FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola, no soy fóbico, pero tenemos algo en común... (https://fobiasocial.net/hola-no-soy-fobico-pero-tenemos-algo-en-comun-3593/)

funkiEst 31-dic-2005 21:37

Hola, no soy fóbico, pero tenemos algo en común...
 
PEGO MI DESCRIPCIóN de Match.com, jejejje...........

No soy un burgués, no soy mediocre, huyo de la vulgaridad. Hago música y diferentes expresiones creativas, soy una persona inquieta, rebelde, pensadora, juguetona, apasionada, aventurera, filosófica, anarquista, muy soñadora, romántica (en el sentido pleno, no sensiblero), con un mundo interior que fluye hacia fuera. Funk del futuro, sofisticado, elevado. Escapadas románticas, cosmicas... Buena ciencia ficción. Elevación de la mente, escepticismo hacia todo cliché cultural. Escepticismo, no creo en el sentido común...La belleza de la vida, creatividad natural, libera al freak, no luches contra el sentimiento, sé un personaje de fantasía, sé lo que quieras ser, lucha contra la mediocridad....No te compares con NADIE.
; ) .
Ahora me dedico a la producción de musica, sonido, sacar música, y a pinchar en un club, y tengo un taller d decoración mural algo aparcado. Tengo una perspectiva muy abierta para buscarme la vida de formas creativas.

Soy funky, sofisticado, tengo mi propio estilo, mi propia elegancia. Muy expresivo, muchos "yos", especial.

Si teneis curiosidad budcad mensajes mios en los foros....................

Nicam24 01-ene-2006 14:28

Se te ve el plumero y ya sé lo que tú buscas aquí , mujeres débiles para aprovecharte de ellas . Sólo hay que leer tu mensaje . Te ha faltado el " voy al gimnasio de 8 a 10 aunque físicamente no me haga falta "

LIBER81 01-ene-2006 15:37

Cita:

Iniciado por Nicam24
Se te ve el plumero y ya sé lo que tú buscas aquí , mujeres débiles para aprovecharte de ellas . Sólo hay que leer tu mensaje . Te ha faltado el " voy al gimnasio de 8 a 10 aunque físicamente no me haga falta "

No estoy de acuerdo contigo. A mi me parece un intelectual, el heredero de Bakunin. :lol:

timiido78bcn 01-ene-2006 16:37

Seguramente pura fachada, por dentro debe estar fatal , si es verdad todo lo que dice lo ha de pasar muy mal.

saskis 03-ene-2006 04:58

pinche payaso
 
para mi es un pinche payaso, que tiene pura pinche basura dentro de si

hey-you 03-ene-2006 06:54

para mi es un estupido de esos que se creen muy inteligentes y valen un carajo ,pero ellos se sienten bien en su burbuja de mierda ahi estan calientitos.

dejenlo ser no lo repriman :lol: :lol: :lol:

zampano 03-ene-2006 19:38

esa pose no me gusta nada
 
no entiendo cual es el objetivo de este personaje "tan inteligente" y unico.
no tengo mas que decir ke te vayas a la mierda.

luia 04-ene-2006 02:15

No me gusta la expresión “mujeres débiles”.


¡HE DICHO!


Jajajajajaja


Y no me parezca que valga la pena insultar a alguien porque se crea especial, que se yo. En definitiva, cada quien es dueño de creerse lo que sea. Luego la vida se encarga de ponernos a donde corresponde.


Pero quizás este mensaje estaría más adecuado en un foro para buscar pareja.

:lol:

Saludos y bienvenido a pesar de todo, ja.

ganimedes 07-ene-2006 20:32

vaya al parecer a algunos no les cayo nada bien la presentacion de funkiest. .....por que sera ....por que reaccionaron asi ,de esa forma agresiva...sin duda alguna hay formas de expresar nuestra oposicion, pero sin llegar a la vulgaridad , es cosa de analizar el por que de esas respuestas. , en fin cada quien hara lo de siempre, creer lo que desee.:wink:

Fobos 08-ene-2006 01:15

A mí también me ha parecido desproporcionada la respuesta a esta presentación, independientemente de que la misma me guste o no.

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.