FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Ya no hay fondo... (https://fobiasocial.net/ya-no-hay-fondo-35949/)

FoxMulder 07-mar-2010 21:34

Ya no hay fondo...
 
Ahora, estar en el fondo del pozo me parece algo relativo, y puramente subjetivo y psicológico.

Si consigo conservar minimamente mi salud, podré con todo. Da igual no tener amigos, no tener pareja, o morir solo...

Creer que se está en un pozo es una estupidez... No hay ni salida ni fondo. La vida es como es... Verse en un pozo es despreciar tu vida. Hay que saber disfrutar la vida, aunque esta sea una mierda. Vivir con arte... aunque estés solo...

Simplemente dadme una meta, y ya tendré una razón para vivir... Dada un punto de apoyo y... 8)

urkel 07-mar-2010 22:06

Respuesta: Ya no hay fondo...
 
Foro sin moderación

EddieVedder 05-ago-2010 08:23

Respuesta: Ya no hay fondo...
 
Yo tambien pienso aveses que me falta una meta clara, pero no logro definir que es lo que quiero. Siempre que intento seguir algo al otro dia no logro seguir el hilo. todo lo dejo a medias

Danimotero 05-ago-2010 15:04

Respuesta: Ya no hay fondo...
 
Cita:

Iniciado por FoxMulder (Mensaje 259632)
Ahora, estar en el fondo del pozo me parece algo relativo, y puramente subjetivo y psicológico.

Si consigo conservar minimamente mi salud, podré con todo. Da igual no tener amigos, no tener pareja, o morir solo...

Creer que se está en un pozo es una estupidez... No hay ni salida ni fondo. La vida es como es... Verse en un pozo es despreciar tu vida. Hay que saber disfrutar la vida, aunque esta sea una mierda. Vivir con arte... aunque estés solo...

Hasta ahí es un proceso por el que pasé hace años.. yo suelo llamarlo 'relativizar'. De hecho uno de mis primeros posts de presentación en el foro iba sobre eso, en el subforo de timidez. Te puedo decir que antes de llegar a ese punto tenía muchísima tensión miedo y resentimiento, la vida no era vida era encogimiento rabia y aislamiento. Tras ese proceso de asimilación se podría decir que empecé a estar más abierto con la gente y conmigo mismo, y a tener algo de paz interior, estabilidad emocional conmigo mismo.

Sobre lo último de tener metas, pues mira yo no tenía y sigo sin tener. Simplemente me dejo llevar por el tiempo. Bueno salvo irme de casa y ser autosuficiente, eso si fue muy importante cuando sucedió y creo que sin ese logro se me habría ido la olla, pero a partir de ahí sigo sin metas en la vida

mutante_76 05-ago-2010 16:13

Respuesta: Ya no hay fondo...
 
Cita:

Iniciado por FoxMulder (Mensaje 259632)
Ahora, estar en el fondo del pozo me parece algo relativo, y puramente subjetivo y psicológico.

Si consigo conservar minimamente mi salud, podré con todo. Da igual no tener amigos, no tener pareja, o morir solo...

Creer que se está en un pozo es una estupidez... No hay ni salida ni fondo. La vida es como es... Verse en un pozo es despreciar tu vida. Hay que saber disfrutar la vida, aunque esta sea una mierda. Vivir con arte... aunque estés solo...

Simplemente dadme una meta, y ya tendré una razón para vivir... Dada un punto de apoyo y... 8)


Bueno no voy a proponer, asi que simplemente decir que la fobia no tiene cura y estamos bien jodidos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.