FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas? (https://fobiasocial.net/siguiendo-el-tema-para-los-q-no-creen-en-dios-si-creen-en-fantasmas-36100/)

MissErica 17-mar-2010 18:28

Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Hola, bueno, la pregunta es esa: creen en fantasmas o en el alma? Resulta q conosco gente q me dice q tienen fantasmas en la casa, o q ven cosas, etc..y despues pensando me acorde q esas personas no creen en Dios...tonces me pregunto, en q quedamos? Estaban jugando conmigo? Yo si soy creyente...

FoxMulder 17-mar-2010 18:52

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Creo en el alma como metáfora... poco más...

(Para un creyente debo parecer super-cínico y nihilista, pero soy todo lo contrario)

Entropius 17-mar-2010 19:02

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Yo creo que todo eso son invenciones para dar respuestas a cosas que no la tienen, no me creo nada

Hope6 17-mar-2010 19:07

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
En ocasiones............veo muertos.
Bueno, cachondeo aparte, creo que te han tomado un poco el pelo MissErica,¿no?

Dynamic 17-mar-2010 19:33

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Date una vuelta por el foro y verás unos cuantos...:wink:

program77 17-mar-2010 19:54

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
no sabria decirte...... algo hay por ahi.

En Dios si que no creo. Hago mia la teoria sobre Dios y las religiones que hace zeitgeist parte I, es un documental de 25 minutos muy interesante, para mi gusto.

Sadd Skye 17-mar-2010 21:37

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Creo en el alma, y en fantasmas no, aunque conozco a alguien (confio mucho en esa persona) que dice haber visto personas ya muertas mas de una vez. Pero no creeria hasta que yo viera uno.

mutante_76 17-mar-2010 22:51

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
creo que hay gente alla afuera mas loca de los que estamos aca adentro...:lol:
Pero mal de muchos consuelo de tontos...

hunter 17-mar-2010 22:53

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
No, no creo ni en fantasmas ni en almas (en pena o sin ella).
No tenia demasiado clara la definición de alma, he tenido que googlear.

Edito para deciros que cuando era chaval, entre los amigos tuvimos una temporada que hacíamos (o intentábamos) ouijas, sicofonias y chorradas de esas y nunca salio nada, el vaso si no lo movía yo lo hacia otr@, eso sí nos reíamos un rato.

Sadd Skye 17-mar-2010 23:17

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
La mayoria de personas no creen en nada

Dorffer 18-mar-2010 04:56

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Cita:

Iniciado por MissErica (Mensaje 261897)
Hola, bueno, la pregunta es esa: creen en fantasmas o en el alma? Resulta q conosco gente q me dice q tienen fantasmas en la casa, o q ven cosas, etc..y despues pensando me acorde q esas personas no creen en Dios...tonces me pregunto, en q quedamos? Estaban jugando conmigo? Yo si soy creyente...

Depende cuál sea el motivo por el cual te digan que no creen en Dios. Si es un argumento de racionalismo y de falta de prueba científica sobre su existencia, entonces sí sería incoherente que despues te dijeran que creen en fantasmas o en otros fenómenos paranormales.

Alexandier 18-mar-2010 05:08

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Quizas son personas con ezquisofrenia, que ven y escuchan cosas que no estan. O pueden ser alucinaciones. O simplemente quieren hacerse los interesantes y para tener algo que contar que te sorprenda. No le hagas caso a eso.

Barney 27-mar-2010 04:09

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Gracias Alexiandier tus opiniones siempre tienen una base muy firme y cientifica,lol.Los depresivos son vagos y los que creen en dios son ezquizofrenicos.¿Que son los agorafobicos,personas muy feas que se escudan detras de la agorafobia para no salir,por que no aceptan que son muy feos? Estoy siendo sarcastico lol perdon.

Sadd Skye 27-mar-2010 04:41

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 264419)
Gracias Alexiandier tus opiniones siempre tienen una base muy firme y cientifica,lol.Los depresivos son vagos y los que creen en dios son ezquizofrenicos.¿Que son los agorafobicos,personas muy feas que se escudan detras de la agorafobia para no salir,por que no aceptan que son muy feos? Estoy siendo sarcastico lol perdon.

Qué bueno que es sarcasmo......

Alexandier 27-mar-2010 04:54

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 264419)
Gracias Alexiandier tus opiniones siempre tienen una base muy firme y cientifica,lol.Los depresivos son vagos y los que creen en dios son ezquizofrenicos.¿Que son los agorafobicos,personas muy feas que se escudan detras de la agorafobia para no salir,por que no aceptan que son muy feos? Estoy siendo sarcastico lol perdon.

No pongas palabras que yo no he escrito en ningún momento. Nunca dije que los que creen en dioses son esquizofrénicos. Dije que las personas que creen ver fantasmas pueden estar padeciendo de este tipo de turbación mental. Si tu te quieres engañar a ti mismo, eso es otro rollo.

Poseidon 27-mar-2010 21:31

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Hay gente que no cree en Dios, y sin embargo cree en todas las gilipolleces imaginables.

urkel 27-mar-2010 22:35

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Foro sin moderación

Asmodeo 28-mar-2010 00:08

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
A Dios no lo he visto nunca pero a los fantasmas me los cruzo a diario.
Eso sí, no son de los que llevan una sabana por encima con dos agujeros para poder ver..

Barney 28-mar-2010 04:58

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Ok perdon los que creen en fantasmas son exquizofrenicos,la misma cosa con envoltura distinta.Tu sabes lo que es ezquizofrenia?Que facil a ti se te hace ponerle un sello a los demas.

AsoSIacionVLFS 28-mar-2010 05:07

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Bueno yo creo que las distintas dimensiones pueden encontrarse y es ahi lo que llaman fantasmas, espiritus, etc...creo que pueden encontrarse a traves de portales como la muerte, rituales, la mente...
sí, si creo en esas cosas, no siempre es cierto pero algunas veces si que lo es


Uno puede creer en muchas cosas y a la vez no creer en Dios, esas dos cosas no se relacionan con nada

Yo he dicho que para mi el concepto Dios es algo abstracto mentiria si digo que creo en él o que no creo en él
eso si, asi como lo pinta la iglesia catolica si me parece absurdo, apoco alguien va a creer eso?

Caretaker 28-mar-2010 06:34

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 264683)
asi como lo pinta la iglesia catolica si me parece absurdo, apoco alguien va a creer eso?

en este foro hay un fanatico que si cree ciegamente, trato de volverme cristiano, ojala ya lo hayan banneado

Trans_Zen 28-mar-2010 14:12

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
No se trata de creencias sino de hechos empíricos, indicios y probibilidades, y los fantasmas pueden existir perfectamente haya o no dios/es, aunque como todo tiene una causa/origen y dios es la causa incausada, podemos decir que los fantasmas son obra de dios/es, o algún/os arquitecto/os del universo.

Para mí está claro que existen los fantasmas (yo soy uno de ellos :lol:), ahora otra cosa es saber en que consiste exactamente, cual es su origen y esencia. Y sobre dios pues ni idea...¿pero fue el Big-Bang una casualidad? yo no lo creo, así que es probable que la causa del big bang haya sido un dios/es.

Mi humilde opinión :/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
# ¿Qué es un fantasma?
# Un evento terrible
# Condenado a repetirse
# Una y otra vez
# Un instante de dolor
# Quizá
# Algo muerto
# Por momentos vivo aún
# Un sentimiento
# Suspendido en el tiempo
# Una fotografía borrosa
# Un insecto atrapado en ámbar
# Un fantasma
# Eso soy yo

http://www.youtube.com/watch?v=703hNsc5Bvg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

algunos fantasmas:
http://www.youtube.com/watch?v=HSEKm...eature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=L4Fz3tISegM

putavida 28-mar-2010 20:48

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
no creo en ninguna de las dos cosas, y menos en dios

en cambio si creo en los extraterrestres (o mejor dicho en la vida en otros planetas)

vale3160 29-mar-2010 00:37

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
http://www.youtube.com/watch?v=FM8oe...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0DbCf28gXs0

Farnos 29-mar-2010 01:12

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Me caen mal esas perosna k creen en fantasmas o en maldiciones se me hacen estupidos.

vale3160 29-mar-2010 15:44

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
"la pesadilla de los ateos"
http://www.youtube.com/watch?v=gTPDI...eature=related
el que quiere creer va a buscar cualquier excusa para hacerlo ,en el vídeo eso esta mas que claro . jejejej

Caretaker 31-mar-2010 21:42

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 264909)
"la pesadilla de los ateos"
http://www.youtube.com/watch?v=gTPDI...eature=related
el que quiere creer va a buscar cualquier excusa para hacerlo ,en el vídeo eso esta mas que claro . jejejej

XD ...........
basura.......:mrgreen:

Nishi 24-mar-2014 13:30

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Solo en esos fantasmas que salen cuando fumas mucha hierba xDDD

Rigormortis 24-mar-2014 21:15

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
chorradas, y más chorradas, el día que veáis más allá de religiones (no os las creáis, aunque algunas cosas puedan ser ciertas), os mereceréis esto:reverencia:

Dexter_Morgan 24-mar-2014 21:19

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Dioses no se si habrá, pero fantasmas... a patadas

juggernaut 25-mar-2014 08:17

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
los que dicen que ven fantasmas estan alucinando, asi de simple

santino26 25-mar-2014 14:13

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
En este foro hay muchos que dicen ser ateos y cuando se imaginan fantasma lo ahuyentan con oraciones como

"Yo te rechazo por el poder de Jesucristooooooooooooooooo, protégeme de todo mal por el poder de Diossssssssssssssss"

Y con el Padre Nuestro, con el Avemaría...

Nishi 25-mar-2014 16:37

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
OMG! Realmente he revivido al hilo muerto! Aleluya xDDDD

Jajajaja puede ser cierto Sr. santino26, pero... creo que muchas veces eso lo hacen de forma mecánica, sea porque lo vieron en la TV, porque en su pasado algún familiar les enseñó o algo por el estilo, y es más que nada para sentir seguridad o algo, no por eso de repente van a creer en un dios. Bueno, igual más de alguno conocerá la religión en esas situaciones...

He trabajado como guardia por mucho tiempo y hasta me ofrecía voluntario para cuidar de noche las instalaciones solitarias "embrujadas", y salía a ver si me pillaba algún fantasma o algo, en parte por curiosidad, en parte porque mi vida era (y sigue siendo) muy aburrida y un fantasma sería un estímulo interesante para seguir vivo xD. Lo malo es que nunca pillé nada T_T, incluso iba a ver cuando se producía cualquier ruido raro, pero siempre había una explicación lógica para todo... qué rabia. Así que sigo pensando que los únicos fantasmas que existen son esos que salen cuando estás hasta las chanclas de droga.

.php? 25-mar-2014 17:15

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Hmm...soy espiritista santero y creo en el palo
asique obvio si

e visto muchisimos muertos
incluso e hablado con ellos
aunque algunas veces se pasan y me asusto mucho

Will-Wonka 25-mar-2014 18:04

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
El muerto, muerto esta. Son los demonios los que se presentan como nuestros difuntos para engañarnos y extraviarnos del buen camino. Ya lo dice la Biblia, los occisos no tienen conciencia de nada, están a la espera del juicio final para despertar de su letargo.

dadodebaja35570 25-mar-2014 19:47

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Sí, desde que tuve unas experiencias a las que no les encontré una respuesta racional.

gabriel94 25-mar-2014 21:08

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
No creo en Dios, o por lo menos en el ser divino que profesa la fe cristiana. Tampoco creo en los dioses de las inmensas cantidades de religiones que hay en el mundo. Es más (y ahora tal vez me valla por las ramas :risita:) cuando era más chico estaba bastante obsesionado con el tema ovni y vida extraterrestre, y creía fehacientemente en la teoría del "Antiguo astronauta" que explica que todas las religiones del mundo nacieron de la llegada de seres extraterrestres a la tierra, y estos contactos fueron mal interpretados por las primeras culturas del mundo pensando que eran dioses que bajaban del cielo y al ver las tecnologías que traían estos seres los entendieron como poderes divinos y crearon sus religiones en base a la adoración de estos seres. Ahora me pregunto si Jesús habrá sido un híbrido humano/alienígena :D

Y por otro lado en los fantasmas no creo, pero... está la teoría (no recuerdo el nombre) de que cuando nos morimos nuestras almas en forma de energía viajan a otra dimensión, pero hay energías que por alguna extraña razón se quedan atrapadas entre esta dimensión y la otra, y eso es lo que conocemos como un ente espiritual.

Lo sé lo sé he consumido mucha ciencia ficción a lo largo de los años, pero no creo que sean teorías tan descabelladas como las que creen y defienden con uñas y dientes las personas conservadoramente cristianas :mrgreen:

Dexter_Morgan 25-mar-2014 21:22

Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
 
Son dos existencias tan inverosímiles y fantásticas que no pueden anularse entre sí, la creencia real en una no puede implicar rechazo racional de la otra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.