FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Que droga quita la timidez (https://fobiasocial.net/que-droga-quita-la-timidez-36060/)

januario 15-mar-2010 01:37

Que droga quita la timidez
 
alguen conoce alguna droga q al menos bloquee la timidez? ya sea legal o no, yo probe un tiempo con el canabis, pero no me ayudo en nada

KurT_y_LoMeT 15-mar-2010 01:47

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Prozac en vena :wink:

FoxMulder 15-mar-2010 06:39

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Después de reflexionar mucho sobre las drogas legales: alcohol y tabaco...

El tabaco sublima las emociones, eres más sensible y actúa de antidepresivo. Va bien para mantenerte "en vena" en las conversaciones, eres más intuitivo, más reflexivo y te sueltas más... también te aburres menos, y te mantiene ocupado o distraído...

El alcohol, me gusta poco, desinhibe, pero cometes locuras, y a veces te pone profundo y melancólico...

El resto de medicinas y drogas ilegales, no las consumo, pero si quieres te diré lo que pienso de cada una... en otro momento...

Solo quería decir que para mi el tabaco es la droga perfecta... yo lo que hago es tomar un café y un cigarro, cuando quedo con alguien, quizás una bebida gaseosa, el alcohol, no me gusta, pero a veces cae.

Yo aconsejaría a todo el mundo fumar tabaco y poco: cuando sales y cuando te aburres en casa. Pero hay que tenerlo controlado porque es pernicioso para la salud, es lo que hay.

Sin embargo, es para mi la mejor droga, y aunque no renuncie a ninguna, pues soy PRO-drogas, es la única que consumo, porque es la que más me gusta.

Con el tabaco es como si me recibieran las musas, con el resto de drogas pierdo la conciencia y eso no me gusta. por eso soy ferviente defensor del tabaco.

Mi comentario puede no gustar, así que añadiré: No toméis drogas que son malas, yo las tomo porque me da igual que lo sean, lo que no las convierte en buenas.

Saludos...

mutante_76 15-mar-2010 16:45

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Lamento decirte que ninguna, ni el alcohol, que es bueno para olvidar pero no pare dejar de ser timido, si quieres olvidar lo mejor vino tinto o champagne. Whisky o ron para soportar la depresion.

Incrédula 15-mar-2010 17:53

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
El amor.


No xD

siempresola 15-mar-2010 18:11

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
El tabaco me iba genial pero lo dejé, y me volví más fóbica aun. Creo q me daba seguridad el palito ese. Pero me molestaba estar siempre oliendo a tabaco,tener ganas de fumar,... Así q lo dejé y no me arrepiento
El alcohol me ha ayudado a salir por la noche y pasarlo bien, me vuelve una persona más sociable y algo menos sosa, pero OJOOO se comete muchos errores... Yo he hecho cosas de las q me arrepiento pq el alcohol en dosis altas, puede hacer q te equivoques muchísimo.
El resto de drogas no las he probado.

Lodfafnir 15-mar-2010 18:42

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Cita:

Iniciado por FoxMulder (Mensaje 261373)
Solo quería decir que para mi el tabaco es la droga perfecta

¿De verdad eres FoxMulder? ¿No serás ElFumador? :lol:

¡Joder! No sabía todo eso del tabaco, y esoque soy fumador.

Aprendiendoavivir 15-mar-2010 18:55

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
El alcohol, pero tienes que tomarlo cuando lo haga el resto, sino traspasarás la línea que separa a alguien sociable de un borracho.

El pensamiento de la gente respecto al alcohol es el siguiente:

Si no bebes eres un antisocial-soso-¡¡¡¡venga coño, que todo el mundo bebe!!!!

Si bebes ocasionalmente en reuniones, cenas, bares, o te pillas la cogorza padre todos los fines de semana (esto mayormente si eres joven), entonces perteneces al grupo de los "normales". Gente que jurará y perjurará que no necesita beber a pesar de que reconozca que sale los fines de semana solo para pillarse una moña tremenda. Prueba a quitar el alcohol en una fiesta y veríamos como eso acaba en una batalla campal.

La tercera fase es la más chunga. Es ya cuando perteneces a los alcohólicos. Si te pasas un poco de la raya en un día normal, si hay un día en el que no controlas y acabas borracho a unas horas "decentes", entonces ya pasarás al grupo de los alcohólicos.

Lo interesante para la mayoría de la sociedad de es estar en el grupo del medio (que no hablo de mí).

Espero k sirva d algo 15-mar-2010 20:20

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Una zanahoria y un palo :!:

urkel 15-mar-2010 20:40

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Foro sin moderación

urkel 15-mar-2010 20:41

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Foro sin moderación

Búnker 15-mar-2010 21:21

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Qué rollo, siempre los mismos temas...

y0mism0 15-mar-2010 21:45

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 261506)
Qué rollo, siempre los mismos temas...

es que estamos un poco desesperados :lol:

Se trata de buscar una droga que nos quite la timidez, pero que a la vez podamos hacer una vida normal...
el tabaco no lo he probado mucho, pero no creo que haga mucho.
el alcohol va bien para perder la timidez cuando sales de fiesta, pero para ir al trabajo y demas no es lo mas indicado, pierdes muchas facultades.
la cocaina a mi no me quito la timidez, si es cierto que me dio mas seguridad y ganas de hacer cosas, pero no es la solucion, a mi al menos me seguia entrando la ansiedad estando con gente y tal...
las anfetas, pastillas, tripis y todo ese rollo te quitaran la timidez, pero no es apto para hacer una vida normal, serias incapaz de centrarte y se te notaria mucho.

En mi opinion lo que mejor iria es la heroina, puedes hacer una vida normal, ir a trabajr normalmente e incluso rendir mejor, y a la vez te dara igual el que diran y todo ese rollo.

Aprendiendoavivir 15-mar-2010 22:01

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Cita:

Iniciado por y0mism0 (Mensaje 261517)
es que estamos un poco desesperados :lol:

Se trata de buscar una droga que nos quite la timidez, pero que a la vez podamos hacer una vida normal...
el tabaco no lo he probado mucho, pero no creo que haga mucho.
el alcohol va bien para perder la timidez cuando sales de fiesta, pero para ir al trabajo y demas no es lo mas indicado, pierdes muchas facultades.
la cocaina a mi no me quito la timidez, si es cierto que me dio mas seguridad y ganas de hacer cosas, pero no es la solucion, a mi al menos me seguia entrando la ansiedad estando con gente y tal...
las anfetas, pastillas, tripis y todo ese rollo te quitaran la timidez, pero no es apto para hacer una vida normal, serias incapaz de centrarte y se te notaria mucho.

En mi opinion lo que mejor iria es la heroina, puedes hacer una vida normal, ir a trabajr normalmente e incluso rendir mejor, y a la vez te dara igual el que diran y todo ese rollo.

Hacer una vida normal con la heroína. En fin, cuidado con lo que escribís que hay gente desesperada que es capaz de hacer caso a lo primero que lee. La heroína es una de las drogas fuertes que más adicción causan. Mira como terminó el de Nacha Pop, enganchadísimo a la heroína. En los 80 la heroína hizo estragos entre la gente de la movida madrileña. La de cadáveres que habrá dejado.

FanCioran 15-mar-2010 22:06

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
No existe ninguna droga para quitar la timidez, todo son parches...

y0mism0 15-mar-2010 22:12

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 261524)
Hacer una vida normal con la heroína. En fin, cuidado con lo que escribís que hay gente desesperada que es capaz de hacer caso a lo primero que lee. La heroína es una de las drogas fuertes que más adicción causan. Mira como terminó el de Nacha Pop, enganchadísimo a la heroína. En los 80 la heroína hizo estragos entre la gente de la movida madrileña. La de cadáveres que habrá dejado.

Bueno, hay mucha gente que piensa en el suicidio, yo creo que antes que eso hay que probar con soluciones mas drasticas. Te enganchas, pues vale, pero en casos desesperados como el mio puede ser una buena opcion, claro, si tienes dinero, si no nada...

Aprendiendoavivir 15-mar-2010 22:37

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Cita:

Iniciado por y0mism0 (Mensaje 261529)
Bueno, hay mucha gente que piensa en el suicidio, yo creo que antes que eso hay que probar con soluciones mas drasticas. Te enganchas, pues vale, pero en casos desesperados como el mio puede ser una buena opcion, claro, si tienes dinero, si no nada...

Soluciones drásticas? La heroína una solución? Antes que eso probaría el deporte. Esa si que es una droga que engancha y sana. Y puede ser hasta barata. Te sirve para coger confianza, para conocer gente, para mejorar tanto tu salud, como tu físico.

Si tienes que engancharte a algo, hazlo al deporte, pero no a la heroína.

januario 14-abr-2010 01:53

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
alguen tuvo experiencias con la cocaina?

Molko29 10-jun-2010 20:20

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 261354)
Prozac en vena :wink:

Doy fé, como el Luisma. Va en serio.

Búnker 10-jun-2010 20:23

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Cita:

Iniciado por y0mism0 (Mensaje 261529)
Bueno, hay mucha gente que piensa en el suicidio, yo creo que antes que eso hay que probar con soluciones mas drasticas. Te enganchas, pues vale, pero en casos desesperados como el mio puede ser una buena opcion, claro, si tienes dinero, si no nada...

Creo que alguien tendría que cogerte por el cuello y sacarte a la calle a correr, o a hacer cualquier cosa que te apartara de esas ideas.

Te digo que es más sano suicidarse que meterse eso.

Molko29 10-jun-2010 20:29

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Cita:

Iniciado por FoxMulder (Mensaje 261373)
Después de reflexionar mucho sobre las drogas legales: alcohol y tabaco...

El tabaco sublima las emociones, eres más sensible y actúa de antidepresivo. Va bien para mantenerte "en vena" en las conversaciones, eres más intuitivo, más reflexivo y te sueltas más... también te aburres menos, y te mantiene ocupado o distraído...

El alcohol, me gusta poco, desinhibe, pero cometes locuras, y a veces te pone profundo y melancólico...

El resto de medicinas y drogas ilegales, no las consumo, pero si quieres te diré lo que pienso de cada una... en otro momento...

Solo quería decir que para mi el tabaco es la droga perfecta... yo lo que hago es tomar un café y un cigarro, cuando quedo con alguien, quizás una bebida gaseosa, el alcohol, no me gusta, pero a veces cae.

Yo aconsejaría a todo el mundo fumar tabaco y poco: cuando sales y cuando te aburres en casa. Pero hay que tenerlo controlado porque es pernicioso para la salud, es lo que hay.

Sin embargo, es para mi la mejor droga, y aunque no renuncie a ninguna, pues soy PRO-drogas, es la única que consumo, porque es la que más me gusta.

Con el tabaco es como si me recibieran las musas, con el resto de drogas pierdo la conciencia y eso no me gusta. por eso soy ferviente defensor del tabaco.

Mi comentario puede no gustar, así que añadiré: No toméis drogas que son malas, yo las tomo porque me da igual que lo sean, lo que no las convierte en buenas.

Saludos...

a mi el tabaco me dá mas ansiedad y me engancha un montón, sobre todo si estás desequilibrado

Sertimer 10-jun-2010 20:35

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Con las drogas lo unico que conseguireis sera sentiros bien temporalmente, para luego caer en un estado de depresion aun mayor del que os costara el triple salir, ya que le habreis añadido una adiccion. Y si es cocaina, heroina, etc, ya ni os cuento.

Sweetcoffee 10-jun-2010 20:55

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Como cantaría O'funk'illo
"Mary Jane, la tierra sabia regala lo bueno, nubla mi mente y templa mis nervios"

xD

usuarioborrado 10-jun-2010 21:35

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 261468)
El alcohol, pero tienes que tomarlo cuando lo haga el resto, sino traspasarás la línea que separa a alguien sociable de un borracho.

El pensamiento de la gente respecto al alcohol es el siguiente:

Si no bebes eres un antisocial-soso-¡¡¡¡venga coño, que todo el mundo bebe!!!!

Si bebes ocasionalmente en reuniones, cenas, bares, o te pillas la cogorza padre todos los fines de semana (esto mayormente si eres joven), entonces perteneces al grupo de los "normales". Gente que jurará y perjurará que no necesita beber a pesar de que reconozca que sale los fines de semana solo para pillarse una moña tremenda. Prueba a quitar el alcohol en una fiesta y veríamos como eso acaba en una batalla campal.

La tercera fase es la más chunga. Es ya cuando perteneces a los alcohólicos. Si te pasas un poco de la raya en un día normal, si hay un día en el que no controlas y acabas borracho a unas horas "decentes", entonces ya pasarás al grupo de los alcohólicos.

Lo interesante para la mayoría de la sociedad de es estar en el grupo del medio (que no hablo de mí).

Bueno, supongo que desde hace muchos años estoy en la tercera fase (yo no la llamaría chunga), pero ahí me he estabilizado y no he ido a más (ni tampoco a menos).
Sin duda el alcohol me ha quitado todas mis inhibiciones (además de la timidez). Por su puesto tiene efectos secundarios como todas las drogas, pero tu decides...
He tenido emociones bonitas mirando una puesta de sol, recibiendo la brisa en la cara, en presencia de mis seres queridos, pero jamás he sido tan feliz como cuando he estado borracho como una cuba.
Qué incorrección!

Ripcord 10-jun-2010 22:06

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Puff... pero la de estupideces que hace uno cuando está borracho. Tengo como tres decenas de videos colgados en youtube de mi en mi temporada fiestero; "yo tirandome por un segundo piso", "yo subiendo a un arbol", "yo besando una farola congelada"...

voyamejorar 10-jun-2010 22:10

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
De todas las drogas que he probado, y son unas cuantas.
Las legales, las que te recenta un medico especificamente para la timidez.
Un saludo

Vladivostock 10-jun-2010 23:28

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Ninguna droga quita la timidez, aunque algunas pueden servir para mitigar el nivel de conciencia (también de su timidez) de quien las utiliza, aún así es como matar moscas a cañonazos porque a la larga las consecuencias son peores.

Floraa 10-jun-2010 23:39

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Drogas que quiten la timidez, depende: el alcohol desinhibe bastante, pero dpeende de la persona. Hay gente que le pilla la vena depresiva otros la fiesta u otros el dormir.
El éxtasis quita la timidez, le llaman la droga del amor. Puedes liarte con alguien y ni darte cuenta. Pero yo no te lo aconsejo, son drogas muy peligrosas y por un rato no vale la pena, a parte de que no sería conseguido por propios méritos, sino por ir drogado.

Caretaker 11-jun-2010 00:00

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
http://incredimazing.com/static/medi...cece7c0ed9.jpg :neutral:

fs79 11-jun-2010 00:30

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
cualquier droga puede servir para hacer lo que te de la gana, no tiene nada que ver con la persona.

mister yo 11-jun-2010 03:50

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
Yo te digo amigo que vayas a un psiquiatra que te recomiende algun ansiolitico de evrdad funcionan muy bien, de veras que estoi contento con el resultado que estoy teniendo efecto palcebo o no me atrevo a hacer muchas cosas que antes ni tenia, y creo que si a la par de tomar esta medicina sigues alguna terapia conductual puedes llegar a quedar bien amigo, me moria de miedo de exponer, ahora tengo tres y no me preocupo tanto ya hice una y fue sorprenbdente hable con claridad dije todo lo que tenia que decir y lo hice bien de verdad que me sorprendi, antes me da mucho miedo peguntar en clase y ahora lo haga casi todo el tiempo, no bajo la mirada nunca ni ante nadie, etc. suerte!

Brock 11-jun-2010 04:36

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
http://sp1.fotolog.com/photo/1/44/12...46972897_f.jpg

HPLovecraft 11-jun-2010 05:16

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
ALgo que realmente me ayudo no solamente a eliminar la timidez sino a volverme hablantin y casi hiperactivo fue una buena dosis de sertralina

SOLISTA 11-jun-2010 06:02

Respuesta: Que droga quita la timidez
 
K'onda banda....Mira compañero.....si utilizas drogas para algo como la timides...te pondra peor....no es magica ...y menos los quimicos ...llamese cocaina,heroina,anfetaminas,etc.
Estas drogas ganchan y lo malo es que ganchan tambien a la familia y es mas doloroso salir de ellas que de la timides.
Si lo que quieres es experimentar algo para que te ayude ...probar con algo natural como la marihuana....No busques mas problemas de los que ya tenez.

Eso yo te lo digo por experiencia propia ..he probado de todo ....pero he aprendido a probar por experimentacion ...pero9 eso me costo muchos problemas por todos lados

Cuando estoy muy tenso o deprimido 1 o 2 fumadas de marihuana y con eso tengo para relajarme y llevarla suave ...pero tampooco lo hago todos los dias ...porque eso se vuelve vicio y ya pase por esa estupides ...por lo menos en cuanto a drogas.
Cuidese compañero y piense bien lo que quiere hacer....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.