasiado trafico, en pocas palabras todo se vuelve mas tranquilo.
lo que odio son la navidad y año nuevo y fechas que usa la familia para hacer fiestas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.