FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca? (https://fobiasocial.net/seguirias-viviendo-si-supieras-que-no-vas-a-cambiar-nunca-36091/)

Farwell 17-mar-2010 05:06

Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
yo se que ya no voy a cambiar. una que otra cosa me da esperanza, pero sigo sintiendome que no puedo ser otra persona. y no quiero ser yo misma porque soy todo un desastre. que pasaría si supieras que nunca vas a cambiar, que tu vida siempre va a ser así? yo por ejemplo, se que nunca voy a tener pareja, que nunca nadie me va a invitar a salir. tengo a mis amigos, pero no es suficiente y ellos me critican mucho. soy muy fea física y mentalmente. no importa cuanto me cuide, siempre me vere asi. nadie le va a interesar alguien como yo. ese es uno de mis problemas mas graves. cuando alguien me dice que soy especial y que todos tenemos algo que nos hace especiales, no le creo porque yo se que yo no. porque diablos tuve que ser esta persona:?: quisiera acabar conmigo, no le veo el sentido a vivir. es mucho mas doloroso vivir que morir para mi.

flawercita123 17-mar-2010 05:50

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Amiga Farwell, no desesperes, a FSG es un trastorno que te imposibilita a tener un desarrollo de bajo perfil dentro de un grupo social, ya que nuestro cerebro capta las situaciones cotidianas de una manera extraña y nos llenamos de ansiedad fácilmente eso aunado a los sintomas físicos nos da una vida díficil de sobrellavar.
Ahora dices que eres fea, yo te hago notar que no hay mujeres feas, sólo mal arregladas :wink:, asi es que ponte muy guapa, prueba un cambio de look y levantate el ánimo para que se note en tu carita, sonrie aunque sea con tímidez, lee, cuida de una mascota, estudia, haz ejercicio, no sé, puedes hacer algo para tratar de mejorar tu yo interior, que es díficil, claro que si pero va a valer la pena porque te sentirás mejor, es tu vida y sólo tu puedes mejorarla. Ánimo.

Epsilon 17-mar-2010 06:21

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

Iniciado por flawercita123 (Mensaje 261830)
no hay mujeres feas, sólo mal arregladas :wink:

Tambien dijo, "Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida."

Rectal 17-mar-2010 07:50

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
..........

fs79 17-mar-2010 11:58

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

Iniciado por Farwell (Mensaje 261823)
yo se que ya no voy a cambiar. una que otra cosa me da esperanza, pero sigo sintiendome que no puedo ser otra persona. y no quiero ser yo misma porque soy todo un desastre. que pasaría si supieras que nunca vas a cambiar, que tu vida siempre va a ser así? yo por ejemplo, se que nunca voy a tener pareja, que nunca nadie me va a invitar a salir. tengo a mis amigos, pero no es suficiente y ellos me critican mucho. soy muy fea física y mentalmente. no importa cuanto me cuide, siempre me vere asi. nadie le va a interesar alguien como yo. ese es uno de mis problemas mas graves. cuando alguien me dice que soy especial y que todos tenemos algo que nos hace especiales, no le creo porque yo se que yo no. porque diablos tuve que ser esta persona:?: quisiera acabar conmigo, no le veo el sentido a vivir. es mucho mas doloroso vivir que morir para mi.


Parece que quieres poner una excusa para no cambiar y te escudas en eso, pero te aconsejo que resuelvas tus problemas que no los tapes porque al final tarde o temprano vas a explotar, pero entonces las cosas te costaran el triple y es entonces cuando diras por que no lo intente antes como todo el mundo, por que no me adapte en aquel momento o busque ayuda, tengo mucha experiencia en huir pero se que eso no resuelve el problema, siempre dicen que el tiempo todo lo cura, pero es verdad cuando reconoces que tienes un problema y luego sigues dando todos los pasos, pero ocurre una cosa, el orgullo, querer solucionar los problemas por uno mismo, dar una imagen perfecta o no reconocer los errores de uno, eso solo te lleva al aislamiento, a no hacer nada, a odiarlo todo porque quieres ser como todos los demas pero en el fondo te frustras porque no quieres renunciar a tu control sobretodo, a que vean tus facultades y tus errores.Pero veras como todo el mundo evoluciona y tu no, personas que pasaron por tu vida y que veias menos capaces que tu, pero que han cambiado, han dejado atras el pasado y ahora son otras personas completamente diferentes.

rinconete 17-mar-2010 13:39

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
No, no me gustaría seguir viviendo si mi situación no fuera a mejorar, pero no creo que pusiera voluntariamente fin a mi vida.

percho 17-mar-2010 13:51

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cuando me senti feo, inintelegible, obtuso, rechazable, no generaba interés hacia casi todo el mundo, entonces comenzé a pensar en mi mismo y que cosas puedo generar de mi hacia mi, como por ejemplo actividades, que se yo: salir a correr, escribir, concurrir a seminarios, pintar, nadar, ir a un bar a emborracharme; en fin, todas actividades en que no necesitas convecer a nadie para que te acompañe, ni juntarte para hacerlo.

Hope6 17-mar-2010 19:18

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

Iniciado por Farwell (Mensaje 261823)
yo se que ya no voy a cambiar. una que otra cosa me da esperanza, pero sigo sintiendome que no puedo ser otra persona. y no quiero ser yo misma porque soy todo un desastre. que pasaría si supieras que nunca vas a cambiar, que tu vida siempre va a ser así? yo por ejemplo, se que nunca voy a tener pareja, que nunca nadie me va a invitar a salir. tengo a mis amigos, pero no es suficiente y ellos me critican mucho. soy muy fea física y mentalmente. no importa cuanto me cuide, siempre me vere asi. nadie le va a interesar alguien como yo. ese es uno de mis problemas mas graves. cuando alguien me dice que soy especial y que todos tenemos algo que nos hace especiales, no le creo porque yo se que yo no. porque diablos tuve que ser esta persona:?: quisiera acabar conmigo, no le veo el sentido a vivir. es mucho mas doloroso vivir que morir para mi.

Cómo puedes pensar eso de tí misma, seguro que eres mucho más guapa que muchas que creen que lo son, tanto por dentro como por fuera.Y porqué dices que no vas a cambiar,yo también pensaba lo mismo, (aunque no sé si lo estoy consiguiendo).Por lo menos creo que deberías intentarlo, primero reforzando un poco tu autoestima.

program77 17-mar-2010 20:06

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
yo eso de que todos tenemos algo bueno y de que la belleza es relativa y de lo importante es el interior (como dando por hecho que las guapas son feas interiormente y viceversa)........... pues no, todo mentira, consuelos estupidos.

La realidad es que, lo mismo que hay que gente quasi-perfecta, tambien la hay con muchos defectos.... pero otra cosa te digo....... ¿y que? ¿Y QUE? que se mueran los guapos, ellos pueden ser tan infelices o mas que los feos, ya que pueden sentirse muy desdichados porque en vez de 10 tias, se ha follado solo a 2 este mes o vete tu a saber que. La vida es mas dura siendo feo, es verdad, pero bueno, con humildad tambien se puede ser muy feliz no teniendo nada en la vida.

Aprendiendoavivir 17-mar-2010 21:15

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
El tema de la belleza es un tema que los fóbicos sociales acostumbramos a llevar bastante mal, porque como habitualmente no nos exponemos a situaciones en las que la gente muestra sus sentimientos y su forma de pensar (sobre todo fiestas y juergas), pues nos va generando una sensación de inseguridad en nosotros mismos que hay ocasiones en que raya hasta la enfermizo.

Muchas veces somos demasiado exigentes, mejor dicho la mayoría de las veces somos muy exigentes. Tratamos de compararnos a modelos y gente que aparece en la tele, al menos en mi caso, que son personas que dedican muchísimo tiempo al cuidado de su físico. Yo he conocido a chicas que no son nada del otro mundo, no tienen un cuerpo escultural, no son demasiado altas, ni tampoco son guapísimas, pero se arreglan y tienen algo especial.

Ahora mismo estoy bastante obsesionado con que soy muy feo. Hay veces que me bajo del tren y me miro en los espejos, después miro al resto de la gente que también se ha bajado a través de los cristales y en realidad y me veo mucho más guapo. Pero después, me miro de cerca-cerca y me veo muchas imperfecciones. O me miro otras veces y me veo muy feo. O me hago fotos y para una en la que salgo bien, hay 10 que quiero borrar de inmediato. Al final, cuando te obsesionas con la belleza y como te miras tanto a ti mismo, terminas por darte un poco de asco.

El otro día me pasó una cosa curiosa. Llegó al trabajo un técnico, le llevé a donde estaba la responsable de área y al pasar por un espejo miré con un poco de disimulo y me fijé en los dos. A él le veía mucho más bajo que yo y más feo. Eso me ha pasado más de una vez. Ver a alguien y pensar que tio tan alto, después pasar por alguna cristalera y ver que yo le saco un buen trozo.

No sé, creo que hay que darle menos importancia al físico. Creo que aunque sea feo, también tengo derecho a vivir y disfrutar de muchas cosas. Es cierto que a veces también te sientes acomplejado cuando ves a una pareja formada por tio bueno-tia buena, que van de supermodernos y que miran a la gente con superioridad. También he conocido a gente así de arreglada que es muy fea, pero se quieren, se valoran a ellos mismos y te miran por encima del hombro. Andan, los tios con unas posturas de chulo playa y ellas parecen medio tontas.

Yo creo que hoy en día tanto las mujeres como los hombres, si se lo proponen pueden ganar mucho si se cuidan el físico, siempre y cuando no tengas algún defecto muy notorio (que también se puede corregir mediante la cirugía). Para eso lo primero que tienes que hacer es quererte a ti misma e ir mejorando cosas. Primero comprarte ropa con la que te sientas a gusto, tanto de estilo como de talla (a mí comprarme ropa me da una pereza) y después intentar mejorar con los trucos de belleza y esas cosas. Yo soy incapaz de hacer algo así. Si que trato de darme crema hidratante y estar apañao, pero no podría estar leyendo revistas de belleza día si y día también para tener un físico mejor. Prefiero leer otras cosas.

Hope6 17-mar-2010 21:46

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 261913)
yo eso de que todos tenemos algo bueno y de que la belleza es relativa y de lo importante es el interior (como dando por hecho que las guapas son feas interiormente y viceversa)........... pues no, todo mentira, consuelos estupidos.

Yo lo que quiero decir, es que tienes que valorarte, y no pensar que eres una mierda.A mí me han hecho creer que era fea hasta gente más fea que yo para infravalorame.Hasta que he dicho ¡basta!, no seré Claudia schiffer,(pero ni falta que me hace), yo me veo muy bien para lo que hay por ahí.Tampoco me veo fea por dentro, es más creo que soy una buena persona, y eso es lo único que he intentado transmitirle a Farwell, que se quiera a sí misma, y se vea como una persona.

program77 17-mar-2010 22:22

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 261921)
Yo lo que quiero decir, es que tienes que valorarte, y no pensar que eres una mierda.A mí me han hecho creer que era fea hasta gente más fea que yo para infravalorame.Hasta que he dicho ¡basta!, no seré Claudia schiffer,(pero ni falta que me hace), yo me veo muy bien para lo que hay por ahí.Tampoco me veo fea por dentro, es más creo que soy una buena persona, y eso es lo único que he intentado transmitirle a Farwell, que se quiera a sí misma, y se vea como una persona.

no lo dije en particular por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo.

un saludo.

mutante_76 17-mar-2010 22:48

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

Iniciado por rinconete (Mensaje 261856)
No, no me gustaría seguir viviendo si mi situación no fuera a mejorar, pero no creo que pusiera voluntariamente fin a mi vida.

No es sencillo terminar con la vida de uno, pero yo lo pienso todos los dias, cuando me despierto a la mañana y no tengo ganas de ir al trabajo, y por las noches en que quisiera no despertar. Incluso la otra noche soñe que me cortaba las venas.

sonia6509 17-mar-2010 23:00

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Pregunta: " de donde sacás tantas certezas"????:?.
Cito: "yo se que nunca voy a tener pareja; yo se que nunca nadie se fijara en mi, yo se que nunca voy a cambiar"!!!!.
Siempre anteponiendo el "YO SE", NO NO NO, con ese pensamiento tan negativo, por supuesto que todo se va a convertir en eso en NO
Todo en esta vida puede cambiar, pueden pasar cosas que jamas pensaste que pasarían, yo doy fe de eso..
Yo cambiaría la pregunta en: "volverías a nacer si supieras que tu vida sería así"?, y ahí si mi respuesta sería no.
Pero bueno ya que es otra la pregunta y (como ya estoy en este mundo), no me queda otra que si, seguir viviendo. Día a día de a poco, de a pasitos, sin querer dar el gran salto de un dia para el otro...
Animos, todo pasa, incluso las peores cosas,te deseo mucha suerte y te mando todo mi apoyo....saludos

mutante_76 17-mar-2010 23:05

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

Iniciado por sonia6509 (Mensaje 261930)
Pero bueno ya que es otra la pregunta y (como ya estoy en este mundo), no me queda otra que si, seguir viviendo. Día a día de a poco, de a pasitos, sin querer dar el gran salto de un dia para el otro...

Y si uno volviera a nacer despues de morir, y cada dia que uno sobrevive en este momento no es solo un acumulamiento de mal karma, que incluso de tan grande pueda pasar a la otra vida. Si todo fuese asi, ¿No seria mejor morir (suicidarse) y renacer en otro espacio tiempo?

Sadd Skye 17-mar-2010 23:23

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Sigo pensando en que algun dia ya no tendre FS ni otros problemas. Solo quiero cambiar lo que me impide ser còmo realmente soy y lo que puedo ser....
Si no, me gustaria terminar con esta vida, pero creo que soy muy cobarde para suicidarme, sòlo quisiera quedarme dormida y no despertar, o que hubiera una pastilla que te mate sin dolor, en fin.....

urkel 18-mar-2010 00:51

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Foro sin moderación

Alexandier 18-mar-2010 04:58

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

Iniciado por flawercita123 (Mensaje 261830)
Amiga Farwell, no desesperes, a FSG es un trastorno que te imposibilita a tener un desarrollo de bajo perfil dentro de un grupo social, ya que nuestro cerebro capta las situaciones cotidianas de una manera extraña y nos llenamos de ansiedad fácilmente eso aunado a los sintomas físicos nos da una vida díficil de sobrellavar.
Ahora dices que eres fea, yo te hago notar que no hay mujeres feas, sólo mal arregladas :wink:, asi es que ponte muy guapa, prueba un cambio de look y levantate el ánimo para que se note en tu carita, sonrie aunque sea con tímidez, lee, cuida de una mascota, estudia, haz ejercicio, no sé, puedes hacer algo para tratar de mejorar tu yo interior, que es díficil, claro que si pero va a valer la pena porque te sentirás mejor, es tu vida y sólo tu puedes mejorarla. Ánimo.

No estoy de acuerdo contigo. Hay mujeres que no importa cuanto traten de arreglarse siguen viendose feas. No lo digo en forma de burla, lo digo porque es la realidad. Si @FARWELL es una de estas, en vez de ayudarla, le bajaras mas la autoestima. Y creo que ella es una, porque dice que se cuida, quiere decir que se arregla. No vengan con el cuentito ese de que todo el mundo tiene algo bonito, o que es que se tienen que arreglar, eso no es así. Esa es la manera mas hipócrita de levantarle el animo a una persona, muy dentro de ustedes saben que es así. @FARWELL, yo no se como levantarte el animo, pero tampoco te voy a decir mentiras. Quizas eres fea, pero tienes una vida que aun asi puedes disfrutar, y no seras ni la primera ni la ultima fea en el mundo. Si fueras la unica, te entendia, pero no lo eres. Solo vive, que al final todos terminamos viejos y feos no importa cuan lindo fuistes. Y cuando todos se vean iguales, vas a pensar en todo lo que pudistes hacer y solo por eso rechazastes vivir.

Alexandier 18-mar-2010 05:13

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Si quieres hablar puedes mandarme un privado, a ver si te puedo ayudar en algo.

aburridodelavida 18-mar-2010 17:23

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Para la chica que se siente fea:

Uuhhmmm....la belleza es tan relativa...pero hay puntos fijos por donde podrías comenzar, por ejemplo, es que todas las mujeres bellas están en su peso y tienes cuerpos bien torneados, lo que indica que pasan horas y horas en el gimnasio o haciendo ejercicios cardiovasculares y evitando comer en exceso, lo que no es fácil pues requiere esfuerzo y disciplina constante. Quizás, dejarlo en forma puede contribuir a mejorar la imagen que tienes de ti misma, y si no es así, al menos podrás aprovechar las endorfinas generadas por el ejercicio y la oxigenación e irrigación cerebral que muy probablemente dejará a un lado tu desánimo.

MaskedDani 18-mar-2010 19:56

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Hello!!! No me gusto tu post. Es muy negativo, veo un "odio" profundo a ti misma y a tu físico. ERROR!! Es complicado cambiar la forma de pensar en ese aspecto, pero se puede. Es un proceso largo y costoso. En cuanto a la mentalidad lo mismo te digo. No hay metodos magicos que de un dia para otro ya seas otra persona, pero con constancia y mucho esfuerzo se puede. Yo estoy ahi, luchando y luchando y poco a poco la cosa va mejorando 8-). El truco esta, en empezar a superar miedos pequeños, y cuaando lo consigues te valoras un poco mas y te da animos a seguir, Asi vas de miedos "faciles" de superar a miedos cada vez mas complicados. Pero poco a poco, y se puede!!! Luego no digas barbaridades del tipo que no quieres seguir viviendo anda. Tu vales mucho, estoy seguro!!! :wink:

FoxMulder 18-mar-2010 20:20

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

yo se que ya no voy a cambiar
Y yo, por eso he terminado queriendo mis imperfecciones.

Tratar de ser quien no eres es estúpido...

valerie 18-mar-2010 20:33

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
[QUOTE=mutante_76;261926]No es sencillo terminar con la vida de uno, pero yo lo pienso todos los dias, cuando me despierto a la mañana y no tengo ganas de ir al trabajo, y por las noches en que quisiera no despertar. Incluso la otra noche soñe que me cortaba las venas.[/QUOTE

Creo que mucha gente, entre los que me incluyo, lo ha pensado alguna vez pero nunca he soñado con ello, nunca habia oido algo asi, Y como se despierta uno despues de algo asi?

marianicoelcorto 18-mar-2010 20:42

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
La verdad, nunca he pensado en matarme en serio, aunque reconozco que durante un tiempo estaba obsesionado con el hara kiri, en especial el de Mishima...Pero no tengo ninguna intención de suicidarme en público.:grin:

Danimotero 19-mar-2010 00:11

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
En una peli francesa una chica dice: entre el dolor y la nada, elijo el dolor

Paladini 20-mar-2010 03:49

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
yo ya decidi continuar hasta el final pase lo que pase

Farwell 20-mar-2010 03:58

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

Iniciado por aburridodelavida (Mensaje 262051)
Para la chica que se siente fea:

Uuhhmmm....la belleza es tan relativa...pero hay puntos fijos por donde podrías comenzar, por ejemplo, es que todas las mujeres bellas están en su peso y tienes cuerpos bien torneados, lo que indica que pasan horas y horas en el gimnasio o haciendo ejercicios cardiovasculares y evitando comer en exceso, lo que no es fácil pues requiere esfuerzo y disciplina constante. Quizás, dejarlo en forma puede contribuir a mejorar la imagen que tienes de ti misma, y si no es así, al menos podrás aprovechar las endorfinas generadas por el ejercicio y la oxigenación e irrigación cerebral que muy probablemente dejará a un lado tu desánimo.

:grin:
Gracias por tratar de ayudar, pero ese es el problema. Yo soy delgada y voy al gimnasio, lo que quiere decir que no tengo mucho arreglo.

Farwell 20-mar-2010 04:01

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

Iniciado por MaskedDani (Mensaje 262068)
Hello!!! No me gusto tu post. Es muy negativo, veo un "odio" profundo a ti misma y a tu físico. ERROR!! Es complicado cambiar la forma de pensar en ese aspecto, pero se puede. Es un proceso largo y costoso. En cuanto a la mentalidad lo mismo te digo. No hay metodos magicos que de un dia para otro ya seas otra persona, pero con constancia y mucho esfuerzo se puede. Yo estoy ahi, luchando y luchando y poco a poco la cosa va mejorando 8-). El truco esta, en empezar a superar miedos pequeños, y cuaando lo consigues te valoras un poco mas y te da animos a seguir, Asi vas de miedos "faciles" de superar a miedos cada vez mas complicados. Pero poco a poco, y se puede!!! Luego no digas barbaridades del tipo que no quieres seguir viviendo anda. Tu vales mucho, estoy seguro!!! :wink:

:wink: No se si te haz dado cuenta que aqui la gran mayoria de los post son negativos, porque venimos a desahogar lo que nos hace sentir mal. Para eso esta el foro. gracias por el consejo.

Danimotero 20-mar-2010 11:27

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Que bonito venir aqui a decirle a alguien que no se conoce de nada que seguro que vale mucho o muchisimo y tal y cual, como si uno mismo no tuviera opcion a la objetividad y el realismo ¿que pasa con el beneficio de la duda? me proclamo primer miembro del clan "de verdad que no valgo nada" :-D

Xavier G 20-mar-2010 14:20

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Eso nunca se puede saber, al menos claro, que siempre se hagan las cosas de la misma manera. Lo que sí es absurdo es pretender que habrá un cambio sí no se lucha por ese cambio. Hay personas que se desmotivan muy rápido, pero desarrollar esa perseverancia y esa capacidad de lucha, esa terquedad, es parte de la solución.

ariel23casla 20-mar-2010 15:43

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
si lo supiera talvez no,se que nunk pasara,pero como nadie me lo dijo debo seguir viviendo hasta q me de cuenta que todo es en vano.

Rectal 24-mar-2010 09:07

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
..........

Rumplestiltskin 24-mar-2010 09:32

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

Iniciado por Rectal (Mensaje 263793)
Nos conocemos mucho más de lo que creés. ¿Porqué? Porque todos sufrimos la marginación de la sociedad de una forma u otra. Además valer algo no tiene nada que ver con conocer a la persona, todos valemos nos guste o no, que nos hayan hecho creer lo contrario es otra cosa.

Utopía.

Valer claro que tiene que ver con conocer a la persona. Si no has conocido a alguien, no puedes saber si es guapo, simpático o inteligente, que son las tres características básicas que nos otorgan mayor o menor valor en la sociedad.

Kierk 24-mar-2010 13:22

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
sí,yo no seguria viviendo si una vez cambiado me diera cuenta que mi pasada vida era mejor.

chelsea 24-mar-2010 14:39

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Yo si optaria por seguir mi vida. Porke aun siendo como soy me acepto por ser asi:-) No niego ke algunas veces me da mucho coraje ser quien soy, pero aun asi no me gustaria ser otro :-)
Tal vez nunca este completamente orgulloso de lo ke soy, pero eso es lo ke me hace diferente a los demas. Si, caresco de muchas cosas buenas ke tienene las demas personas. Pero aun asi mis defectos pueden ser grandes virtudes para otros. Ejemplo...
No sere el mas platicador ni mucho menos el mas gracioso, pero soy bueno para oir a la otra persona y puedo dar un consejo bueno sin burlarme de la problematica de una persona.

Todo depende con el cristal con que se mire

Schadenfreude 24-mar-2010 17:02

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Obviamente seguiría viviendo, yo soy más que la fobia social

Rectal 25-mar-2010 13:20

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
..........

Barney 27-mar-2010 04:16

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
¡Dios mio que el tipo no estudie psicologia porfavor!

mikiruki 27-mar-2010 12:21

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Cita:

Iniciado por Farwell (Mensaje 261823)
yo se que ya no voy a cambiar. una que otra cosa me da esperanza, pero sigo sintiendome que no puedo ser otra persona. y no quiero ser yo misma porque soy todo un desastre. que pasaría si supieras que nunca vas a cambiar, que tu vida siempre va a ser así? yo por ejemplo, se que nunca voy a tener pareja, que nunca nadie me va a invitar a salir. tengo a mis amigos, pero no es suficiente y ellos me critican mucho. soy muy fea física y mentalmente. no importa cuanto me cuide, siempre me vere asi. nadie le va a interesar alguien como yo. ese es uno de mis problemas mas graves. cuando alguien me dice que soy especial y que todos tenemos algo que nos hace especiales, no le creo porque yo se que yo no. porque diablos tuve que ser esta persona:?: quisiera acabar conmigo, no le veo el sentido a vivir. es mucho mas doloroso vivir que morir para mi.

Hola Farwell,

Como hace poco que me registré ando llegando tarde a todas las conversaciones. He de decirte que me siento muy identificado contigo. Yo sé que, después de 16 años intentándolo y con 31 ya, no voy a cambiar. Sé que no soy mala persona, sé que tengo mis virtudes, pero también sé que tengo el peor de los defectos, el que hace que todo lo bueno que puedas tener no importe, y no lo puedo arreglar, me siento absolutamente impotente aunque en este tiempo haya mejorado algo, pero no lo suficiente.

Yo también pienso que nunca tendré pareja, o que si alguna vez la tuviera no la voy a poder mantener a mi lado mucho tiempo, que se me va a ir. Y es así porque es en realidad lo que he vivido con la gente durante estos 16 años, nunca se quedan a mi lado, si acaso solo me aceptan si estoy en un grupo de al menos 3 personas.

Hubo un tiempo largo, de 2 años, en el que me quería morir, no quería seguir viviendo así, sabiendo esto, pero no tuve más remedio que aceptarlo, aprender a que me resbalara lo que la gente pensara de mi, y fue de esa manera como empecé a superar la depresión. Aprendí a basar mi autoestima no en la aceptación de los demás, sino en la aceptación de mi mismo, con mis defectos y mis limitaciones. Seguía sintiéndome solo, de hecho estaba siempre solo, pero iba con la cabeza bien alta.

De esta manera quizás no termino de encontrarme bien del todo, me siento muy vacío muchas veces, pero al menos sí tengo espacios de tiempo en los que consigo encontrarme bien y poder seguir adelante. Y quien sabe lo que el futuro nos tiene preparados...

En realidad no queda otra que seguir adelante.

petunia 27-mar-2010 15:36

Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
 
Hola!

Definitivamente SI. Sólo Dios puede quitarte la vida, porque El te la ha dado.

Un saludo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.