FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ami no me a cambiado nada tener pareja... (https://fobiasocial.net/ami-no-me-a-cambiado-nada-tener-pareja-36070/)

brand 15-mar-2010 21:49

Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Quiero contaros mi historia...

Yo conocí ami actual pareja por una "encerrona" que me hicieron. Y me atreví gracias a que iba bebido esa noche, aparte de que ella también es un poco tímida por lo que no me sentí tan incomodo. Ella vive bastante lejos de donde yo vivo, entonces por esto solo podíamos quedar los findes. Así que cuando vino el primer fin de semana después de conocerla fui gracias a la ayuda de mi psicólogo que en ese momento visitaba, me convenció de que no me echara para atrás y me enseño unas técnicas de relajación para los ataques de ansiedad que me daban con solo pensar que tenia que ir a verla.

Y nada cuando iba al principio no hablábamos casi, (yo pensaba que me iba a dejar cualquier día) hasta que de ir una y otra vez al final ya fuimos cogiendo mas confianza. 2 años después a día de hoy no conoce mi problema, le dije muchas mentiras al principio, y se piensa que soy otra persona distinta a la que soy (y no puedo decirle la verdad, soy incapaz).

Ahora es ella la que viene los fin de semana y siempre acabamos discutiendo por que ella quiere salir a los centros comerciales, salir de noche... En fin todos esos sitios que hay mucha gente. Y yo todo lo contrario, prefiero ir a pasear a la montaña, playa, campo... Sitios tranquilos. Al final acabamos encerrados en casa, como si yo no tuviera bastante con estar encerrado entre semana, que encima también los findes (ella si que sale con las amigas) Y nada hemos entrado en la monotonía, apenas sin hablar, ella viendo la tele mientras yo estoy en el pc y viceversa.

Ella no lo se, pero yo no soy feliz... Aunque también se que si la pierdo lo voy a pasar bastante mal.Por eso digo que ami no me a cambiado nada. Sigo siendo igual que siempre, con el mismo problema de siempre. Y mientras esto no se arregle pienso que hubiera sido mejor no tener pareja, (a menos que des con tu alma gemela, cosa difícil)

vale3160 15-mar-2010 21:58

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Cita:

Iniciado por brand (Mensaje 261520)
Quiero contaros mi historia...

Yo conocí ami actual pareja por una "encerrona" que me hicieron. Y me atreví gracias a que iba bebido esa noche, aparte de que ella también es un poco tímida por lo que no me sentí tan incomodo. Ella vive bastante lejos de donde yo vivo, entonces por esto solo podíamos quedar los findes. Así que cuando vino el primer fin de semana después de conocerla fui gracias a la ayuda de mi psicólogo que en ese momento visitaba, me convenció de que no me echara para atrás y me enseño unas técnicas de relajación para los ataques de ansiedad que me daban con solo pensar que tenia que ir a verla.

Y nada cuando iba al principio no hablábamos casi, (yo pensaba que me iba a dejar cualquier día) hasta que de ir una y otra vez al final ya fuimos cogiendo mas confianza. 2 años después a día de hoy no conoce mi problema, le dije muchas mentiras al principio, y se piensa que soy otra persona distinta a la que soy (y no puedo decirle la verdad, soy incapaz).

Ahora es ella la que viene los fin de semana y siempre acabamos discutiendo por que ella quiere salir a los centros comerciales, salir de noche... En fin todos esos sitios que hay mucha gente. Y yo todo lo contrario, prefiero ir a pasear a la montaña, playa, campo... Sitios tranquilos. Al final acabamos encerrados en casa, como si yo no tuviera bastante con estar encerrado entre semana, que encima también los findes (ella si que sale con las amigas) Y nada hemos entrado en la monotonía, apenas sin hablar, ella viendo la tele mientras yo estoy en el pc y viceversa.

Ella no lo se, pero yo no soy feliz... Aunque también se que si la pierdo lo voy a pasar bastante mal.Por eso digo que ami no me a cambiado nada. Sigo siendo igual que siempre, con el mismo problema de siempre. Y mientras esto no se arregle pienso que hubiera sido mejor no tener pareja, (a menos que des con tu alma gemela, cosa difícil)

bueno esta es una verdad universal , tener pareja no te arregla la vida!!! el cambio tiene que salir de vos , pero si sos honesto con ella y le decís tu verdadero problema va a ser mejor porque te va a poder ayudar y cuando amas a alguien su ayuda y confianza son una gran motivacion para salir adelante y superar la fobia , pero es eso solo una motivacion no es una solución ni un remedio milagroso como algunos creen , vos se honesto si ella te ama lo va a entender. bueno eso es lo que pienso yo . mucha suerte!

Aprendiendoavivir 15-mar-2010 22:06

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Intenta poner algo de tu parte. Si quiere ir algún fin de semana al centro comercial, acompáñala. Y al siguiente vais al monte. O sino, el sábado lo utilizáis para el ocio que quiera ella y el domingo para el que quieras tú.

Al final una relación de pareja es eso, unas veces cede uno y otras otra. Y es por eso por lo que yo no quiero tener pareja, porque quiero hacer lo que quiero (aunque para otras cosas se eche de menos).

solitude 15-mar-2010 22:12

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Bueno, este tema es muy controvertido para mi, porque tengo serias dudas sobre la conveniencia o no de contarle a tu pareja lo que te pasa. Yo tuve una pareja a la que le conte todo desde el principio y ahora desde la distancia, creo que es un error, porque llego un momento en que la relacion se centro en eso, ella queria ayudarme, pero era imposible. Ahora me arrepiento de haberselo contado, porque incluso hubo veces que me reprochaba cosas que yo no podia hacer, porque ella pensaba que no queria, asi que aunque estuve mucho tiempo con ella, nunca llego a entender bien el problema.
Ahora pienso que si tengo otra pareja en el futuro no voy a contarle nada de este problema, porque lo mejor es tratar de olvidarlo y el contarselo a alguien aunque al principio alivia algo, la gente no lo entiende, asi que yo pienso que es mejor no contar nada y asi siempre te tratara como una persona normal y no como a un enfermo.

pdta. Sorry por no poner acentos, pero es que no funciona bien el teclado del portatil. Un saludo.

gryphus 15-mar-2010 22:14

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Evidentemente, y agradezco tu post ante los infinitos post de busco pareja a cualquier precio... Tener pareja va bien para tener experiencias y vivir la vida. Pero una pareja no es una ong, es una persona independiente y tiene una vida propia, que durante un tiempo, poco o mucho, lo comparte con alguien. Siempre he dicho y seguiré diciendo que para poder tener una relación buena, por lo menos, por parte de un mism@, antes hay que solucionar algunas cosas.

Aunque también pueda pasar y pasa, que los problemas vengan de la otra persona, a la que alguna gente del foro considerarían normal, y en algunos casos, vamos a llamarlo así, es más "anormal" que nosotros.

Y contar de entrada algunas cosas a la pareja va a ser que no. ¡Nadie lo hace, lo vamos a hacer nosotros!. Hay una cosa muy clara en el mundo. La gente dice valorar mucho la sinceridad, pero a la práctica, es absolutamente falso en un % muy alto. El tiempo pone a las cosas en su sitio y ya se verá.

Caretaker 15-mar-2010 22:18

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
y quien dijo que eso resulve todos los problemas del mundo?
cuando tener pareja se volvio una cura para el cancer o el sida?
solo es un una forma mas para quedar bien con los demas

Darkon 15-mar-2010 22:22

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Es un tema complicado, yo se muy bien de lo que hablas, he pasado por varias experiencias del mismo estilo, una de ellas hace 3 meses y te puedo decir, k aunque te cueste, tienes k contarselo, cuesta un huevo jaja, tampoco cal que le digas... tengo Fobia Social, pero si le puedes ir contando las ansiedades que te produce y tal.
Pero tambien te digo k dudo k lo comprenda, ami no me han comprendido... Tambien es comprensible que gente que no tenga este problema quiera quedar con mas gente, amigos, salir por la noche, pero hasta que no soluciones ese problemas no vas a poder estar bien en ese tipo de relaciones, pk vas amargarte tu y a la que tienes al lado, es mi opinion con lo que he vivido.
Cierto es que no cambia nada tener pareja... lo unico k hace es kedarte estancado y tener otros problemas.
Por lo tanto empieza de cero, dedicate a ti, a tu problema, y luego todo vendra rodado.
PD: esta ultima frase me la digo todo los dias, espero k sea cierta jaja.
Saludos

mutante_76 15-mar-2010 22:22

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Cita:

Iniciado por brand (Mensaje 261520)
Quiero contaros mi historia...

Ella no lo se, pero yo no soy feliz... Aunque también se que si la pierdo lo voy a pasar bastante mal.Por eso digo que ami no me a cambiado nada. Sigo siendo igual que siempre, con el mismo problema de siempre. Y mientras esto no se arregle pienso que hubiera sido mejor no tener pareja, (a menos que des con tu alma gemela, cosa difícil)

El alma gemela no existe, se trata de estar bien con alguien que te agrade, que puedas compartir cosas a varios niveles, tipo afectivo, sexual, intelectual, etc. El tema es que si te agrada y temes perderla, o le hablas sinceramente de tu problema o empiezas a intentar salir con ella aal shopping, al cine o a comer. Si los dos no son felices no funciona.

brand 16-mar-2010 00:19

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Antes de nada gracias a todos por vuestros comentarios.

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 261527)
Intenta poner algo de tu parte. Si quiere ir algún fin de semana al centro comercial, acompáñala. Y al siguiente vais al monte. O sino, el sábado lo utilizáis para el ocio que quiera ella y el domingo para el que quieras tú.

Al final una relación de pareja es eso, unas veces cede uno y otras otra. Y es por eso por lo que yo no quiero tener pareja, porque quiero hacer lo que quiero (aunque para otras cosas se eche de menos).

Muchas veces hemos cedido, yo voi con ella a donde le gusta y viceversa, pero al final tanto ella como yo nos cansamos de ir a sitios que no nos gusta... Y de hay a quedarnos en casa.

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 261533)
y quien dijo que eso resulve todos los problemas del mundo?
cuando tener pareja se volvio una cura para el cancer o el sida?
solo es un una forma mas para quedar bien con los demas

Nadie, pero yo creía que iba ayudar bastante a superar el problema. Pero estaba equivocado.

Eso de quedar bien con los demás no entiendo lo que quieres decir.

Cita:

Iniciado por Darkon (Mensaje 261536)
Es un tema complicado, yo se muy bien de lo que hablas, he pasado por varias experiencias del mismo estilo, una de ellas hace 3 meses y te puedo decir, k aunque te cueste, tienes k contarselo, cuesta un huevo jaja, tampoco cal que le digas... tengo Fobia Social, pero si le puedes ir contando las ansiedades que te produce y tal.
Pero tambien te digo k dudo k lo comprenda, ami no me han comprendido... Tambien es comprensible que gente que no tenga este problema quiera quedar con mas gente, amigos, salir por la noche, pero hasta que no soluciones ese problemas no vas a poder estar bien en ese tipo de relaciones, pk vas amargarte tu y a la que tienes al lado, es mi opinion con lo que he vivido.
Cierto es que no cambia nada tener pareja... lo unico k hace es kedarte estancado y tener otros problemas.
Por lo tanto empieza de cero, dedicate a ti, a tu problema, y luego todo vendra rodado.
PD: esta ultima frase me la digo todo los dias, espero k sea cierta jaja.
Saludos

Me gustaría la verdad. Pero se que si la dejo le voi hacer daño. Y yo lo voy a pasar también bastante mal.

Y lo de decirle la verdad...No puedo. Se me caería la cara de vergüenza, y luego no seria lo mismo.

Búnker 16-mar-2010 00:22

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 261533)
y quien dijo que eso resulve todos los problemas del mundo?

La mayoría de por aquí tienen como fin último en la vida tener novia/compañera de juegos.

A ver si viene alguno y lee esto. Seguo que tiene cosas interesantes que decir.

gamurl 16-mar-2010 11:50

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 261533)
y quien dijo que eso resulve todos los problemas del mundo?
cuando tener pareja se volvio una cura para el cancer o el sida?
solo es un una forma mas para quedar bien con los demas

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 261585)
La mayoría de por aquí tienen como fin último en la vida tener novia/compañera de juegos.

A ver si viene alguno y lee esto. Seguo que tiene cosas interesantes que decir.

Lo decis como si tener pareja no fuera a servir para nada. Yo creo que no a todos le servira pero al menos seria una gran ayuda a la mayoria.
La mayoria no tienen practicamente amigos, no tienen gente que la apoye. Tener pareja es tener a alguien que te escuche, que te intente ayudar y donde poder apoyarte (bueno, eso depende de la pareja). El problema es que si le mientes, le ocultas todo o le mientes o si te intenta ayudar sigues igual, es normal que la gente se canse y tu no progreses nada.

Yo pienso que tener pareja no es que sea la cura de la FS pero si una gran ayuda.

chispa 16-mar-2010 13:27

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 261638)
Lo decis como si tener pareja no fuera a servir para nada. Yo creo que no a todos le servira pero al menos seria una gran ayuda a la mayoria.
La mayoria no tienen practicamente amigos, no tienen gente que la apoye. Tener pareja es tener a alguien que te escuche, que te intente ayudar y donde poder apoyarte (bueno, eso depende de la pareja). El problema es que si le mientes, le ocultas todo o le mientes o si te intenta ayudar sigues igual, es normal que la gente se canse y tu no progreses nada.

Yo pienso que tener pareja no es que sea la cura de la FS pero si una gran ayuda.


Una ayuda en que? en que te puede ayudar una persona que desconoce tu mundo y tu historia? ahora ese chaval esta metido en una historia controvertida, y lo que es peor, ha metido a otra persona en el laberinto, supongo que se lo habra contado a su sicologo. Es nuestra mente la que pone trabas, por supuesto, es ella la que avisa que no demos mas pasos de los que no debemos dar, y punto. El resto es complicarse la vida, nada mas. Por que debemos forzarnos a que? quien nos obliga? que es lo que debemos hacer segun la sociedad y sus malditas demandas? que le den morcilla al mundo.

percho 16-mar-2010 13:55

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
La verdad que materializar o depender de alguien externo para cambiar tu vida, es solo un paso, es decir, para tener cierto apoyo, porque es muy importante que alguien juegue para tu equipo.
Ahora si tuviste coincidencias con tu pareja y lo cual pueden sostener una relación es fabuloso, pero eso no conlleva a que con las demás personas, que tal vez carezcas de identificación y de encanto, tengas una grata y simpática relación, es por eso que una parte esta resuelta, es decir, no estás tan solo, pero enfrentar al resto de la humanidad, es muy dificil.

eiffel 16-mar-2010 15:10

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
En mi caso particular, estando más o menos en el punto en el que tú te encuentras, decidí romper mi relación. Me enfrentaba al dilema de si contárselo o no y decidí que hacerlo no iba a valer para nada. Nadie puede ayudarme, sólo yo. Y aunque sé que mi pareja podría haber puesto algo de su parte e intentar ayudar, ¿cómo podría hacerlo si ni siquiera yo sé cómo?

Corté la relación e incluso me cambié de ciudad en un intento malogrado por arreglar mis problemas. Mi intención era volver sana para rescatar la relación desde donde lo dejé, pero no tuve éxito.

Reconozco que de vez en cuando me pregunto si no sería mejor contárselo todo para empezar desde ahí una relación sana. Al menos sin mentiras (que ha habido muchas). Pero sigo firme en mi decisión de no cargar a nadie con mi problema. Es más, dudo de la generosidad de la humanidad. La gente puede ayudarte un poco, al principio, ¿pero cuánto tiempo puede sacrificarse uno para salvar a otra persona de algo que ni siquiera entiende?

¿Alguien lo ha contado a la pareja y le ha salido bien la jugada?

Incrédula 16-mar-2010 16:54

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Cita:

Iniciado por eiffel (Mensaje 261652)
:|
¿Alguien lo ha contado a la pareja y le ha salido bien la jugada?


A mi. Yo se lo conté todo desde el principio y él me entendio.
A mi si me ha cambiado tener pareja. Antes de ser mi pareja,es mi amigo, y sé que puedo confiar en él. Además,se da cuenta de cuando me pasa algo siempre.
Y en cuanto al tema de salir,él es una persona con muchos amigos, y bueno,cuando le conté mi problema, su respuesta fue:

" Yo me quedo contigo "

En realidad me jode un poco,porque por mi culpa él ya no sale con sus amigos tanto como antes, y está siempre conmigo. Pero yo se lo avisé desde el principio, que si queria podia irse con otra persona mas "normal".
Por suerte,aun sigue conmigo. :oops:


Pienso que el día en que encuentres una persona que de verdad te quiera, no le va a importar si tienes fobia social o si eres un psicopata, te va a querer tal como eres y punto.

y0mism0 16-mar-2010 19:12

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 261664)
A mi. Yo se lo conté todo desde el principio y él me entendio.
A mi si me ha cambiado tener pareja. Antes de ser mi pareja,es mi amigo, y sé que puedo confiar en él. Además,se da cuenta de cuando me pasa algo siempre.
Y en cuanto al tema de salir,él es una persona con muchos amigos, y bueno,cuando le conté mi problema, su respuesta fue:

" Yo me quedo contigo "

En realidad me jode un poco,porque por mi culpa él ya no sale con sus amigos tanto como antes, y está siempre conmigo. Pero yo se lo avisé desde el principio, que si queria podia irse con otra persona mas "normal".
Por suerte,aun sigue conmigo. :oops:


Pienso que el día en que encuentres una persona que de verdad te quiera, no le va a importar si tienes fobia social o si eres un psicopata, te va a querer tal como eres y punto.

Hombre, si eres un psicópata quizás si que le importe :grin:

suerte28 16-mar-2010 19:28

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Yo creo que a lo mejor si tuvierais los mismos gustos todo sería más fácil para ambos ¿no?

y0mism0 16-mar-2010 19:41

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Que a ti no te haya cambiado nada no quiere decir que a todos les pase lo mismo, quizas no era la chica adecuada para ti. Yo creo que tener pareja puede ser una motivacion extra para querer superarlo, tener a alguien a tu lado que te apoye y que motive e impulse a hacer esas cosas que tanto te cuestan. En mi caso, estando siempre solo, se me quitan las ganas de luchar.

brand 16-mar-2010 19:59

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 261684)
Yo creo que a lo mejor si tuvierais los mismos gustos todo sería más fácil para ambos ¿no?

Si, la verdad es que seria mucho mejor.
Cita:

Iniciado por y0mism0 (Mensaje 261687)
Que a ti no te haya cambiado nada no quiere decir que a todos les pase lo mismo, quizas no era la chica adecuada para ti. Yo creo que tener pareja puede ser una motivacion extra para querer superarlo, tener a alguien a tu lado que te apoye y que motive e impulse a hacer esas cosas que tanto te cuestan. En mi caso, estando siempre solo, se me quitan las ganas de luchar.

En ningún momento e dicho que a todos os va a pasar lo mismo. Esta claro que habrá de todo.

Y bueno a lo otro te digo que si encuentras a una chica ojala tengas el valor de contarle tu problema desde el primer momento. Que es el fallo que e tenido yo. Y nada, que si se lo cuentas espero que lo comprenda y te ayude.

y0mism0 16-mar-2010 20:05

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Cita:

Iniciado por brand (Mensaje 261693)
Si, la verdad es que seria mucho mejor.

En ningún momento e dicho que a todos os va a pasar lo mismo. Esta claro que habrá de todo.

Y bueno a lo otro te digo que si encuentras a una chica ojala tengas el valor de contarle tu problema desde el primer momento. Que es el fallo que e tenido yo. Y nada, que si se lo cuentas espero que lo comprenda y te ayude.

Si encuentro a una chica estoy seguro que lo hare, no podria estar agusto con una pareja sin contarle algo tan importante para mi. Yo creo que mi problema seria mas el aguantarme no contarselo, es decir, al principio quizas no sea bueno contarselo todo, si decirle que eres timido y tal, pero no soltarle todo el rollo de la ansiedad y todo lo que nos pasa... si no se va a asustar, jeje. Y luego ya, cuando pase un tiempo, se lo vas contando...

1978 16-mar-2010 20:23

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
es que el problema está en nosotros. Comprendo toda la gente que intenta hacernos entender que nuestros miedos se solucionan de alguna manera pero el hecho de tener pareja no es la caja de pandora que todo lo soluciona. Por otro lado es que estamos tan solos y no sabemos ni lo que queremos que pensar en esa persona nos alivia de nuestra penosa situación ... como si nos ayudara a solucionar algunos miedos.

yo conocí a una chica hace poco, nos vimos una vez y ahora me escribe muy poco. Al principio me sentí mal pero me sorprendió que a los pocos días me sentí aliviado. Me puse a pensar que debería conocer a sus amig@s, su familia, dejar algunas de mis cosas para meterme en su vida ... y me alegré que hubiera sido ella la que dejó la cosa, me hubiera sentido muy culpable iniciar algo para lo que no estoy preparado y el problema es que es buena chica y me hubiera sentido peor. Es como si me faltara el aire y necesitara estar relativamente solo.

por otro lado no quiero estar solo ... es difícil de explicar.

hunter 16-mar-2010 21:29

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Tu tema es bastante personal, pero vamos que si no coincidís en casi nada, tal vez te tendrías que plantear que esa persona no es tu pareja, me explico, tener pareja no es vivir con alguien, es compartir tu vida con alguien.
Bueno, es solo lo que yo pienso.

Fuze 16-mar-2010 23:02

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
En definitiva, tener pareja no es la solución al problema. Tu situación es parecida a la mía, también nos veíamos los fines de semana porque no vive en la misma ciudad que yo. Ayer terminé con ella después de 4 meses de relación. Sentía que la aburría, pues pocas veces podíamos tener algo de que charlar. Ambos somos callados y eso complicaba la situación, no tengo sentido del humor, eso a las mujeres les encanta. Según ella no nos entendíamos porque continuamente pasábamos discutiendo, ya que ella tiene un carácter difícil. También le comenté que estaba asistiendo a un psicólogo y aunque al principio me dio su apoyo, parece que no está dispuesta a tomar el reto de serme de ayuda, pues dice que no puede cambiarme. En fin, eso me lastimó ahora cada vez me estoy convenciendo más de que voy a terminar solo. Ella fue mi primera novia y es muy muy difícil encontrar pareja para un fs. Así que que más da...

Indagador 17-mar-2010 05:19

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Lo que veo es que el problema es que son personas con gustos diferentes, tu quieres quedarte en casa y ella salir y de sguro cosas así y si las diferencias entre los gustos de ustedes son muchas entonces no tendría mucho sentido que lleven una relación. También dices que le dices muchas mentiras y que piensa que eres una persona distinta a la que en realidad eres y supongo que eso debe de hacerte sentir mal y afectar tu relación. Yo creo que así no vale la pena continuar estando con ella.

Todo este tiempo que me he sentido solo por no tener pareja me ha hecho pensar que es lo que debería buscar de una y diría que es escencialmente que sea como yo. De esa forma podríamos compartir muchos gustos en común y pasar muchos ratos agradables y además podría contarle muchas cosas de mí con sinceridad sin temor a no ser comprendido pues al fin y al cabo ella habría pasado por lo mismo que yo.

Ahora, cómo puedes encontrar a una persona que sea como tú. La verdad yo no me puede responder cómo puedo encontrar a una persona que se a como yo. Pero creo que lo importante es no estar con alguien que te haga sentir incómodo y tú podrías saber qué persona te puede hacer sentir incómoda desde que la conoces, antes de iniciar una relación.

solo_yo 17-mar-2010 11:07

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
tener pareja no arregla nada, hasta podría ser peligroso para la salud mental de uno de nosotros, porque podríamos depositar toda nuestra confianza y expectativas en una persona y si esa persona termina fallándonos, eso en el peor de los casos, nos puede hasta costar la vida o una alta depresión.

mito 17-mar-2010 11:37

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Cita:

Iniciado por hunter (Mensaje 261729)
Tu tema es bastante personal, pero vamos que si no coincidís en casi nada, tal vez te tendrías que plantear que esa persona no es tu pareja, me explico, tener pareja no es vivir con alguien, es compartir tu vida con alguien.
Bueno, es solo lo que yo pienso.

Yo también lo pienso :wink:

chispa 17-mar-2010 13:35

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Primero cúrate, luego se verá si hay pareja o no, pero primero es curarse y no inmiscuir a otra persona en nuestro problema.

usuarioborrado 17-mar-2010 13:49

Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
 
Cita:

Iniciado por solo_yo (Mensaje 261841)
tener pareja no arregla nada, hasta podría ser peligroso para la salud mental de uno de nosotros, porque podríamos depositar toda nuestra confianza y expectativas en una persona y si esa persona termina fallándonos, eso en el peor de los casos, nos puede hasta costar la vida o una alta depresión.

Mi psicóloga en el foro¿? :lol: muy bien explicado y sobretodo coherente.

A mi me gusta el tiempo del "enamoramiento", lo que eso supone, tener que superarte día a día, tener adversidades, no pensar en tus limitaciones y cada día ampliar tu imaginación..Pero a mi una vez que consigo pareja, no sé si es mala suerte, culpa mía, o qué..Pero vuelvo al inicio con el tiempo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.