FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nervios en el estomago con sensacion de defecar. (https://fobiasocial.net/nervios-en-el-estomago-con-sensacion-de-defecar-35997/)

mambanegra 10-mar-2010 19:16

Nervios en el estomago con sensacion de defecar.
 
hola!
Os escribo para que me ayudeis con mi problema y si os pasa lo mismo pues que me ayudeis!!
a alguien le pasa que cuando está en una situacion de estress el estomago se le descomponga y le den ganas de ir al baño???
yo tengo una tremenda fobia a eso cuando por ejemplo tengo que salir fuera de casa y mi cabeza empieza a pensar que me van a dar ganas de ir al baño y no voy a encontrar uno o por ejemplo ir en coche y decir que tienes ganas de ir.
A veces me pasa que no soy capaz de controlarlo.
Intento pensar que es de mi cabeza y pero mis pensamientos son más fuertes!! es horrible
Siempre que me dicen de ir a algun sitio lo primero que me viene a la cabeza es BAÑO, ya se que no puedo vivir asi obsesionandome pero es muy dificil.
Voy a empezar a tomar valerianas que eso relaja bastante, y weno estoy tomando un medicamento para los gases ya que aun por encima soy propensa a ellos!
sabeis de alguna pagina en internet o algun libro de relajacion?? creo que es algo que tb necesitoooo
pero weno si os pasa lo mismo contarme vuestras experiencias y soluciones...Muchisimas gracias gente:grin:

mutante_76 10-mar-2010 19:59

Respuesta: Nervios en el estomago con sensacion de defecar.
 
A mi me pasa a veces en el almuerzo, por lo cual generalmente desayuno e inmediatamente voy al baño, asi generalmente despues en el almuerzo no tengo ganas, si no conoce donde vas a ir, por ej: si vas a un shopping ve sola y conoce el estado de los baños, lo mismo con restaurantes, a mi no me gusta ir a cualquier baño cuando salgo fuera.

Hezty 10-mar-2010 20:32

Respuesta: Nervios en el estomago con sensacion de defecar.
 
A mi me pasa, me pongo nervioso y mi estomago se deshace el estomago. Me pasa lo mismo que a ti. Yo tengo unos sobres que me mando el medico, bemolan2000, que es un poco mas fuerte que el almax. Se vende sin receta, y lo que hace es sujetarme el estomago cuando esto a si en ese plan.

mambanegra 11-mar-2010 17:32

Respuesta: Nervios en el estomago con sensacion de defecar.
 
gracias!!
y el almax para que es?? es que lo tengo en casa pero la verdad no lo se, lo usaban mis padres... asi que ni idea

cicatrices· 11-mar-2010 18:27

Respuesta: Nervios en el estomago con sensacion de defecar.
 
El almax es para el ardoz de estómago. Si lo piensas todo el rato, te pasara.

Incrédula 11-mar-2010 19:25

Respuesta: Nervios en el estomago con sensacion de defecar.
 
Cita:

Iniciado por cicatrices· (Mensaje 260539)
El almax es para el ardoz de estómago. Si lo piensas todo el rato, te pasara.

Si piensa el que?:???:

ah vale vale xD que no habia leido bien jajaj perdona por citarte

AsoSIacionVLFS 11-mar-2010 19:33

Respuesta: Nervios en el estomago con sensacion de defecar.
 
A mi me pasa!!!
Es muy feo sobre todo si estas por la calle o en el camión!!
me pasaba mucho en la escuela también y me pasa en el trabajo cuando estoy sola o va a venir el gerente o uno de los dueños
es tan horrible pero aveces con la mente puedes aguantarte, pierdes esas sensación

Desconocido1 11-mar-2010 21:41

Respuesta: Nervios en el estomago con sensacion de defecar.
 
A mí me han dado nervios en el estomago, pero una sensación en la garganta, nunca a defectar.

FoxMulder 11-mar-2010 21:43

Respuesta: Nervios en el estomago con sensacion de defecar.
 
Omeprazol es mejor que Almax...

Sadd Skye 11-mar-2010 22:11

Respuesta: Nervios en el estomago con sensacion de defecar.
 
A mi solo me da dolor de estomago, como "mariposas en el estomago". Tengo miedo que se me haga una úlcera de tantas veces que me da ese dolor por los nervios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.