FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me siento mal por ser tan alto (https://fobiasocial.net/me-siento-mal-por-ser-tan-alto-35975/)

solo_yo 09-mar-2010 13:56

Me siento mal por ser tan alto
 
Hola les cuento un poquito lo que me pasa. Es que me siento mal con mi estatura cuando voy por la calle me siento re alto y cuando estoy en el boliche (discoteca) me siento igual, hasta a veces siento que hago el ridículo tal vez bailando y todo eso, creo que los demás me verían como un monstruo moviéndose o algo así y pienso que se burlarían de mí. Muchas veces voy caminando por la calle o en la disco y escucho chicas que me dicen la frase: "Hace frío allá arriba" o también algunos graciocitos también dicen lo mismo, ó esta la otra: "Cada vez mas alto vos eh". Como odio cuando me dicen cosas así, me duele mucho también la verdad.
El otro día salía del boliche e iban tres chicas por la calle adelante mío, yo cuando intentaba pasarlas escuché que una por lo bajo decía la famosa frase "Hace frío allá arriba", la verdad me dolió mucho y me dió mucha bronca pero también me sentía débil como para retrucarla y pasé como si no hubiese escuchado nada pero me sentía muy mal, a veces siento que si volviera otra vez a escuchar esa frase reaccionaría de forma muy violenta y hasta nosé que haría tal vez llevaría todo hasta las últimas consecuencias, nosé..
Yo toda la vida fui el mas alto de mi clase, de mis amigos, compañeros, etc. Y siempre se burlaron de mí por mi estatura y de otras cosas también pero en este momento una de las que mas me duele es ésa.
También me pasa que las chicas también me rechazan mucho y creo que se debe en gran parte al tema de mi estatura me ven como "muy grande" para ellas nosé, tal vez algunas se sentiría con vergüenza de salir con alguien tan alto como yo:-(; y encima a mi me gustan las petisitas también o no tan petisitas de 1.60 mas o menos :lol: o tal vez un poco mas, no tengo muchos prejuicios con esto. Aunque las chicas muy altas no me gustan, nosé tal vez sea porque no quiero que mis hijos al tener padres altos sean demasiado gigantes y también sufran lo que sufro yo, tal vez por eso busco en las chicas las cosas contrarias a las que yo tengo, hablo físicamente.
No se si a alguien le pasa lo mismo que a mí o si es alto como yo y le pasó lo mismo. También me pasa que no paso desapercibido aunque como ustedes saben muchas veces nosotros queremos ser uno mas del montón y no que te estén mirando y todo eso; y a mi me pasa que llamo la atención de no todas pero sí de muchas personas por mi estatura, tal vez ustedes no crean que sea algo demasiado malo pero creanme que estoy muy herido con respecto a este tema ya que fui humillado muchas veces en mi niñez y adolescencia por este tema y se han burlado mucho de mí, tal vez sea por eso que me pasa esto.
Cabe aclarar soy varón, tengo 24 años, 90 kg, y 1.97 mts.
La verdad nosé para que escribo si es para que me den algún consejo o solo para desahogarme pero espero que alguien me diga algo que me pueda ayudar.
Quiero si es posible también leer opiniones femeninas a ver si es así como yo pienso que me ven o estoy muy paranoico.
Muchas gracias por adelantado un abrazo a todos.

program77 09-mar-2010 14:07

Respuesta: Me siento mal por ser tan alto
 
apuntate al gym y vete a un pais donde la gente sea mas alta.

Yo mido 187 y para alguien asi alto es mucho mas sonrojante que te toree cualquier pipiolo, antes me pasaba que me acojonaba incluso cuando cualquier nenillo venia a pedirme fuego por la calle, me sentia debil. Weno, eso ya ha pasado un poco a la historia por eso de ir al gym y cuidarme. Si ganas en confianza tu tambien acabaras riendote cuando te digan "hace frio por ahi arriba".

Suerte y animo, que mejor alto que bajo.

usuarioborrado 09-mar-2010 14:09

Respuesta: Me siento mal por ser tan alto
 
Estás muy paranoico...1.70, 63 kg y con entradas peligrosas en el pelo..Tu eres un oso, yo un piojo, así que no te sientas mal hombre

solo_yo 09-mar-2010 15:38

Respuesta: Me siento mal por ser tan alto
 
si hago gimnasio pero igual me siento mal, bueno en realidad comencé hace casi dos meses el gimnasio pero como mis músculos son largos tardan más en formarse...

solo_yo 09-mar-2010 15:41

Respuesta: Me siento mal por ser tan alto
 
gracias por responder ojalá este post lo lea también alguien que le pase algo similar y me diga como hace o que siente. Espero que alguna mujer también diga algo acerca de mi problema.

Res_funciona 09-mar-2010 15:46

Respuesta: Me siento mal por ser tan alto
 
Pues yo nunca he oído ninguna burla hacia el tipico alto de la disco o el pub que saca a una cabeza a los demás, más bien se siente respeto hacia él ya que intimida.

Eso sí, si te gustan las chicas de 1.60 tienes un problema :lol:

Cita:

Iniciado por solo_yo (Mensaje 259957)
El otro día salía del boliche e iban tres chicas por la calle adelante mío, yo cuando intentaba pasarlas escuché que una por lo bajo decía la famosa frase "Hace frío allá arriba", la verdad me dolió mucho y me dió mucha bronca pero también me sentía débil como para retrucarla y pasé como si no hubiese escuchado nada pero me sentía muy mal, a veces siento que si volviera otra vez a escuchar esa frase reaccionaría de forma muy violenta y hasta nosé que haría tal vez llevaría todo hasta las últimas consecuencias, nosé..

Hazte respetar un poco más hombre, aprovechando tu estatura. Les levantas la mano y verás como se acojonan.

Cita:

Iniciado por solo_yo (Mensaje 259957)
También me pasa que las chicas también me rechazan mucho y creo que se debe en gran parte al tema de mi estatura me ven como "muy grande" para ellas nosé, tal vez algunas se sentiría con vergüenza de salir con alguien tan alto como yo:-(; y encima a mi me gustan las petisitas también o no tan petisitas de 1.60 mas o menos :lol: o tal vez un poco mas, no tengo muchos prejuicios con esto. Aunque las chicas muy altas no me gustan, nosé tal vez sea porque no quiero que mis hijos al tener padres altos sean demasiado gigantes y también sufran lo que sufro yo, tal vez por eso busco en las chicas las cosas contrarias a las que yo tengo, hablo físicamente.

Que tontería por dios (lo subrayado en negrita). ¿Tú buscas a las chicas pensando en tener hijos con ellas? No jodamos hombre.

siempresola 09-mar-2010 16:11

Respuesta: Me siento mal por ser tan alto
 
Pues yo soy una chica alta y no me importa serlo. Soy la más alta siempre (mido 175) pero siempre me relaciono con gente más bajita. El único problema para mí es a la hora de encontrar chico... Hay chiccos muy monos pero bajitos, y por eso no me atraen... jeje.
Ser alto es bueno, el defecto es ser bajito... Si midieras 2,20 pues si q sería un problemón (por darte con los techos) pero así estás perfecto hombre....Ánimoooooooooooo

solo_yo 09-mar-2010 16:14

Respuesta: Me siento mal por ser tan alto
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 259976)
Hazte respetar un poco más hombre, aprovechando tu estatura. Les levantas la mano y verás como se acojonan.

Y la verdad eso sería lo que se merecía esa chica pero vos lo debes de saber con el tema del miedo o fobia social es complicado seguir nuestros instintos y hacernos respetar. Que mas quisiera yo.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 259976)
Que tontería por dios (lo subrayado en negrita). ¿Tú buscas a las chicas pensando en tener hijos con ellas? No jodamos hombre.

:grin:jaja tal vez fue un poco extremista lo de los hijos, mas que nada es el tema de que si salgo con una chica muy alta digan o piensen ahí va la pareja de gigantes o algo así. Ya sé que soy bastante perseguido pero todavía me cuesta mucho trabajo aceptarme y remediar mi problema de baja autoestima

ally 09-mar-2010 16:14

Respuesta: Me siento mal por ser tan alto
 
Pues a mí me pasa todo lo contrario, me siento mal por ser bajita :-(

solo_yo 09-mar-2010 16:20

Respuesta: Me siento mal por ser tan alto
 
gracias siempresola por tus hermosas palabras de ánimo, y espero que algún día cambies tu nick jaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.