FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Por fin lo hice (https://fobiasocial.net/por-fin-lo-hice-35923/)

Sammael 06-mar-2010 08:23

Por fin lo hice
 
Hace un tiempo publique un tema llamado, No se como proceder?, en el cual explicaba que mi problema consistia en que realmente me gustaba una chica que no conocia, y a la cual queria conocer, bueno pues ayer finalmente me decidi a hablarle, al principio pense que era un estupido por haberle dicho lo que le dije, recuerdo que fue, "oye disculpa, se que no me conoces, pero me llamo "Sammael", y realmente pienso que eres una chava muy interesante y quisiera sabes si gustarias salir conmigo", al principio pense que la habia cagado, pero despues ella se sintio halagada, o al menos eso pense, ya que me pregunto que que era lo que estudiaba, que hacia etc, luego me dijo que si le gustaria salir, solo que como estaba en examenes no podria sino hasta la proxima semana, aun asi el dia de hoy volvia platicar con ella y descubri de que si realmente no le interesara para nada no me hubiera seguido la conversacion, seguire haciendo mi lucha para ganarme a esa chava, y solo puedo decir, que me siento realmente bien, y que si por alguna razon no se llegara a dar una relacion con ella, me sentire bien conmigo mismo, puesto que considero que lo unico peor que fracasar es ni siquiera haberlo intentado, animo a todos los que estaban o estan en mi situacion, suerte

Búnker 06-mar-2010 08:45

Respuesta: Por fin lo hice
 
Enhorabuena, eres un valiente. ¿No necesitaste pastillas? Muchos de aquí se sorprenderían por eso, ya que no saben hacer nada si no van drogados.

Hope6 06-mar-2010 11:06

Respuesta: Por fin lo hice
 
Me alegro muchísimo Sammael, ya verás como todo saldrá bien, ya que has empezado con buen pie ;-).
Buena frase:lo único peor que fracasar es ni siquiera haberlo intentado.Muy bien

Danimotero 06-mar-2010 14:06

Respuesta: Por fin lo hice
 
Enhorabuena :-) reto superado

Sammael 07-mar-2010 02:35

Respuesta: Por fin lo hice
 
Bunker, de hecho no necesite pastilles, simplemente me los agarre muy recio y decidi lanzarme XD, al principio estaba por rajarme, ahora lo unico que espero es que las cosas se den bien, gracias a todos por sus comentarios

MlleBardemu 07-mar-2010 03:33

Respuesta: Por fin lo hice
 
Vaya, felicidades =)

Snif, yo siempre que me acerco a alguien me salen con algo así como -Gracias, pero me tengo que voltear paraaaa allá!- =( Pero pues si, más vale hacerlo hasta temblando que no hacer nada.

amoralavida 07-mar-2010 14:02

Respuesta: Por fin lo hice
 
Que valiente tio, es digno de admirar, Felicidades :)

klade 14-mar-2010 23:06

Respuesta: Por fin lo hice
 
felicidadaes de vdd me gustaria tener tu misma valentia y pues la de vdd conozco chicos que nunca harian lo que tu hiciste tan directo encima xD felicidades sigue asi que lograras muchas cosas

Lodfafnir 14-mar-2010 23:55

Respuesta: Por fin lo hice
 
¡Que huevos tienes, tio!

Tienes mi envidia y mi admiración (si yo pudiera...:-()

marianicoelcorto 19-mar-2010 14:55

Respuesta: Por fin lo hice
 
Lo veo y no lo creo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.