![]() |
Antidepresivos que no provoquen impotencia?
Creo que sólo el Bupropión. Pero no afecta a la serotonina, sino a su contraria, complementaria supongo, Dopamina. Así que técnicamente no sería un antidepresivo, supongo.
El caso es que estoy amargado y quiero DROGAAA!! para que se me haga más llevadera mi mierda de vida, pero sin que me la ponga blanda. No es que "no quiera ver la realidad", pero es que no disfruto con nada, vivo por tirar para alante. |
Respuesta: Antidepresivos que no provoquen impotencia?
Me ahorro el comentario.
|
Hola búnker!
|
Cita:
|
Yo lo que no entiendo es como puede ser que un antidepresivo provoque impotencia. Entonces te deprimiráss más no? jaja, es de locos.
Es como el tratamiento de cáncer que destruye las células inmunológicas, cuando se supone que son ellas las encargadas de luchar y comerse a la cancerosas. No entiendo nada, que me devuelvan a mi planetaaaaaa!! :-| |
Si ves que necesitas antidepresivos es porque estás bastante jodido..Yo que me quede impotente si con eso voy a ser feliz de por vida...
A mucha gente con eyaculación precoz les dan antidepresivos para que "aguanten" más, mira com oestá el patio...Aquí nos quejamos todos xD |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.