FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Se busca compi de piso (https://fobiasocial.net/se-busca-compi-de-piso-35919/)

shiray 06-mar-2010 00:21

Se busca compi de piso
 
Hola buenas.. hace un huevo que no entraba!

Venía a mandar un pequeño llamamiento para aquellas personas interesadas en salir adelante y dan un graaaaaaaaaan salto/cambio/avance como es la independencia.

Desde hace 1 año y medio (más o menos) vivo en un piso compartido, y para mí ha sido muy muy útil para superar poco a poco todo esto. Qué decir que me queda mucho aún por superar, pero lo importante es dar el paso y lo demás ya viene andando quieras o no.

Ahora nos hemos quedado sin compañero, y buscamos una persona responsable, tranquila, respetuosa, limpia, que pague a fin de mes jaja, y bueno, decir que es un ambiente súper tranquilo, porque aquí todo el mundo va a su rollo (somos dos más el/la que se apunte) apenas por horarios coincidimos y.. es.. eso.. para estar tranquilo e ir superando poco a poco las barreras que teníamos.

Bueno, si alguien se decide a dar ese gran paso (ya digo q a nivel personal me ha ayudado mucho) pues me mandais un mensajín para saber condiciones y tal.

Un saludo, y ánimo herman@s

txarlie 06-mar-2010 00:40

Respuesta: Se busca compi de piso
 
Pero, ¿de dónde eres? De Aquimismo de San Rafael? o de Aquimismo de los Reyes? :lol:

Digo que en qué ciudad vives :-)

shiray 06-mar-2010 01:06

Respuesta: Se busca compi de piso
 
Jaja, sorry... de Aquí mismo Madrid.. que viene siendo lejos de Barcelona... :| pero siempre puedes venirte! eso sí q sería hardcore jaja

txarlie 06-mar-2010 02:06

Respuesta: Se busca compi de piso
 
jaja, sí, sería un puntazo :-) yo creo que mi madre se sorprendería mucho si le digo que soy capaz de irme a Madrid yo solito, a la aventura. Pobrecita, ya no está para este tipo de impresiones :-P

shiray 06-mar-2010 09:20

Respuesta: Se busca compi de piso
 
Ya.. pero uno no está para vivir a su madre.. uno está para vivirse a sí mismo.. ala! tú te lo pierdes :P
Y aunque no sea en Madrid.. claro. te lo has planteado alguna vez?

txarlie 06-mar-2010 12:29

Respuesta: Se busca compi de piso
 
Sí, me lo he planteado muchas, porque la situación en mi casa no me gusta mucho. Pero soy muy cobarde, además de vago ;-), y meterme en el lío que supone cambiarse de piso para no saber lo que me voy a encontrar... Eso es un cambio, y les tengo pavor a los cambios :sad: Pero ojalá un día se me pase, y algún día me vea capaz, aunque sea aquí en la esquina :-)

shiray 06-mar-2010 13:07

Respuesta: Se busca compi de piso
 
bueno, un día te levantas y dices: me voy! a tomar por culo todos!..jaja
el caso es q dar el paso cuesta, claro q sí, pero.. hay veces q te lo pide el cuerpo.. precisamente si en casa no estás a gusto (como me pasaba a mí) habrá q cambiar de aires, realmente es por tu bienestar.. tienes q mirar por tí! y que asusta? nos ha jodio, mayo. pero.. siempre puedes volver atrás, perdonándote, pero tu madre si vuelves te abrirá la puerta. y seguro tiene ganas de q te vayas jaja :P

1978 08-mar-2010 13:32

Respuesta: Se busca compi de piso
 
y súper importante, te tiene que gustar vetusta morla :-D

espero que vaya guay la búsqueda shirayyy!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.