FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me estoy volviendo más loco... (https://fobiasocial.net/me-estoy-volviendo-mas-loco-35868/)

usuarioborrado 02-mar-2010 19:02

Me estoy volviendo más loco...
 
Pffff hace falta una sección de desahogos en este foro..

Tran 40 y picos prácticas me han cargado el examen de conducir por saltarme el stop de un ámbar..En clase empiezo a volver a faltar como siempre (voy 2 o 3 horas a la semana y arreglado) sólo me comunico con profesores vía email, mi "novia" vete a saber lo que entiende por fobia social, porque no para de decirme que se siento sola,sola,sooola que quiere gente y que se está volviendo loca, y por más que digo que es como pedir a un yonki como dejar la droga no lo entiende.. Yo sólo quiero "paz interior".

Plan para hoy? Ni he ido a clase ni he salido a nada, sólo para que me puteen, la novia no para de mandarme sms que está muy muy mal y que quede con ella (ayer me dijo que lo mejor sería no vernos en un mes, para flipar con su palabra :roll:)

Bajándome Shutter Island para intentar medio disfrutar un poco y evadirme un poco, que no me quedan ni suficientes trankimazines para intentar el suicidio.

Epsilon 02-mar-2010 19:20

Respuesta: Me estoy volviendo más loco...
 
no se si te va a reconfortar o no, pero yo me pase todo el dia durmiendo, no tengo novia, ayer me estube drogando mucho, estoy solo, no tengo amigos, mis padres me quieren echar de mi casa porque no hago nada y no se donde voy a vivir, quizas en la calle, lo unico que se es que antes de que eso pase me voy de esta vida ;-)
me da verguenza mi estado fisico, estoy deforme por haber comido tanto toda mi vida, quiero muchas cosas para mi vida, mucho dinero, muchos amigos, muchas mujeres, y lo cierto es que seguramente no vaya a poder tener nada de eso, ya que soy gordo, tengo fobia social, no me gusta trabajar (no lo soporto), no se hablarle ni acercarme a ninguna mujer por mas que la desee y me gustan las wapas, las feas ni siquiera puedo imaginarme con ellas. :sad:

En este momento me siento bien animicamente por la droga pero si dejo de consumirla se que en unos dias me voy a sentir muy mal... tampoco se donde voy a estar o con quien en un futuro cercano... solo veo soledad, tristeza, muerte, droga, dolor, angustia, y mas muerte.

Espero que estes bien punkhappy, me encanta leer tus posts, deberias saber que tu vida es una maravilla... por mucho que la sufras en este momento, mas tarde cuando las cosas empeoren si empeoran, veras que en este momento tu vida era hermosa.

MonkeyGirL 02-mar-2010 19:44

Respuesta: Me estoy volviendo más loco...
 
si quereis hablar, porque entiendo bien lo que estas pasando (los dos) pues mandenme un privado con los msn. ya miramos que hacemos. :twisted:

kurayami 02-mar-2010 20:11

Respuesta: Me estoy volviendo más loco...
 
we punkhuppy... si te sirve de algo yo pa sacarme el carnet hice casi 50 practicas... y mi novio desde un año y 3 meses no sabe ke tengo fobia socia ni TOC... no me atrevo a contarselo por miedo a ke me rechace... asike lo ke m toca es tragarmelo yo sola y sufrirlo en silencio, por supuesto ademas de ver malas caras cuando a el le apetece ir a algun sitio con sus amigos y me pide ke vaya... y yo no kiero ir, o simplemente me pongo fatal por el camino... we encontre este foro ke es un sitio donde puedo contar cosas ke me pasan sin ke nadie me mire raro pero... no es lo mismo

yo tambien tengo un par de clases a las ke evito ir... no soporto la clase en la ke tenemos ke hacer trabajos en grupo y mierdas por el estilo... todo el mundo me dice ke hable con el profesor primero, pero no se ni como dirigirme a el asike asi estoy... escapada...
lo de intentar el suicidio... eso no lo digas ni en broma, porke aunke aora mismo no encuentres motivos para sonreir, te aseguro ke los hay.
me llama la atencion ke digas ke kieres una "vida pacifica", para conseguirla solo tienes ke conseguir evadirte de toda esa negatividad.
me gusta una frase de un autor ke leo: "medita, y descubriras en ti una pacifica fuente de felicidad"
yo aun no lo consegui, pero sigo practicando :P

animo y muchisiima suerte!!!!!!

ten fe en ti mismo y recuerda ke si realmente kieres una vida pacifica, ya tienes medio camino recorrido, es cuestion de kerer...

usuarioborrado 03-mar-2010 00:47

Respuesta: Me estoy volviendo más loco...
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 258588)
no se si te va a reconfortar o no, pero yo me pase todo el dia durmiendo, no tengo novia, ayer me estube drogando mucho, estoy solo, no tengo amigos, mis padres me quieren echar de mi casa porque no hago nada y no se donde voy a vivir, quizas en la calle, lo unico que se es que antes de que eso pase me voy de esta vida ;-)
me da verguenza mi estado fisico, estoy deforme por haber comido tanto toda mi vida, quiero muchas cosas para mi vida, mucho dinero, muchos amigos, muchas mujeres, y lo cierto es que seguramente no vaya a poder tener nada de eso, ya que soy gordo, tengo fobia social, no me gusta trabajar (no lo soporto), no se hablarle ni acercarme a ninguna mujer por mas que la desee y me gustan las wapas, las feas ni siquiera puedo imaginarme con ellas. :sad:

En este momento me siento bien animicamente por la droga pero si dejo de consumirla se que en unos dias me voy a sentir muy mal... tampoco se donde voy a estar o con quien en un futuro cercano... solo veo soledad, tristeza, muerte, droga, dolor, angustia, y mas muerte.

Espero que estes bien punkhappy, me encanta leer tus posts, deberias saber que tu vida es una maravilla... por mucho que la sufras en este momento, mas tarde cuando las cosas empeoren si empeoran, veras que en este momento tu vida era hermosa.

Siempre hay gente peor, pero eso no consuela..De todas maneras gracias por los ánimos a todos :-)

Groove 03-mar-2010 14:53

Respuesta: Me estoy volviendo más loco...
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 258588)
no se si te va a reconfortar o no, pero yo me pase todo el dia durmiendo, no tengo novia, ayer me estube drogando mucho, estoy solo, no tengo amigos, mis padres me quieren echar de mi casa porque no hago nada y no se donde voy a vivir, quizas en la calle, lo unico que se es que antes de que eso pase me voy de esta vida ;-)
me da verguenza mi estado fisico, estoy deforme por haber comido tanto toda mi vida, quiero muchas cosas para mi vida, mucho dinero, muchos amigos, muchas mujeres, y lo cierto es que seguramente no vaya a poder tener nada de eso, ya que soy gordo, tengo fobia social, no me gusta trabajar (no lo soporto), no se hablarle ni acercarme a ninguna mujer por mas que la desee y me gustan las wapas, las feas ni siquiera puedo imaginarme con ellas. :sad:

En este momento me siento bien animicamente por la droga pero si dejo de consumirla se que en unos dias me voy a sentir muy mal... tampoco se donde voy a estar o con quien en un futuro cercano... solo veo soledad, tristeza, muerte, droga, dolor, angustia, y mas muerte.

Espero que estes bien punkhappy, me encanta leer tus posts, deberias saber que tu vida es una maravilla... por mucho que la sufras en este momento, mas tarde cuando las cosas empeoren si empeoran, veras que en este momento tu vida era hermosa.

Aveces creo que todos tenemos un doble, y tambien me drogo, pero tabaco y marihuana. no voy a tomar nada mas aparte de eso.

Veroo 05-mar-2010 03:24

Respuesta: Me estoy volviendo más loco...
 
Epsilon no te dejes llevar por eso. pidele a Dios fuerzas para luchar, porque mientras hay vida hay esperanza no te dejes arrastrar por eso, empieza a pelear a partir de hoy!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.