FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES! (https://fobiasocial.net/y-despues-de-casi-2-meses-de-cipralex-soy-el-mismo-de-antes-35902/)

misdoswebos 04-mar-2010 09:10

y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
HOLA MIEDICAS! EJJEJE

como estamos? estais ya mejorcicos o kee?

solo decir que llevo 2 meses con el cipralex y tomando lyrica para dormir.. y a partir de la 2º semana de tratamiento ya no he tenido ningun ataque de ansiedad, ni sentir ke me tengo ke ir corriendo no se a donde ni sudor de manos di escalofrios ni cosas raras...

ademas!!!

tengo mucha ilusion por hacer cosas nuevas, por hacer las cosas que me gustan, por seguir luchando por mi futuro, por mis sueños, y lo mas importante..

me siento bien!!!! hoy me he despertao y parecia un anuncio de esos de compresas o tamponcicos tampax...

ke felicidad... y yodo porque hacia sol!! :S

soy super felizz jajajaja

y por cierto ahora hago todo eso que me daba reparo o miedo hacer como :

ir a una discoteca abarrotada de gente.

hablar en publico.

conocer a estraños.

estar en un atasco.

o incluso el miedo a ponerme nervioso, que claro que si, aveces me pongo nervioso, pero son nervios normales de la vida diaria que no me producen ansiedad ni malestares mayores.

a quien diga que estos medicamentos no sirven.. a mi me an ayudado muchisimo. vuelvo a ser la persona que creia que jamas volveria a ser.

me hace ilusion cualquier cosa que me gusta , sonrio muchas veces al dia, ya no estoy a la defensiva en casa como antes y me siento mejor con todo.

creo que tenia una depresion leve y un poco de ansiedad y todo esto me esta ayudando muchisimo tomarlo, claro que he puesto mucho de mi parte!

llevo mas de 1 mes y pico seguido sintiendome muy bien.. las 2 primeras semanas un poco de cansancio mientras me adaptaba a los farmacos.. pero ahora me levanto nuevo tras dormir 7 horas, voy al gym, a clase, hago mis recados salgo con amigos y tengo ganas de massssss ejejje.


asi que chicos y chicas con miedos y cosas raras, los psiquiatras no muerden! para eso estan ,para ayudarnos!!

y quien diga " eso a mi no me funciona" le muerdo en los webecicos!!!

pensad que kizas en el 2012 todo se vaya a la mierda y ke tenemos dos años gloriosos para disfrutar de la vida y ser felices y hacer felices a todos los ke nos rodean!! ( no soy mary popins.. soy un murcianiko xDD)

pd: lo del 2012 es porque soy de cultura maya occidental jeje.

un saludo y animoooooooooooooooooooooooo

usuarioborrado 04-mar-2010 13:35

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Enhordabuena misdoswebos, a quien sepa del tema porque, últimamente se oye bastante del cipralex, en que se diferencia la fluoxetina/paroxetina del cipralex? Que a lo mejor se lo digo a mi psiqui, porque la fluoxetina no me hace ná de ná

program77 04-mar-2010 13:38

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
misodswebos no has contado la parte mala (que seguro que la tiene). He escuchado que ganas peso y pierdes libido, ¿es cierto?

Felicidades, me alegro que te sientas tan bien.

PEPE78 04-mar-2010 23:29

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 259039)
misodswebos no has contado la parte mala (que seguro que la tiene). He escuchado que ganas peso y pierdes libido, ¿es cierto?

Felicidades, me alegro que te sientas tan bien.

Eso eso, cuentanos como estás del pajarito, de peso y de sueño durante el dia.

Saludos!

misdoswebos 05-mar-2010 11:09

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
el pajarito al principio pues note que se me bajaba y no me duraba la ereccion tanto como yo queria, pero tb es mental y psicosomatico.

ayer me hice una paja para dormir y una al despertarme. todo esta en la mente, y si , te cuesta un poco pas correrte, pero da mas gusto jajajaja.

no e engordado ni un kilo, es mas, en navidad pesaba 93 kilos, porque solo tomaba alprazolam y comia guarrerias para sentirme bien.

con el cipralex me siento tan bien que no necesito comer dulces ni chocolate ni inflarme a comer por ansiedad, porque no la tengo. AHORA PESO 85 KILOS, NO TENGO LA TRIPA KE TENIA HACE 2 MESES Y TAMBIEN HAGO EJERCICIO Y HE DEJADO DE BEBER ALCOHOL , ESTOY SUPERCONTENTO, ME VEO MAS GUAPO Y LOS DEMAS TB, ( vamos que follo mas jajaja) si ke es verdad ke no ando tan salido como antes, pero en cuanto dejas de tomarlo vuelve el pajarito y se convierte en leon .

yo creo que lo mas importante es que puedo ir a donde quiera sin miedos ni anticipaciones. tambien hago terapia por las noches con unos cds que me descargue del emule , se llama " tecnicas de relajacion para superar el estres y la ansiedad" si no lo encontrais os lo subo yo a un servidor y lo descargais, aveces lo he usado en lugar de usar el alprazolam y os sorprenderiais el poder ke tiene la mente y el autocontrol , ayuda mucho mas que una **** pastilla, pero cuando ya hay depresion y ansiedad generalizada es necesario el uso de psicofarmacos para ayudarnos.

os lo digo en serio, son muchos mas los pro que los contras.

aparte eso de subir de peso. EL CIPRALEX TE QUITA UN POCO EL APETITO, asi que me esta ayudando a no comer en exceso, es mas esque aveces se me olvida cenar y me despierto muy temprano con el estomago haciendo guurrrrrrr dame de comerr jejeje.

ya os digo, esto va genial, pasareis 2 semanas malas de estres dolor de cabeza incluso mareo, o alomejor no, porque no a todos les pasa, pero luego me direis cuando lleveis 2 meses estareis nuevos. yo me despierto todas las mañanas con ilusion y ganas de hacer cosas, cosa ke antes no tenia. todo esta en poner de nuestra parte, ke kejarse de hay omá ke malico ke estoy es muy facil

hay gente por ahi sufriendo huracanes tsunamis y desgracias y seguro que son mas optimistas que muchos de los que aqui les da un poco de sudoracion o nervios.

chicos, no se acaba el mundo! ( almenos hasta el 2012.. xD)

pensad en toda la gente que a muerto con ganas de vivir, no vivais sin ganas que esta muy feo!

un saludo y a ser felices!

Porqué tengo que existir? 05-mar-2010 15:32

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Enhorabuena. Precisamente yo empecé el essertia de 15 mg hace dos días, y pensaba dejarlo hoy porque me noto sin fuerza muscular, y un poco cansado y atontado, esa sensación que muchos conocerán.

misdoswebos 05-mar-2010 15:34

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 259223)
Enhorabuena. Precisamente yo empecé el essertia de 15 mg hace dos días, y pensaba dejarlo hoy porque me noto sin fuerza muscular, y un poco cansado y atontado, esa sensación que muchos conocerán.

no te lo dejes, yo me tire asi tb un par de dias, y va disminuyendo a lo largo de 2 semanas... pero te aseguro que te encontraras mucho mejor, ya veras, anda echale webos!! k es na y menos! no tienes na ke perder! animoo

ffob 05-mar-2010 17:45

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Hola, que tal, parece ser que estas muy bien, pero tengo que decirte que lo uses paa una temporada solo, no quiero desmoralizarte, pero yo tome cipralex nada mas salir al mercado, el psiquiatra hizo conmigo conejito de indias, y al principio estaba muy bien, pero luego empeze a engordar i a tener muchos sintomas raros, y cada vez necesitas mas pastillas, y cuando me las deje, me queria morir de la ansiedad que me cogio y la depresion, pero cada persona es un mundo, e momento estoy sin medicación, pero voy con ansiedad por la vida, pero estoy vivo. suerte

Carkiller 05-mar-2010 18:20

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 259024)
HOLA MIEDICAS! EJJEJE

como estamos? estais ya mejorcicos o kee?

solo decir que llevo 2 meses con el cipralex y tomando lyrica para dormir.. y a partir de la 2º semana de tratamiento ya no he tenido ningun ataque de ansiedad, ni sentir ke me tengo ke ir corriendo no se a donde ni sudor de manos di escalofrios ni cosas raras...

ademas!!!

tengo mucha ilusion por hacer cosas nuevas, por hacer las cosas que me gustan, por seguir luchando por mi futuro, por mis sueños, y lo mas importante..

me siento bien!!!! hoy me he despertao y parecia un anuncio de esos de compresas o tamponcicos tampax...

ke felicidad... y yodo porque hacia sol!! :S

soy super felizz jajajaja

y por cierto ahora hago todo eso que me daba reparo o miedo hacer como :

ir a una discoteca abarrotada de gente.

hablar en publico.

conocer a estraños.

estar en un atasco.

o incluso el miedo a ponerme nervioso, que claro que si, aveces me pongo nervioso, pero son nervios normales de la vida diaria que no me producen ansiedad ni malestares mayores.

a quien diga que estos medicamentos no sirven.. a mi me an ayudado muchisimo. vuelvo a ser la persona que creia que jamas volveria a ser.

me hace ilusion cualquier cosa que me gusta , sonrio muchas veces al dia, ya no estoy a la defensiva en casa como antes y me siento mejor con todo.

creo que tenia una depresion leve y un poco de ansiedad y todo esto me esta ayudando muchisimo tomarlo, claro que he puesto mucho de mi parte!

llevo mas de 1 mes y pico seguido sintiendome muy bien.. las 2 primeras semanas un poco de cansancio mientras me adaptaba a los farmacos.. pero ahora me levanto nuevo tras dormir 7 horas, voy al gym, a clase, hago mis recados salgo con amigos y tengo ganas de massssss ejejje.


asi que chicos y chicas con miedos y cosas raras, los psiquiatras no muerden! para eso estan ,para ayudarnos!!

y quien diga " eso a mi no me funciona" le muerdo en los webecicos!!!

pensad que kizas en el 2012 todo se vaya a la mierda y ke tenemos dos años gloriosos para disfrutar de la vida y ser felices y hacer felices a todos los ke nos rodean!! ( no soy mary popins.. soy un murcianiko xDD)

pd: lo del 2012 es porque soy de cultura maya occidental jeje.

un saludo y animoooooooooooooooooooooooo

es temporal, quisiera que nos hablaras cuando estes sin las drogas.

Búnker 05-mar-2010 20:02

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Los yonkis me aburren...

usuarioborrado 05-mar-2010 22:20

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 259263)
Los yonkis me aburren...

Luego te paso por MP mis últimas mercancías xD

A mi me gusta de de que la gente se crea que es la cura a todo las pastillas (porque se lo creenm aunque no sea verdad y acaban superando muchos temores..Y aunque tomaran placebo yo creo que mejorarían). Ahora bien, la putada de todo esto es que no dejan de ser unas muletas para andar mejor, o ejercitas las piernas o seguiras con muletas de por vida. Saludillos desde prozac nation

misdoswebos 05-mar-2010 22:28

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
AVER MR PESIMISTAS, LA VIRGEN! SOIS UNA PANDA DE DESGRACIAOS!xd

yo tenia muuuuxisima ansiedad antes de tomar esto, asi ke con ke me kede con la mitad cuando lo deje de tomar voy bien. y miedica tu ke no tienes un par de webos para enfrentarte a un farmaco para solucionar un problema, los problemas no los curan los farmacos, pero hay una cosa que se llama recapacitacion de la serotonina que por muxos huevos que le eches sin este farmaco que inibe esto pues la cosa no marcha.

yo actualmente solo tomo 15mg de cipralex al dia. ya esta, lo tomare 3 meses y lo dejare paulatinamente. Vamos se que me va a ir muy bien, ademas he encontrado el trabajo de mi vida y estoy por dejar de tomarmelas porque estoy mucho mejor de todo gracias a esto.

misdoswebos 05-mar-2010 22:29

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 259263)
Los yonkis me aburren...

y a mi los ********** y no por eso te lo digo.

Búnker 05-mar-2010 22:34

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 259281)
y a mi los ********** y no por eso te lo digo.

Tómate la pastillita, que se ve que se te ha olvidado.

misdoswebos 05-mar-2010 22:35

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
por cierto, voy hacer una cosa, no me gusta nada esto de estar aki formando parte de gente con la moral por los suelos sin ganas de vivir y ke se creen ke son una mierda ( ke sepais ke somos lo ke creemos ke somos )

voy a borrarme de este foro, me mola la fuerza positiva de muxas personas ke hay por aki pero me pone de mal humor el pesimismo ke se arrastra la mayoria de la gente, me gusta rodearme de gente positiva y optimista como yo, asi que , como dice la cancion.. bye bye.

voy a empezar a vivir mi vida y a pasar de historias raras, porque creo ke todo se pega. voy a meterme de aki en adelante en foros donde la gente hable de lo bien que se lo pasa en sus viajes o las fotografias que han echo.

en serio. PASO DE GENTE RAYADA, espero que se os solucionen los problemas , de verdad.

saludos!!!

misdoswebos 05-mar-2010 22:37

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
y ojala te hagan moderador de este foro. ke kreo k eres el ke mas grados tiene. te mereces el n1.

Búnker 05-mar-2010 22:42

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Bueno, creo que tu forma de escribir te define. Se ve que tienes todas las papeletas para camuflarte muy bien entre los canis con los que tanto deseas relacionarte. Tienes mucha agresividad encima, me parece que la fs no es tu único problema. Háblalo con tu amigo el psiquiatra-camello, a ver que pasti puede darte.

Por cierto, si tan superado lo tienes y tanto te relacionas... ¿qué haces en tu casa un viernes por la noche?

misdoswebos 05-mar-2010 22:46

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
mi forma de escribir no me define, eske me ponen de mala ostia los ********** ke no tienen nada ke hacer en sus vidas salvo criticar la forma ke hacer de los demas. yo creo k necesitas un wen rabo por el culo.

y hoy no salgo porke me levante a las 7.00 y no he parado en todo el dia, aparte k no suelo salir los viernes prefiero ver una peli y pegar un polvete.:D:D:D

asi ke tio. ke te den por el culo :)

Búnker 05-mar-2010 22:53

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 259291)
mi forma de escribir no me define, eske me ponen de mala ostia los ********** ke no tienen nada ke hacer en sus vidas salvo criticar la forma ke hacer de los demas. yo creo k necesitas un wen rabo por el culo.

y hoy no salgo porke me levante a las 7.00 y no he parado en todo el dia, aparte k no suelo salir los viernes prefiero ver una peli y pegar un polvete.:D:D:D

asi ke tio. ke te den por el culo :)

Venga machote, tu ganas.

laurimadrid 06-mar-2010 04:27

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 259223)
Enhorabuena. Precisamente yo empecé el essertia de 15 mg hace dos días, y pensaba dejarlo hoy porque me noto sin fuerza muscular, y un poco cansado y atontado, esa sensación que muchos conocerán.

Yo tomo 40 mg de essertia y más cosas, te comprendo, al ppio fatal durmiendo constantemente, el cuerpo con mucha ansiedad pero sobre todo con muchísiiima pereza... rígido... ahora mejor, ... pero bueno esto es un levantarse y pasado un tp volver a caerse...

pitito1000 06-mar-2010 06:09

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
hey este medicamento cipralex solo se consigue con receta medica?

misdoswebos 06-mar-2010 09:14

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
yo te lo vendo si kieres ke a mi me lo recetan. vale 50 euros. ^^

Porqué tengo que existir? 06-mar-2010 15:39

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por laurimadrid (Mensaje 259338)
Yo tomo 40 mg de essertia y más cosas, te comprendo, al ppio fatal durmiendo constantemente, el cuerpo con mucha ansiedad pero sobre todo con muchísiiima pereza... rígido... ahora mejor, ... pero bueno esto es un levantarse y pasado un tp volver a caerse...

Paso, ayer me lo tome por la noche para acostarme, dormí fatal y hoy esta mañana he estado muerto, a la cama me he tenido que acostar.
Esta sensación de ojos cansados, como la odio...
Además, yo sin la pastilla estaba muy tranquilo, pedí cita para el psiquiatra en un movimiento impulsivo con un pensamiento que lo precedió. Y como era para el día siguiente, pues me dió palo cancelar la cita ese mismo día.

Lo que sentía era como anhedonia, falta de sentimientos, pero prefiero la falta de sentimientos a no tener energía y estar grogui todo el día.

A misdoswebos, tu falta de educación en tus últimos mensajes me ha hecho perder la consideración positiva hacia tí que tenía tras leer tu primer mensaje.

PEPE78 06-mar-2010 19:51

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 259287)
por cierto, voy hacer una cosa, no me gusta nada esto de estar aki formando parte de gente con la moral por los suelos sin ganas de vivir y ke se creen ke son una mierda ( ke sepais ke somos lo ke creemos ke somos )

voy a borrarme de este foro, me mola la fuerza positiva de muxas personas ke hay por aki pero me pone de mal humor el pesimismo ke se arrastra la mayoria de la gente, me gusta rodearme de gente positiva y optimista como yo, asi que , como dice la cancion.. bye bye.

voy a empezar a vivir mi vida y a pasar de historias raras, porque creo ke todo se pega. voy a meterme de aki en adelante en foros donde la gente hable de lo bien que se lo pasa en sus viajes o las fotografias que han echo.

en serio. PASO DE GENTE RAYADA, espero que se os solucionen los problemas , de verdad.

saludos!!!

Je je jeje, que bueno eres! Se nota que eres nuevo en esto de la ansiedad y los medicametos para el coco! Para empezar, decirte que el que empieza a tomar un ISRS lo continua tomando para lo que queda de vida. Los neurotransmisores de tu cerebro se acostumbrat al medicamento y cada vez necesitarás mas cantidad para tirar adelante. Por otro lado, los ataques de ansiedad son exactamente como los ciclos económicos: Ahora estamos en una crisis de infarto y hace 4 años parecíamos uno de los paises mas ricos de europa. Lo mismo pasa con la ansiedad y la depresión, ahora estás bien y dentro de 4 meses puede que estés tomando el doble de medicamento y en la camita todo el día con temblores, las manos sudadas y una depresión del copón. Espero que no llegues a este extremo, pero es que yo con 10 años de tratamiento las he vivido de todos los colores. Estas navidades pasadas llegué a creer que ya estaba curado, y hace cosa de un mes que no levanto cabeza ni me apetece salir ni a la calle.

Ya que te despides del foro, te deseo mucha suerte, pero no descarto para nada que dentro de 2 o 3 meses vuelvas a estar por este foro, con otro NICK, para mantener tu orgullo, y escibiendo notas tan tontas como: estoy todo el día agotado, estoy desorientado, tengo mucho estreñimiento, no llego al orgasmo, me duele la cabeza, me temblan las manos, no levanto cabeza... simplemente para buscar explicaciones a los síntomas que produce esta mierda de enfermedad. Ahora estás bajo el efecto rebote del ESERTIA, pero ya te aseguro yo que vas a recaer como todo el mundo.

"La locura no se cura y si se cura poco dura"

Suerte!

PEPE78 06-mar-2010 19:55

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 259390)
A misdoswebos, tu falta de educación en tus últimos mensajes me ha hecho perder la consideración positiva hacia tí que tenía tras leer tu primer mensaje.

Me too!!!!

FanCioran 06-mar-2010 21:23

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 259280)
AVER MR PESIMISTAS, LA VIRGEN! SOIS UNA PANDA DE DESGRACIAOS!xd

yo tenia muuuuxisima ansiedad antes de tomar esto, asi ke con ke me kede con la mitad cuando lo deje de tomar voy bien. y miedica tu ke no tienes un par de webos para enfrentarte a un farmaco para solucionar un problema, los problemas no los curan los farmacos, pero hay una cosa que se llama recapacitacion de la serotonina que por muxos huevos que le eches sin este farmaco que inibe esto pues la cosa no marcha.

yo actualmente solo tomo 15mg de cipralex al dia. ya esta, lo tomare 3 meses y lo dejare paulatinamente. Vamos se que me va a ir muy bien, ademas he encontrado el trabajo de mi vida y estoy por dejar de tomarmelas porque estoy mucho mejor de todo gracias a esto.

Yo también tomo un inhibidor de la recaptación de la serotonina, Besitran, y para nada tiene esos efectos de subidón....

FanCioran 06-mar-2010 21:26

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 259287)
por cierto, voy hacer una cosa, no me gusta nada esto de estar aki formando parte de gente con la moral por los suelos sin ganas de vivir y ke se creen ke son una mierda ( ke sepais ke somos lo ke creemos ke somos )

voy a borrarme de este foro, me mola la fuerza positiva de muxas personas ke hay por aki pero me pone de mal humor el pesimismo ke se arrastra la mayoria de la gente, me gusta rodearme de gente positiva y optimista como yo, asi que , como dice la cancion.. bye bye.

voy a empezar a vivir mi vida y a pasar de historias raras, porque creo ke todo se pega. voy a meterme de aki en adelante en foros donde la gente hable de lo bien que se lo pasa en sus viajes o las fotografias que han echo.

en serio. PASO DE GENTE RAYADA, espero que se os solucionen los problemas , de verdad.

saludos!!!

Métete en el facebook y empieza a irradiar felicidad.... Me temo además que volverás por estos lares. Otra cosita que me parece fea es que te pavonees de lo bien que estás , reniegues del foro y nos llames miedicas. Pero más dura será la caída!!:lol:

Novarec 06-mar-2010 21:33

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Estás de subidón. Te has ido de un extremo al otro, cuando es el centro lo que hay que buscar (que diría Marianín). Cuidado con confiar tu felicidad a una pastilla, yo creo en la medicación como ayuda, pero hace falta mucho más para salir de esto, salir de verdad.

En cualquier caso, suerte.

jose28 10-mar-2010 01:45

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 259024)
HOLA MIEDICAS! EJJEJE

como estamos? estais ya mejorcicos o kee?

solo decir que llevo 2 meses con el cipralex y tomando lyrica para dormir.. y a partir de la 2º semana de tratamiento ya no he tenido ningun ataque de ansiedad, ni sentir ke me tengo ke ir corriendo no se a donde ni sudor de manos di escalofrios ni cosas raras...

ademas!!!

tengo mucha ilusion por hacer cosas nuevas, por hacer las cosas que me gustan, por seguir luchando por mi futuro, por mis sueños, y lo mas importante..

me siento bien!!!! hoy me he despertao y parecia un anuncio de esos de compresas o tamponcicos tampax...

ke felicidad... y yodo porque hacia sol!! :S

soy super felizz jajajaja

y por cierto ahora hago todo eso que me daba reparo o miedo hacer como :

ir a una discoteca abarrotada de gente.

hablar en publico.

conocer a estraños.

estar en un atasco.

o incluso el miedo a ponerme nervioso, que claro que si, aveces me pongo nervioso, pero son nervios normales de la vida diaria que no me producen ansiedad ni malestares mayores.

a quien diga que estos medicamentos no sirven.. a mi me an ayudado muchisimo. vuelvo a ser la persona que creia que jamas volveria a ser.

me hace ilusion cualquier cosa que me gusta , sonrio muchas veces al dia, ya no estoy a la defensiva en casa como antes y me siento mejor con todo.

creo que tenia una depresion leve y un poco de ansiedad y todo esto me esta ayudando muchisimo tomarlo, claro que he puesto mucho de mi parte!

llevo mas de 1 mes y pico seguido sintiendome muy bien.. las 2 primeras semanas un poco de cansancio mientras me adaptaba a los farmacos.. pero ahora me levanto nuevo tras dormir 7 horas, voy al gym, a clase, hago mis recados salgo con amigos y tengo ganas de massssss ejejje.


asi que chicos y chicas con miedos y cosas raras, los psiquiatras no muerden! para eso estan ,para ayudarnos!!

y quien diga " eso a mi no me funciona" le muerdo en los webecicos!!!

pensad que kizas en el 2012 todo se vaya a la mierda y ke tenemos dos años gloriosos para disfrutar de la vida y ser felices y hacer felices a todos los ke nos rodean!! ( no soy mary popins.. soy un murcianiko xDD)

pd: lo del 2012 es porque soy de cultura maya occidental jeje.

un saludo y animoooooooooooooooooooooooo



Me alegro ,pero ten cuidado con estras cosas no te puedes fiar no subas muy alto que como caigas,el golpe es mas gordo, si puedes hacer vida normal etc. .. hazla pero con cautela.
Un Saludo Felicidades. . .

mister yo 19-mar-2010 03:22

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
de verdad me alegro de que te haya ayudado, me has animado tu y otros que tambien han escrito sobre este medicamento, lo unico que me preocupa es eso que lei que puede producir dependencia y que al dejar de usarlas tu vida se vuelve un infierno peor del que era ojala no sea verdad, voy a investigar pero ojala y funcione para mi, veo una luz al final del tunel porque estoy desesperado y aunque sea que me ayude a terminar mi carrera que lo necesito.

misdoswebos 01-abr-2010 21:50

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 262219)
de verdad me alegro de que te haya ayudado, me has animado tu y otros que tambien han escrito sobre este medicamento, lo unico que me preocupa es eso que lei que puede producir dependencia y que al dejar de usarlas tu vida se vuelve un infierno peor del que era ojala no sea verdad, voy a investigar pero ojala y funcione para mi, veo una luz al final del tunel porque estoy desesperado y aunque sea que me ayude a terminar mi carrera que lo necesito.

hola mister yo, te explico.

llevo 2 meses con el cipralex.

me siento otra vez VIVO.

antes de tomarlo ya era un infierno, porque me sentia una **** mierda sin vida social y sin poder salir de casa y cada dia mas deprimido y ansioso.

ya es cosa que tu balancees si quieres sentirte una **** mierda o salir adelante con un medicamento que kizas tenga algun ke otro efecto secundario... que cesara claro.

tambien te digo que la terapia farmacologica sin terapia psicologica es no hacer nada de nada, ve a un psicologo al mismo tiempo que regulan tu umbral neuronal con medicamentos. y estarás curado.

quizas recaigas, como todo el mundo le puede pasar por cuestiones extrinsecas, pero es cuestion de que lo veas todo de otra manera.

yo te lo recomiendo, te digo que pasaras dos semanas como mas nervioso y tal pero no te tomes esto como ansiedad, si no como que tu cuerpo esta aceptando el medicamento.

yo estaba fatal, como en un pozo y gracias a esto todo me va mejor salgo mas con lo cual encontre trabajo , ligo mas con lo cual tengo mas vida sexual, me cuido mas con lo cual me veo mejor y me siento mejor.

te animo a que te tomes esto, ve a tu medico y que te mande al psiquiatra y al psicologo.

mister yo 01-abr-2010 22:08

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 265802)
hola mister yo, te explico.

llevo 2 meses con el cipralex.

me siento otra vez VIVO.

antes de tomarlo ya era un infierno, porque me sentia una **** mierda sin vida social y sin poder salir de casa y cada dia mas deprimido y ansioso.

ya es cosa que tu balancees si quieres sentirte una **** mierda o salir adelante con un medicamento que kizas tenga algun ke otro efecto secundario... que cesara claro.

tambien te digo que la terapia farmacologica sin terapia psicologica es no hacer nada de nada, ve a un psicologo al mismo tiempo que regulan tu umbral neuronal con medicamentos. y estarás curado.

quizas recaigas, como todo el mundo le puede pasar por cuestiones extrinsecas, pero es cuestion de que lo veas todo de otra manera.

yo te lo recomiendo, te digo que pasaras dos semanas como mas nervioso y tal pero no te tomes esto como ansiedad, si no como que tu cuerpo esta aceptando el medicamento.

yo estaba fatal, como en un pozo y gracias a esto todo me va mejor salgo mas con lo cual encontre trabajo , ligo mas con lo cual tengo mas vida sexual, me cuido mas con lo cual me veo mejor y me siento mejor.

te animo a que te tomes esto, ve a tu medico y que te mande al psiquiatra y al psicologo.

Tomare en cuenta tu consejo misdoswebos, si es verdad entonces estoy dispuesto a pagar ese precio.
Gracias por el dato.

Gladiator 01-abr-2010 23:17

Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
 
Bueno, me alegro por ti.

En mi caso llevo mes y medio con Lexatin y Ludiomil porque en Navidades me sentí absolutamente vacío. Al principio lo de siempre con los efectos secundarios y después algo mejor de ánimo... todo un espejismo. Estoy un poco perdido, sin ánimo o tal vez sin motivación. Me siento constantemente con un pequeño mareo y sensación de irrealidad y me cuesta seguir las conversaciones de los demás, pese a que haya momentos en que lo logre.

A mí me diagnosticaron ansiedad hace 4 años. He tenido altibajos, pero ahora pudiendo salir del tunel porque conozco el camino, me da lo mismo intentarlo. Es como si todo me diera igual. Hace pocos días estoy enfadado con unos amigos y ni me digno a llamarlos y no por orgullo, simplemente me da exactamente igual, ni siento ni padezco. Así como no llamo a una amiga con la que siempre me siento muy bien cuando estamos juntos y es por falta de motivación, aparte de pereza y ansiedad de que me vaya a presentar a gente nueva y me empiece a sentir incómodo o fuera de lugar.

El Lexatin este como que no me resulta, lo tomo 3 veces al día y me produce fatiga, me siento cansado. Es cierto que no tengo taquicardias como en navidades, pero no me convence. Aunque es evidente que da igual la medicación que uno tome si no existe un mínimo de interes de uno mismo, y yo no lo tengo. No es que no quiera, es que no encuentro la motivación necesaria, este solo o con seres queridos me importa un pimiento todo lo que sucede a mi alrededor y lo que me afecte a mí. De ahí ya mis cambios de humor, no hablar casi nada y contestaciones fuera de lugar.

En fin, el Cipralex ese a mí nunca me lo han mandado. Pero pienso que si tu estás mejor se debe más incluso a que tenías esa motivación de querer salir del pozo, esa que siempre he tenido yo y que la he perdido, no sé si momentaniamente o de por vida.

No voy a Psicólgos, solo iba al Psiquiatra para que me diera mi medicación cuando tomaba Paroxetina (la dejé, ya que otro psiquiatra dijo que me venía mejor la medicación actual). He salido varias veces del tunel sin Psicólogos, ¿por qué ahora si? No creo que me haga nada, si no encuentro en mi interior la motivación necesaria. Tengo cita con uno en Mayo, pero vamos que sin la fuerza de uno mismo no hay nada que hacer, y no lo consigo esta vez...

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.