FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Felíz año!!!!!!! (https://fobiasocial.net/feliz-ano-3594/)

davidven 01-ene-2006 00:05

Felíz año!!!!!!!
 
Tengo un nudo en la garganta, y una lagrima me brota. Es el segundo año que paso en el foro, y solo quería desearles feliz año. Ya sé que abrieron otro post con lo mismo, pero es que me siento muy emocionado. Aquí faltan ahora mismo 5 horas exactamente para el 2006. Les deseo lo mejor a TODOS!!!!!!

ariadnazamora 01-ene-2006 00:24

Feliz Año Davidven!!

Mejoras, paz, armonía y todo aquello que anhelas, deseo se cumplan.

SALUDOS.

Hank 01-ene-2006 01:15

Re: Felíz año!!!!!!!
 
!!Feliz Año Davidven!!

Aqui también esperando que sean las 12 para empezar un nuevo año y deseando que sea el mejor año para mi , para ti y para todos los visitantes de este foro .

!!Felice anno nuovo a tutti!!

davidven 01-ene-2006 01:22

Felíz año Ariadna (bonito nombre) y Hank. Que todo lo que deseen se haga realidad en este nuevo tiempo. Eso sí, hay que ponerle ganas y luchar, porque si no, es dificil que nos salga las cosas como queremos.

Deseo que la fobia social solo sea un mal recuerdo para todos. Salud!!!!!

davidven 01-ene-2006 01:28

Por cierto, les confieso que el nudo en la garganta lo tengo todavía, sobre todo lo siento cuando abro este post :D Y eso que ya vacié como un litro de lágrimas en mi cuarto, recordando lo que ha sido este año :wink:

Felicidades para todos. Y quiero enviarle especiales deseos de felicidad a EstiHK, una buena persona con quien he tenido un duro encontronazo hace poco. Más allá de nuestras diferencias (que son válidas y normales), vaya mi saludo para ti, hermano uruguayo 8)

Hank 01-ene-2006 05:25

Animos Davidven que ya solo faltan 40 minutos para que por este lado del mundo llegue el 2006 que nos debe traer nuevos augurios y olvidarnos del 2005 q nos ha tratado mal. Espero encontrarte a finales del 2006 para celebrar nuestros logros frente a la fs.

davidven 01-ene-2006 05:35

Cita:

Iniciado por Hank
Animos Davidven que ya solo faltan 40 minutos para que por este lado del mundo llegue el 2006 que nos debe traer nuevos augurios y olvidarnos del 2005 q nos ha tratado mal. Espero encontrarte a finales del 2006 para celebrar nuestros logros frente a la fs.

Felíz año Hank!!! Aquí en Venezuela ya es 2006. Creo que tenemos una hora más que Perú. Saludos!!!!

justin 01-ene-2006 06:09

Feliz año en el PC!!!!

Victorache 01-ene-2006 18:19

Bueno, te veo muy emocionado repartiendo felicidad por todo el foro. Yo no puedo hacer eso porque se me acaban los diez mensajes y con eso se me acaba la felicidad del momento. Así que te deseo un feliz año ¿bolivariano? (lo digo porque se que te encanta el tema) y a todos por igual (a los demás dentro de la tolda política de su preferencia sea verde, naranja o frappé o si no sin tolda ¿ok?. A mi esos temas sinceramente...).

davidven 02-ene-2006 00:46

Sí, ha sido un fin de año algo emotivo. Es que tanto se acumulan los problemas y el ver que las cosas no salen como uno quisiera, eso unido a unas cervezas, hizo más facil que me desahogara como no lo hacía desde hace mucho tiempo.

Y el deseo de felíz año, aunque parezca repetitivo y poco original, es porque uno ve que comienza un nuevo período de tiempo y siempre hay la ilusion de que las cosas mejoren, aunque todos sabemos que para que eso suceda hay que ponerle mucho empeño y tener un poco de suerte.

Bueno, también deseo mucho que este año haya paz en el mundo, que cada día está más convulsionado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.