![]() |
Nervios en el estomago con sensacion de defecar.
hola!
Os escribo para que me ayudeis con mi problema y si os pasa lo mismo pues que me ayudeis!! a alguien le pasa que cuando está en una situacion de estress el estomago se le descomponga y le den ganas de ir al baño??? yo tengo una tremenda fobia a eso cuando por ejemplo tengo que salir fuera de casa y mi cabeza empieza a pensar que me van a dar ganas de ir al baño y no voy a encontrar uno o por ejemplo ir en coche y decir que tienes ganas de ir. A veces me pasa que no soy capaz de controlarlo. Intento pensar que es de mi cabeza y pero mis pensamientos son más fuertes!! es horrible Siempre que me dicen de ir a algun sitio lo primero que me viene a la cabeza es BAÑO, ya se que no puedo vivir asi obsesionandome pero es muy dificil. Voy a empezar a tomar valerianas que eso relaja bastante, y weno estoy tomando un medicamento para los gases ya que aun por encima soy propensa a ellos! sabeis de alguna pagina en internet o algun libro de relajacion?? creo que es algo que tb necesitoooo pero weno si os pasa lo mismo contarme vuestras experiencias y soluciones...Muchisimas gracias gente:grin: |
Respuesta: Nervios en el estomago con sensacion de defecar.
A mi me pasa a veces en el almuerzo, por lo cual generalmente desayuno e inmediatamente voy al baño, asi generalmente despues en el almuerzo no tengo ganas, si no conoce donde vas a ir, por ej: si vas a un shopping ve sola y conoce el estado de los baños, lo mismo con restaurantes, a mi no me gusta ir a cualquier baño cuando salgo fuera.
|
A mi me pasa, me pongo nervioso y mi estomago se deshace el estomago. Me pasa lo mismo que a ti. Yo tengo unos sobres que me mando el medico, bemolan2000, que es un poco mas fuerte que el almax. Se vende sin receta, y lo que hace es sujetarme el estomago cuando esto a si en ese plan.
|
gracias!!
y el almax para que es?? es que lo tengo en casa pero la verdad no lo se, lo usaban mis padres... asi que ni idea |
El almax es para el ardoz de estómago. Si lo piensas todo el rato, te pasara.
|
Cita:
ah vale vale xD que no habia leido bien jajaj perdona por citarte |
A mi me pasa!!!
Es muy feo sobre todo si estas por la calle o en el camión!! me pasaba mucho en la escuela también y me pasa en el trabajo cuando estoy sola o va a venir el gerente o uno de los dueños es tan horrible pero aveces con la mente puedes aguantarte, pierdes esas sensación |
A mí me han dado nervios en el estomago, pero una sensación en la garganta, nunca a defectar.
|
Omeprazol es mejor que Almax...
|
A mi solo me da dolor de estomago, como "mariposas en el estomago". Tengo miedo que se me haga una úlcera de tantas veces que me da ese dolor por los nervios.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.