![]() |
ya no se que hacer...
Me meti en un lio que ya no se como salir.. padesco fobia social y encima tartamudez leve, crei q ya lo habia superado,por eso me meti a estudiar a una universidad y encima una carrera que me exige estar en contacto con la gente!! Ahora a 2 dias que llevo ya me quiero largar..se que no soy capaz, que no voy a poder ... y encima estar rodeado de jovenes y sentir que no pertenesco a ellos (a pesar de tener 19 años)
En estos dos dias todos mis miedo volvieron a aparecer, llege a mi casa y no puedo parar de llorar...me siento horrible,no kiero volver a ese lugar con esa gente ,no voy a poder ser amiga de nadie.Yo solo quiero encerrarme en mi piesa y no salir mas al exterior... y encima es mi culpa, yo sufri mucho en la escuela con este problema.. y ami se me ocurre meterme a la universidad, para sufrir denuevo... Quiero puro largarme de este mundo y desaparecer...si voy a seguir sola y con este problema toda mi vida, prefiero morir |
Respuesta: ya no se que hacer...
..........
|
amiga no te sientas sola....sé lo muy duro que es padecer fobia social y lo que debes hacer ,aunque te de verguenza, debes pedir ayuda, decirle a tu mama que necesitas ir a un psicologo porque "estas deprimida" o cualquier otra cosa si es que no te atreves a contarle lo de la FS.....Te deseo lo mejor amiga, NUNCA TE SIENTAS SOLA, HABEMOS MUCHOS ASI.....Yo sé que puedes, SÉ FUERTE!!!!!
|
siempre a uno lo van estar calificando, buscandole errores, defectos, siempre la gente te va juzgar, asi que mi mayor consejo es que los ignores, no le des mucha importancia a lo que digan, eso si sigue estudiando y acaba tu carrera ,si ves que te es muy dificil cambia de carrera,pero que nada te impida ser profesional. A medida que avanzes en la carrera te daras cuenta que la gente inmadura termina saliendose.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.