![]() |
inspiracion nocturna para darles animo by mati de mza argentina
Estoy solo en este mundo y amo la vida pero que mejor que un amor en estos años de adolecencia no vivida , olvidar el mundo , la superficialidad enfermiza y con nuestra propia armadura sacar a luz a nuestros corazones e iluminar corazones,con nuestra cordialidad y nuestras vivencias tristes hacer amistad de luces entrelazadas e iluminarlas con nuestra oscuridad , olvidar nuestros defectos y tomarlos como propios, nuestros sintomas dejarlos ser....y olvidar simplemente olvidar los golpes que deja la vida a lo largo de los años.Solo por el miedo a ser lo que queremos ser , ante todo ser aceptados .La vida es asi desafio tras batalla en busca de la felicidad . ES DIFICIL PERO TODO SE CONSIGUE..........AMOR A TODOS Y FUERZAAAA¡¡¡¡¡¡:-P
|
Respuesta: inspiracion nocturna para darles animo by mati de mza argentina
Pasame la tarjeta de tu psiquiatra... la mierda que te da es buena xD
Estoy de acuerdo con eso de "nuestros síntomas dejarlos ser", es una tortura combatir contra lo que eres, tratar de ser quien no eres... Mejor valorarte y ser feliz a tu modo. |
Osea que según vos naciste fóbico? Qué patético es dejarlo ser. Lo que tenes que dejar ser es tu personalidad, no al parásito que alimentas a diario. Nadie que tenga un miedo tan profundo puede ser feliz viviendo. NUNCA VAS A PODER SER FELIZ, JAMÁS EN TU ·$%"·&"@~ VIDA, olvidate si pensas asi. Como les gusta sufrir eh.
|
Muy linda Mati!!! Me encanto!!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.