![]() |
no puedo ponerme a estudiar grrrrrrr
le doy 150.000.000.000.000 de vueltas.
Ya no se como hacerlo :-x |
Respuesta: no puedo ponerme a estudiar grrrrrrr
Vaya, lo siento. No te puedo aconsejar, porque yo estoy exactamente igual que tú, pero con el trabajo, que no sé si es peor, aunque bueno, eso da igual. Espero que se nos pase tanta tontería a los dos :-) Te mando un poquito del poco ánimo que me queda a mí :oops:
Y si alguien sabe una solución, que la diga, por favor :sad: |
A mi tambien me costaba muchisimo, era el tipico listo pero vago.. inexplicablemente acabe sacando unas oposiciones :shock: supongo que a cierta edad necesitas ser autosuficiente y haces lo que en toda la vida fuiste capaz ni nadie creyo que serias jamas
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
(Yo me meto RedBull y demás pijadas para "intentar" estudiar, pero como no haya fuerza de voluntad..malo) |
Cuando se esta en esa situación de bloqueo es bueno desconectar y dejar los libros durante unas horas. Salir a la calle a pasear, a correr, desconectar totalmente.
Después pillas los libros con más ganas, pero creo que lo más importante es estudiar durante todos los días (no entenderlo en sentido literal) del parcial. Si empiezas a coger una rutina de estudio diario, después la cosa se hace más llevadera. Lo que cuesta es al principio, las primeras 2 semanas, después ya entre que te enteras de lo que haces y que piensas, "si he llegado hasta aquí, ahora no la voy a cagar", la situación se lleva más o menos bien. Aunque no lo aprendí hasta tarde (también soy como Danimotero), el mejor método para estudiar es ese y el único que te garantiza buenos resultados. Meterte la empollada padre el día antes del examen es lo peor, pero el ser humano por norma general es bastante vago xD |
Cita:
|
Cita:
|
Hoy he soñado en ingles.... hasta aquí he llegado de tanto estudiar...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.