FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Voy a tener novia: TOTAL (https://fobiasocial.net/voy-a-tener-novia-total-36114/)

Nucleo 19-mar-2010 20:16

Respuesta: Voy a tener novia: KAMIKAZE TOTAL
 
Cita:

Iniciado por lechuza022 (Mensaje 262347)
Por lo visto, a ti te gusto.

EIN? :shock:

myrna_17 19-mar-2010 21:41

Respuesta: Voy a tener novia: KAMIKAZE TOTAL
 
A mi los temas de amor me dan una flojera!!!!
Ademas al "amor" se lo pintan como las mil maravillas y la mayoria de las parejas terminan enojadas y luego a andar con una pareja y luego otra y otra que flojera la verdad.
Ademas eso de tener que andar diciendole a tu pareja que haces o no haces es como si te robaran libertad de accion.

Y tener que atender al otro eso es lo peor que feo

usuarioborrado 19-mar-2010 21:55

Respuesta: Voy a tener novia: KAMIKAZE TOTAL
 
Ten en cuenta que si todo te falla, el plan B (ser putero) tampoco está nada mal, creo que es un estado (físico y espiritual) bastante infravalorado, te habla uno que sabe lo que dice. Cómodo y sin responsabilidades (excepto mantener la cuenta corriente en negros).

Floraa 19-mar-2010 21:57

Respuesta: Voy a tener novia: KAMIKAZE TOTAL
 
A mí no me parece que atender al otro sea "feo"... entonces jamás te involucres con nadie, porque entonces no eres capaz ni de juntarte con amigos, puesto que tienes que atender...
Sé que esto es un foro de FS, pero vamos... no creo que sea "feo" atender a la otra persona, recibir a cambio, querer a alguien, tener complicidad, querer estar con esa persona... que te acepta tal y como eres y que, en cierto modo, te comprende. Claro que hay peleítas, o cosas así... pero entonces nadie tendría relaciones sentimentales. No son perfectas, pero tampoco son un infierno.
Esta vida está llena de experiencias de este tipo. Es mejor tenerlas aunque te lleves chascos, que estar sin probarlo...

AsoSIacionVLFS 20-mar-2010 06:21

Respuesta: Voy a tener novia: KAMIKAZE TOTAL
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 262377)
A mi los temas de amor me dan una flojera!!!!
Ademas al "amor" se lo pintan como las mil maravillas y la mayoria de las parejas terminan enojadas y luego a andar con una pareja y luego otra y otra que flojera la verdad.
Ademas eso de tener que andar diciendole a tu pareja que haces o no haces es como si te robaran libertad de accion.

Y tener que atender al otro eso es lo peor que feo


exacto exacto pocas personas coincidimos en eso


Cita:

Iniciado por lechuza022 (Mensaje 262347)
Por lo visto, a ti te gusto.


Disculpame si soy metiche pero creo que en el sentido que lo quisiste decir te faltó el acento en el o "a ti te gustó" no "a ti te gusto" y no lo digo porque me preocupe mucho la ortografía si no porque se entiende otra cosa, el acento cambia en este caso el sentido de la frase, y mucho...... :D

lechuza022 21-mar-2010 02:40

Respuesta: Voy a tener novia: KAMIKAZE TOTAL
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 262500)





Disculpame si soy metiche pero creo que en el sentido que lo quisiste decir te faltó el acento en el o "a ti te gustó" no "a ti te gusto" y no lo digo porque me preocupe mucho la ortografía si no porque se entiende otra cosa, el acento cambia en este caso el sentido de la frase, y mucho...... :D

Sí, por culpa de la tilde esto se entendió diferente :grin:, menos mal que cité el mensaje, no tengo costumbre de revisar la ortografía, de todos modos gracias por la correción.

marianicoelcorto 14-abr-2010 14:14

Respuesta: Voy a tener novia: KAMIKAZE TOTAL
 
Malas noticias: estoy jodido.:cry:

Incrédula 14-abr-2010 15:25

Respuesta: Voy a tener novia: KAMIKAZE TOTAL
 
qué pasó??

neron 14-abr-2010 18:48

Respuesta: Voy a tener novia: KAMIKAZE TOTAL
 
Hazte una foto tuya en gallumbos con un cartelito abajo donde ponga "El Solterito de Oro" y tu numero de telefono, haces muchas fotocopias y lo vas poniendo en los parabrisas de todos los coches que veas aparcados por la calle, en farolas, tablones de anuncios de universidades..... Y ala! a esperar que te llamen.

usuarioborrado 14-abr-2010 19:58

Respuesta: Voy a tener novia: KAMIKAZE TOTAL
 
Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 269242)
Malas noticias: estoy jodido.:cry:

Qué pasó?.........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.