FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Algo habrá... (https://fobiasocial.net/algo-habra-36032/)

Agotada 12-mar-2010 19:11

Algo habrá...
 
En un "club" como éste,donde la baja autoestima es casi obligatoria,sería interesante averiguar si existe algo en vosotr@s que os enorgullezca o de lo que esteis satisfechos.Lo que sea...
Empiezo yo:me gustan mis pies.Me gusta ser independiente y haber luchado por ello.
Os toca.

vale3160 12-mar-2010 19:53

Respuesta: Algo habrá...
 
bueno yo estoy contenta porque después de pasar un tiempo hundida decidí hacer algo por mi vida perder el miedo , pienso salir he estado hablando con gente mas de dos palabras !! me anote en un gimnasio para salir un poco de casa , y estoy feliz y orgullosa porque decidí salir adelante !! , bueno y conmigo misma .. me gusta ser como soy , diferente y bueno me estoy amigando con el espejo también, así que tengo cosas de las cueles estar orgullosa

dadodebaja15415 12-mar-2010 21:15

Respuesta: Algo habrá...
 
Yo soy ilusionista aficionado (y fs). Fui a una asociación de magia en la que no conocía a nadie (imaginaos), para ensayar tengo que luchar contra la depresión y el "¿total, para que voy a hacer esto si no valgo nada?", apenas he actuado una docena de veces, y siempre tomando antes un tranquilizante.

Pero aquí sigo, practicando cuando puedo con mi baraja y mis bártulos de magia, y cuando veo la cara de una persona a la que he podido ilusionar pienso que lo mal que lo paso a veces por tener esta afición vale la pena.

Y estoy orgulloso.

Agotada 13-mar-2010 10:57

Respuesta: Algo habrá...
 
Me alegra ver que la FS no os ha bloqueado.Luchais duro por lo que veo.Hace unos años me apunté a Aerobic...y lo dejé varios días despues,abochornada por el montón de señoras mayores que,no sólo seguían los pasos sin equivocarse,encima ¡con agilidad!Creo que me sentí la reina de los torpes...
Y lo de ser mago:¡UAU!No tengo palabras,es una proeza.

vale3160 13-mar-2010 11:41

Respuesta: Algo habrá...
 
Cita:

Iniciado por Agotada (Mensaje 260967)
Me alegra ver que la FS no os ha bloqueado.Luchais duro por lo que veo.Hace unos años me apunté a Aerobic...y lo dejé varios días despues,abochornada por el montón de señoras mayores que,no sólo seguían los pasos sin equivocarse,encima ¡con agilidad!Creo que me sentí la reina de los torpes...
Y lo de ser mago:¡UAU!No tengo palabras,es una proeza.

jajajaj a mi ya h años me paso lo mismo en una clase de aerobic , fui solo unos meses pero cuando vi que las señoras mayores eran mucho mas ágiles que yo , no fui mas , por la verguenza que me dio jejeje y si lo de ser mago parece muy divertido !

Agotada 13-mar-2010 12:04

Respuesta: Algo habrá...
 
Pero la verdad es que me gusta bailar,y me dio rabia no tener el coraje para estar ahí,aunque diese la nota.Es increíble lo malas que pueden ser algunas mujeres...como si no tuviesen la capacidad de decir algo amable:abren la boca y sólo sale veneno.Supongo que,con el paso de los días,hubiese mejorado,o no.Pero me convencí de que no valía la pena.El camino fácil,¿no?

vale3160 13-mar-2010 12:34

Respuesta: Algo habrá...
 
Cita:

Iniciado por Agotada (Mensaje 260979)
Pero la verdad es que me gusta bailar,y me dio rabia no tener el coraje para estar ahí,aunque diese la nota.Es increíble lo malas que pueden ser algunas mujeres...como si no tuviesen la capacidad de decir algo amable:abren la boca y sólo sale veneno.Supongo que,con el paso de los días,hubiese mejorado,o no.Pero me convencí de que no valía la pena.El camino fácil,¿no?

si es horrible cuando de verdad queres hacer algo y por miedo o verguenza no podes , eso me da mucha rabia y lo malo es que en esas situaciones , hablo de esas clases donde somos casi todas mujeres no se porque muchas veces se da eso , ese ambiente raro como de competición , no se , me parece que hay mucha gente desagradable , bueno no todos hay mucha gente buena pero siempre te encontras con esos dispuestos a reírse de una cuando algo no te sale . por suerte no son todos asi !! pero bueno la gente tímida , hacemos esto tendemos a escondernos y perdernos de hacer las cosas que nos gustan

sariri 02-oct-2014 07:00

Respuesta: Algo habrá...
 
Luego de cuatro años, continúo con esta interesante publicación que lamentablemente no tuvo muchos participantes.
A mí me gusta (de mí) la actitud persistente para cumplir las tareas inmediatas y la reciprocidad (aunque puede entenderse como acto de mera conveniencia) y gratitud para con los otros.

dadodebaja35570 02-oct-2014 22:50

Respuesta: Algo habrá...
 
:pensando: pues... de lo cariñosa que soy por poner un ejemplo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.