FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Antidepresivos que no provoquen impotencia? (https://fobiasocial.net/antidepresivos-que-no-provoquen-impotencia-35871/)

Porqué tengo que existir? 02-mar-2010 20:44

Antidepresivos que no provoquen impotencia?

Creo que sólo el Bupropión. Pero no afecta a la serotonina, sino a su contraria, complementaria supongo, Dopamina. Así que técnicamente no sería un antidepresivo, supongo.

El caso es que estoy amargado y quiero DROGAAA!! para que se me haga más llevadera mi mierda de vida, pero sin que me la ponga blanda.
No es que "no quiera ver la realidad", pero es que no disfruto con nada, vivo por tirar para alante.

Búnker 02-mar-2010 21:00

Respuesta: Antidepresivos que no provoquen impotencia?

Me ahorro el comentario.

Incrédula 02-mar-2010 21:01

Hola búnker!

Búnker 02-mar-2010 21:02

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 258608)
Hola búnker!

¡Adiós! :|

suerte28 03-mar-2010 00:41

Yo lo que no entiendo es como puede ser que un antidepresivo provoque impotencia. Entonces te deprimiráss más no? jaja, es de locos.

Es como el tratamiento de cáncer que destruye las células inmunológicas, cuando se supone que son ellas las encargadas de luchar y comerse a la cancerosas.

No entiendo nada, que me devuelvan a mi planetaaaaaa!! :-|

usuarioborrado 03-mar-2010 00:50

Si ves que necesitas antidepresivos es porque estás bastante jodido..Yo que me quede impotente si con eso voy a ser feliz de por vida...

A mucha gente con eyaculación precoz les dan antidepresivos para que "aguanten" más, mira com oestá el patio...Aquí nos quejamos todos xD

Res_funciona 03-mar-2010 01:19

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 258668)
A mucha gente con eyaculación precoz les dan antidepresivos para que "aguanten" más, mira com oestá el patio...Aquí nos quejamos todos xD

De hecho, el medicamento que salió contra la eyaculación precoz no es nada más que una variante de la paroxetina, la dapoxetina.

usuarioborrado 03-mar-2010 01:48

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 258682)
Si es como dicen, que se los toma y causa impotencia estara de todo menos jodido. :mrgreen:

Por eso estimada hamija te recomiendo que no tengas ninguna pareja de este foro con tratamiento, que luego te nos quejarás por estas cosas..Avisada quedas :mrgreen:

Res_funciona 03-mar-2010 01:54

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 258686)
Por eso estimada hamija te recomiendo que no tengas ninguna pareja de este foro con tratamiento, que luego te nos quejarás por estas cosas..Avisada quedas :mrgreen:

Un arnés y todo arreglado.

Res_funciona 03-mar-2010 01:57

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 258691)
han visto la publicidad que ponen justo en esta pagina? pero que mala leche haya que tener:mrgreen:

A mí me salen cosas de psicólogos, a cada uno le sale diferente. Dime qué te sale a ti.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.