FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   la cosas no salen como lo esperaba.... (https://fobiasocial.net/la-cosas-no-salen-como-lo-esperaba-35921/)

rape_me 06-mar-2010 02:11

la cosas no salen como lo esperaba....
 
pues veran hace 3 dias empece mis clases y trate de ser amable con los que estaban cerca ami.....hay un chico tranquilo masomenos de mi edad (17 años) y nos estamos empezando a conocer y me llevo bien pero hay otra chica a la que trate de hacerme su amigo y NO PUDE por la putamadre!!!!! siempre que le digo algo me mira como "este habla incoherencias :S" y bue eso me tiene algo depre.....espero que por ella no mande todo a la mierda.....Ah!!! me olvidaba, tb estoy en busca de novia y pues estoy que miro bastante a la chica y ni me regresan la mirada es algo bien jodido, como si no le gustara a nadie.......en fin, ya veremos

Sadd Skye 06-mar-2010 04:08

Respuesta: la cosas no salen como lo esperaba....
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 259328)
siempre que le digo algo me mira como "este habla incoherencias :S"

Eso me pasa a mi con mis compañeros/as. Y no importa cuanto trate de "involucrarme" y todo eso, mi esfuerzo nunca vale...

Pero espero que las cosas mejoren para ti, cuando menos lo esperas, todo puede cambiar.... :roll:

rape_me 06-mar-2010 04:31

Respuesta: la cosas no salen como lo esperaba....
 
Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 259334)
Eso me pasa a mi con mis compañeros/as. Y no importa cuanto trate de "involucrarme" y todo eso, mi esfuerzo nunca vale...

Pero espero que las cosas mejoren para ti, cuando menos lo esperas, todo puede cambiar.... :roll:

gracias sadd!!!!! espero que el lunes sea un mejor dia

Hope6 06-mar-2010 11:03

Respuesta: la cosas no salen como lo esperaba....
 
Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 259334)
Eso me pasa a mi con mis compañeros/as. Y no importa cuanto trate de "involucrarme" y todo eso, mi esfuerzo nunca vale...

Pero espero que las cosas mejoren para ti, cuando menos lo esperas, todo puede cambiar.... :roll:

No puede ser más verdad

Res_funciona 06-mar-2010 15:44

Respuesta: la cosas no salen como lo esperaba....
 
A veces me cuesta distinguir entre las idioteces propias de la adolescencia y los problemas de fobia social reales.

gamurl 06-mar-2010 15:53

Respuesta: la cosas no salen como lo esperaba....
 
Como dice fobicoanonimo, hay mas mundo que la tia esa. Tienes 17 años y porque una tia puede pensar cosas raras (que ademas es una idea tuya y ya esta) o no te devuelve las miradas no significa que el mundo se vaya a acabar.

Sadd Skye 07-mar-2010 05:14

Respuesta: la cosas no salen como lo esperaba....
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 259394)
A veces me cuesta distinguir entre las idioteces propias de la adolescencia y los problemas de fobia social reales.

Entonces la "idioteces de la adolescencia" se empeoran con los problemas fobicos reales.

rape_me 07-mar-2010 19:12

Respuesta: la cosas no salen como lo esperaba....
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 259393)
¿Una chica no te mira y eso significa que no le gustas a ninguna?Estás generalizando. Porque a una chica no le gustes no significa que no le puedas gustar a nadie.

A lo mejor nota que la miras demasiado y éso le incomoda. O a lo mejor la chica es así con todo el mundo. Hay gente antipatica y éso no tien nada que ver con nosotros.

otra distorsión: lectura de pensamiento, ¿por qué supones que la chica piensa que dices incoherencias? éso es lo que tú imaginas, no quiere decir que sea lo que ella piensa. A saber en lo que estará pensando.

pues tienes razon pero fue realmente chocante para mi esta situacion ya que reconozco que a mi 17 años SE ME HACE DIFICIL RELACIONARME CON PERSONAS DEL SEXO OPUESTO y pues creo que tendre que seguir con el metodo del ensayo - error, con la prox chica tendre que buscar otra forma de hacerle el habla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.