FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   hiperico,omega3,silicea200c,lycopodium,efedrina level,sumial (https://fobiasocial.net/hiperico-omega3-silicea200c-lycopodium-efedrina-level-sumial-3592/)

aleska 31-dic-2005 18:29

hiperico,omega3,silicea200c,lycopodium,efedrina level,sumial
 
yo pongo todo de mi parte,pero de verdad hay algo que realmente sea efectivo.
he ido ya a muchos psicologos,pero ninguno,me a servvido de ayuda.
psiquiatras,no porque no quiero utilizar la medicacion,tan fuerte que emplean.
de los anteriores productos que he citado,si alguien habla bien,enseguida hay 10 que dicen todo lo contrario,al final estos foros no hacen mas que crearte mas dudas.
espero que aparezca alguien que me diga,"mira aleska toma esto y esto que ya veras te va a ir".
no necesito mas que ver un poco la luz,en mi problema,que es este maldito rubor que me acompaña a todas partes.producido por un estado de inseguriad,de miedo,de hipersensibilidad social,baja autoestima y falta de confianza en mi misma.
soy muy buena,en mi trabajo,y no he podido estar mas arriba por culpa de las entrevistas de trabajo, y asi en todo,y eso que soy una privilegiada en cuanto al aspecto fisico se refiere.
bueno espero que alguien me haga un regalo estas navidades y si no pues feliz año a todos y que paseis una buena nochevieja.
a mi me han invitado a una cena pero no voy a ir,la ultima vez que fui a una cena,bebi para desinhibirme,y paso que el alcohol,no lo puedo controlar.
asi que me quedo en casa.
bueno lo dicho feliz año y que lo paseis muy bien.

ani 01-ene-2006 21:56

Yo estoy igual que tú, espero que alguien nos dé una receta mágica para salir de esto. pero nada no nos dicen nada de todos los productos que has puesto

timiido78bcn 01-ene-2006 23:02

Yo no creo mucho en la medicación , habeis probado un psicólogo bueno de verdad? o algun timador de los que rondan por el mundo? Yo estuve en 3 los dos primeros : horrorosos y timadores, el tercero perfecto e ideal, se veía que sabía.
Porque estos medicamentos que estan escritos no serviran para nada, si fueran tan maravillosos su fabricante se estaría forrando , son puros parches ,unos mejores otros peores pero vuestro problema seguirá allí.
Os animo a buscar!

RUBIFEN 01-ene-2006 23:51

Ojala pudiera conseguir Efedrina Level. No creo que pueda servirte para tu problema. Pero a lo mejor te puede dar un poco mas de confianza en ti. En España lo han retirado del mercado. ¿Donde has oido hablar de el? Los demas no los conozco. Asi que no puedo decir nada acerca de ellos.

ani 02-ene-2006 13:57

Te las tomas por tu cuenta' o te las receto un terapeuta?

aleska 02-ene-2006 15:21

lo de la efedrina level,lo lei en un libro que se titula:

300 medicamentos para superarse.

y de la efedrina level dice:la efedrina estimula la voluntad y la confianza en uno mismo.dilata los bronquios y estimula el psiquismo.la respiracion mas amplia favorece la puesta en accion,la fatiga disminuye o desaparece.
este libro dice que es para personas inteligentes mantegase lejos del alcance de los tontos.

ani 02-ene-2006 15:32

Lycopodium?

aleska 02-ene-2006 15:51

lycopodium es un medicamento homeopatico.

para personas con inseguridades,baja autoestima,falta de confianza en si mismas.

yo no lo he tomado,pero bueno si alguien lo ha probado que diga haber que tal.

ani 02-ene-2006 16:09

He estado mirando en el google. Yo no lo he tomado pero por probar....
También he oído hablar del omega 3, esta tarde lo compro. Le he preguntado al médico y dice que puede ir bien sino mal no te va hacer.

Mi marido es ciclista y me ha dicho que la efedrina level no es muy recomendable para calmar la ansiedad que es un estimulante y que como no te vayas a pegarte una buena tunda de ejercicio lo único que te va a hacer es ponerte peor.

aleska 02-ene-2006 17:46

¿a que medico le has preguntado? y porque cosa le has preguntado por el lypocodium o porque?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.