FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Chistes Fobico (Aporten) (https://fobiasocial.net/chistes-fobico-aporten-35900/)

Barney 04-mar-2010 08:30

Chistes Fobico (Aporten)
 
Vendiendo fobia como pan caliente: Llevate 2 ataques de panico por el precio de un susto, o cojete 3 movimientos involuntarios por el precio de 1,tambien llevate un buen bochorno por tan solo un informe.Ademas si dices que lo viste aqui te regalamos una horca completamente ¡gratis! ¿Que esperas? Llama ya al 1-800mi-fobia-me-pasa-por-la-piedra-356 y recibe el manual de Gozando con mi fobia,¡gratis!. ¡Llama ya! LOL (^_^)

Rectal 09-mar-2010 00:12

Respuesta: Chistes Fobico (Aporten)
 
..........

acidqueen 01-abr-2010 04:10

Respuesta: Chistes Fobico (Aporten)
 
Conversación entre dos fóbicos sociales:

- Tío, es imposible ligar, ¿verdad?

- Lig... ¿qué?

Barney 01-abr-2010 08:02

Respuesta: Chistes Fobico (Aporten)
 
Eso mas bien es algo imposible.LOL

acidqueen 02-abr-2010 01:11

Respuesta: Chistes Fobico (Aporten)
 
Se abre el telón y se ve a un fóbico social intentando ligar. ¿Cuál es el título de la película?

Misión imposible.

Se abre el telón y se ve a un fóbico social intentando dar una charla en público. ¿Cuál es el título de la película?

Misión imposible II.

Se abre... así, hasta la IV, que pienso que es la última :-).

Inefable 02-abr-2010 03:39

Respuesta: Chistes Fobico (Aporten)
 
Cita:

Iniciado por acidqueen (Mensaje 265866)
Se abre el telón y se ve a un fóbico social intentando ligar. ¿Cuál es el título de la película?

Misión imposible.

Se abre el telón y se ve a un fóbico social intentando dar una charla en público. ¿Cuál es el título de la película?

Misión imposible II.

Se abre... así, hasta la IV, que pienso que es la última :-).


jajajajaja en cada telón me vi a mi misma con cara de WHAT??? jajajaja están buenos!

Barney 02-abr-2010 06:20

Respuesta: Chistes Fobico (Aporten)
 
Jajajaja ese estuvo bueno,te juro que me paso igual que a inefeable,me veia yo mismo con cara de susto.lol.Voy a ver si se me ocurre uno.jiji.

Barney 02-abr-2010 06:30

Respuesta: Chistes Fobico (Aporten)
 
Bueno este esta bien porqueria pero que se chave,ahi va.¿Como se dice ataque de panico en japones? TOKA-GAITO.¡QUE PORQUERIAAAAA! LOL,Por favor escriban jajaja para sentirme bien en mi corazon,lol.

Barney 02-abr-2010 06:41

Respuesta: Chistes Fobico (Aporten)
 
Ok otro mas por queria que el anterior,este es de colmos. ¿Cual es el colmo de un estudiante fobico social? Estudiar Ciencias Sociales.jijiji.

acidqueen 05-abr-2010 04:23

Respuesta: Chistes Fobico (Aporten)
 
Este es muy malo, lo reconozco :-): ¿Cuál es el colmo de alguien muy muy tímido?

Que sus grupos musicales favoritos sean Modern Talking y Talking Heads, y le gusten las canciones "Cómo hablar" de Amaral y "Don't speak" de No Doubt.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.