FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   crees en la amistad entre el hombre y la mujer? (https://fobiasocial.net/crees-en-la-amistad-entre-el-hombre-y-la-mujer-3608/)

Jassito 26-jul-2013 23:38

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Si creo, pero también creo que la sinceridad y la claridad es lo mejor, por que en la mayoría de las veces, alguien se ilusiona de algo y el otro piensa que serán amigos por siempre.

Maria03 26-jul-2013 23:55

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Claro, es posible. En mi caso, no tengo un amigo en quien confiar, pero si se trata de "ciber-amigos" xd pues si. Puede darse que algunos chicos hasta se ven como hermanos y nada más, porque saben que nunca pasará nada, que no se enamorarán. Así que si puede haber amistad, una amistad verdadera, no cualquier cosa... eso creo.

chicharrica 27-jul-2013 00:41

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
dependeeee:sarcastico::sarcastico::sarcastico:

Karai Guasu 27-jul-2013 01:58

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Se puede, sí. El tema es que a mis amigas tiendo a verlas como "otro hombre" :risita:

Sora 27-jul-2013 02:01

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Somos seres humanos, no máquinas de repartir amor ni osos amorosos folladores en potencia.

¿Crees en la relación, solo de parentesco, entre una madre y un hijo? Pues eso, así de absurda es esta pregunta.

Nihilista 27-jul-2013 19:11

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
A mí me da rabia que los vanos intentos de lograr una amistad con alguien, siempre con mujeres porque con los hombres me resulta reluctante, hayan acabado mal porque un componente romántico - erótico apareciera sin venir a cuento. Luego se preguntarán porque me encanta el Anime :D.

Danimotero 27-jul-2013 19:17

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
No creo en la amistad en general, al menos no conmigo involucrado en ella. Pero debo admitir que me llevo mucho mejor con las mujeres que con otros tíos. Cuando una mujer ni te ve como potencial pareja ni piensa que tu lo hagas.. pueden ser grandes colegas. Dentro de las limitaciones que un fóbico adulto pueda llamar ser colega, claro

kase2 28-jul-2013 21:19

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
si creo en la amistad entre mujer y hombre, siempre y cuando la mujer no sea muy guapa jaja

Sora_Alterno 29-jul-2013 05:04

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Yo pienso que si es posible.

cris22 29-jul-2013 05:12

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Si no hay atraccion seguro que pueden ser amigos

Tu mejor amig@ es tu pareja

Aaaaah, que tu no tienes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.