FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sirven de algo los grupos? (https://fobiasocial.net/sirven-de-algo-los-grupos-35961/)

Seergi 08-mar-2010 17:07

Sirven de algo los grupos?
 
Sirve de algo el grupo de autoayuda? Estamos solos y de todas formas aunque quedemos, nos vamos y seguimos estando solos...

:(

fs79 08-mar-2010 20:51

Respuesta: Sirven de algo los grupos?
 
claro que sirve hombre, cuando formas grupo para cosas constructivas siempre puedes llegar a algo en concreto.

Búnker 08-mar-2010 21:06

Respuesta: Sirven de algo los grupos?
 
Decía Goethe: Cuando eres joven eres fuerte en grupo, cuando eres viejo, lo eres en soledad.

Yo creo que soy muy viejo...

Dynamic 08-mar-2010 21:18

Respuesta: Sirven de algo los grupos?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 259770)
Decía Goethe: Cuando eres joven eres fuerte en grupo, cuando eres viejo, lo eres en soledad.

Yo creo que soy muy viejo...

Yo no lo creo...mírate en el espejo y dime si es un rostro viejo el que ves reflejado.

Yomera 09-mar-2010 02:56

Respuesta: Sirven de algo los grupos?
 
ah? jejejejejejeejejjeejje

Hezty 09-mar-2010 05:20

Respuesta: Sirven de algo los grupos?
 
Cuando se hace el proximo grupo por Madrid?

Nan 09-mar-2010 08:34

Respuesta: Sirven de algo los grupos?
 
Podrías venir por ti mismo y comprobarlo, no hay una misma respuesta que le sirva a todos. Quizá a ti te sirva, quizá no. No se pierde nada por intentarlo ; ) Claro que no tenemos la solución mágica a los problemas, pero a mi a menos me ayuda mucho. Lo que no ayuda de nada es quedarse aquí lamentándose siempre, creeme... Además, es un paso más para conocer gente, luego puedes congeniar más con unos u otros^^
Bueno, cuidate.

brand 10-mar-2010 00:39

Respuesta: Sirven de algo los grupos?
 
Sabéis de grupos en Valencia? Me gustaría ir a probar a ver que tal.

txarlie 10-mar-2010 00:44

Respuesta: Sirven de algo los grupos?
 
Cita:

Iniciado por brand (Mensaje 260133)
Sabéis de grupos en Valencia? Me gustaría ir a probar a ver que tal.

No, en Valencia me parece que no hay ninguno. Lo más cercano es Fallas 2010 Valencia. Pero siempre puedes probar de abrir tú uno. Aunque no es fácil que la gente responda a la primera, pero no desesperes por eso, sólo es cuestión de paciencia y de mantener el hilo vivo. Y siempre que pilles a algún valencian@, atácale con mensajes privados sin compasión :grin:

brand 10-mar-2010 00:51

Respuesta: Sirven de algo los grupos?
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 260141)
No, en Valencia me parece que no hay ninguno. Lo más cercano es Fallas 2010 Valencia. Pero siempre puedes probar de abrir tú uno. Aunque no es fácil que la gente responda a la primera, pero no desesperes por eso, sólo es cuestión de paciencia y de mantener el hilo vivo. Y siempre que pilles a algún valencian@, atácale con mensajes privados sin compasión :grin:

Que va que va, de ir a un centro si, pero una quedada no..... Después de poner lo que e puesto aquí no podría mirar a nadie a la cara.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.