![]() |
Egoismo?
Hasta los huevos...A mi novia le ha dado un brote neurótico/ansioso/deprimido/agorafóbico desde hace 1mes... Que sus padres pasan de ella ya, los médicos también, los psicólogos que se intente relajar..Pero ella ni puto caso a nadie..Sólo encerrada en que se quiere morir y via...Solo la interesa estar conmigo, pero está conmigo y empieza a protestar que nunca hacemos nada nuevo, que no tenemos amigos, que que majo era antes de ser novios..(Tocamiento de huevos total, implícito claro).
Y hoy me salta que soy un puto egoísta y que me odia, porque antepongo lo mío a lo suyo..No puedo acompañarla a todos lados si tengo que hacer cosas, ir a clase y ya está..No me puedo quedar en su casa todos los días a dormir si madrugo...Y hace 10 minutos me llama para decirme que haría lo que fuera por mi, que me odia y ama, y que son las últimas palabras que me dice... Pfff sobredosis de trankimazin esta noche...Es un post de desahogo y también para los que tanto anhelan tener pareja, que las rosas tienen pinchos |
Respuesta: Egoismo?
Cita:
|
|
Creo que si es poco de egoismo por su parte,pero comprendela,se siente mal y se apoya en ti..
Podrias hablar con ella o algo y aclarar las cosas,tampoco tiene que acabar la relacion ni nada, pero claro si no hay amor,pues mejor acabala porque para que pasarlo mal por nada,no? No te enfades anda. |
Llamada de atención a la vista, hoyga.
Y como toca los huevos cuando dicen eso de que eras mucho mejor antes y blahblah.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En el caso de que decidieses continuar con ella, creo que deberías explicale muy claro que la vas a apoyar, la vas a animar y la vas a alentar pero que, por decirlo de alguna manera, no te vas a meter en el agua con ella. |
Cita:
|
¡HUYE! Piensa que lo más probable es que las cosas no mejoren ni cambien. ¿Cuánto tiempo lleva asi? Saldrá de ésta, pero volverá a recaer una vez y otra y otra. Quizá vaya a peor. Imagínate al correr de los años en qué puede convertirse tu vida.
Como dijo Bukowski, me conformo con tener a mi lado a una mujer que no sea una pesadilla. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.