FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tonterias de gente que no tiene ni idea (https://fobiasocial.net/tonterias-de-gente-que-no-tiene-ni-idea-35861/)

Plutonio 02-mar-2010 21:16

Respuesta: tonterias de gente que no tiene ni idea
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 258455)
Menos mal que cuando se lo que valgo y para que, lo que quiero y lo que no, cuando lo se con seguridad, no hay nadie que me convenza de lo contrario. Son pocas las veces, pero no hay nadie que me haga pensar diferente cuando estoy segura de eso.

Eso, tratándose de ti, no lo veo seguridad, es tener una terquedad de mil pares de coj..., aunque te esté pasando lo que te esté pasando (quiero decir, incluso cuando no sea nada bueno para ti), y un ego que es el típico de muchas tías "sé lo que quiero y lo que no"... Cuando a una tía así se le pone algo en el coño (con perdón), con ese egoísmo, sólo el hostión en seco que anda buscandose con esa actitud la puede detener (y espero que no se me malinterprete, hablo en sentido figurado y no literal). Debe ser chungo entrar en contacto contigo, si eres así, y máxime viendo cómo te da de vez en cuando esa vena de arpía que también te he visto.

Al respecto de la parte de tu post que cito aquí, ya te he visto en acción en repetidas ocasiones, y no es tener las ideas claras como dices, sino no dejar que ninguna idea que no te conviene te entre en la cabeza, ni aunque sea lo más razonable del mundo. Tu estrategia está clara: cuando no te da la gana hacer caso de algo, por mucho que te hablen siempre escurres el bulto de maneras a veces hasta insultantes para la inteligencia del interlocutor, insultantes por lo que demuestras al susodicho de que está siendo ignorado por la cara, un desdén interesado, y todo a base de ser pelma y hacerte la tonta, o superficialidad igualmente insultante cuando te conviene. Y cuando no te da la gana algo es simplemente porque no, no por lo que vales ni monsergas de ésas, es negarse pase lo que pase, de manera irracional bordeando lo insufrible y hasta entrando de lleno en ello. Te veo la típica incorregible con la que casi cualquier diálogo que se salga de chorradas es una pérdida de tiempo, una terca incorregible y además insustancial. Tu personalidad está dominada por eso, y tienes cierta capacidad para retorcerte y revolverte en situaciones así hasta el punto de poder exasperar a algún incauto que no te pille la onda. Seguro que tu padre no te lo ha consentido nunca, y creo que de hecho es imposible que se lleve bien contigo alguien que ataja de lo que vas (y que va contigo las 24 horas del día), ni tú con esa persona por supuesto. :mrgreen:

Búnker 02-mar-2010 21:17

Respuesta: tonterias de gente que no tiene ni idea
 
Cita:

Iniciado por Plutonio (Mensaje 258616)
Eso, tratándose de ti, no lo veo seguridad, es tener una terquedad de mil pares de coj..., aunque te esté pasando lo que te esté pasando (quiero decir, incluso cuando no sea nada bueno para ti), y un ego que es el típico de muchas tías "sé lo que quiero y lo que no"... Cuando a una tía así se le pone algo en el coño (con perdón), con ese egoísmo, sólo el hostión en seco que anda buscandose con esa actitud la puede detener (y espero que no se me malinterprete, hablo en sentido figurado y no literal). Debe ser chungo entrar en contacto contigo, si eres así, y máxime viendo cómo te da de vez en cuando esa vena de arpía que también te he visto.

Al respecto de la parte de tu post que cito aquí, ya te he visto en acción en repetidas ocasiones, y no es tener las ideas claras como dices, sino no dejar que ninguna idea que no te conviene te entre en la cabeza, ni aunque sea lo más razonable del mundo. Tu estrategia está clara: cuando no te da la gana hacer caso de algo, por mucho que te hablen siempre escurres el bulto de maneras a veces hasta insultantes para la inteligencia del interlocutor, insultantes por lo que demuestras al susodicho de que está siendo ignorado por la cara, un desdén interesado, y todo a base de ser pelma y hacerte la tonta, o superficialidad igualmente insultante cuando te conviene. Y cuando no te da la gana algo es simplemente porque no, no por lo que vales ni monsergas de ésas, es negarse pase lo que pase, de manera irracional bordeando lo insufrible y hasta entrando de lleno en ello. Te veo la típica incorregible con la que casi cualquier diálogo que se salga de chorradas es una pérdida de tiempo, una terca incorregible y además insustancial. Tu personalidad está dominada por eso, y tienes cierta capacidad para retorcerte y revolverte en situaciones así hasta el punto de poder exasperar a algún incauto que no te pille la onda. Seguro que tu padre no te lo ha consentido nunca, y creo que de hecho es imposible que se lleve bien contigo alguien que ataja de lo que vas (y que va contigo las 24 horas del día), ni tú con esa persona por supuesto. :mrgreen:

Hola Irena.

Plutonio 02-mar-2010 21:33

Respuesta: tonterias de gente que no tiene ni idea
 
No soy la tal Irena, que quede claro, pero bueno, es tu manera de ir a por alguien que no te mola, verter sospecha contra él. Esa burda manera de lanzar anatemas a alguien en foros virtuales, nombrando a alguien desacreditado para que no se fijen en uno, vertiendo sospechas por la cara, la conozco ya muy bien.

Plutonio 02-mar-2010 22:19

Respuesta: tonterias de gente que no tiene ni idea
 
Cállate y presta atención a lo que te están diciendo.

Res_funciona 02-mar-2010 22:33

Respuesta: tonterias de gente que no tiene ni idea
 
El título del hilo es redundante.

suerte28 02-mar-2010 23:31

Respuesta: tonterias de gente que no tiene ni idea
 
Cita:

Ya, pero cuando son comentarios de amigos, que no son bordes ni psicópatas ni lo hacen por envidia?
Tu de verdad crees que no existen envidias, celos y traiciones entre los "amigos"?? De que melocotonero te has caido jeje?? :-P

Búnker 02-mar-2010 23:32

Respuesta: tonterias de gente que no tiene ni idea
 
Cita:

Iniciado por Plutonio (Mensaje 258637)
Cállate y presta atención a lo que te están diciendo.

Lo que tú digas Irena.

Aprendiendoavivir 02-mar-2010 23:42

Respuesta: tonterias de gente que no tiene ni idea
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 258595)
Es amistad de mucho tiempo.
Pero no va por ahi el tema.
Es en plan: voy a hacer tal cosa
respuesta del otro: y podras hacer eso?
yo: por supuesto.
respuesta del otro: no creo que puedas.

yo: pues vale. yo sigo pensando lo mismo.

Y esto es lo que te preocupa?

Mira, la gente tiene la costumbre de poner en los demás sus límites. Recuerdo que estudiando un compañero me dijo que era imposible que aprobase una asignatura sin ir a clase. Pues estudié por mi cuenta y saqué mejor nota que él (tampoco era difícil :mrgreen:).

Muchas veces es, simplemente por envidia, porque ellos no son capaces de hacer algo y no quieren que otros sean capaces de hacerlo, por lo que hacen esos comentarios.

Si eso es lo que te preocupa, lo hemos sufrido todos. A mí de pequeño me afectaba. Jugaba bien al fútbol, pero mi padre siempre me decía que era muy malo. En vez de animarme, me intentaba hundir. Cuando deberías jugar para divertirte. Una vez, jugando un torneo fue a verme a escondidas, sin aparecer, y después en casa me dijo que era muy malo. Entre eso, y que nunca me han gustado las disciplinas de equipos, clubes, etc. no fui a ningún equipo de la comarca (la única vez que fui, llegué tarde. Estaban todos en el vestuario y me empezaron a recibir todos como si me conociesen de toda la vida. Me empezaron a agasajar, que si hacían porra todas las semanas, que si la tabla de los máximos goleadores, etc. me sentí agobiado, así que no volví más :mrgreen: Y es algo de lo que no me arrepiento).

Quiero decir, que si quieres hacer algo, hazlo. Aunque te salga mal. Porque de los errores también aprenderás. Hay envidias en todos los entornos, hasta en las familias.

Eso es bastante habitual en esta sociedad.

Nihilista 03-mar-2010 00:02

Respuesta: tonterias de gente que no tiene ni idea
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 258470)
Tu que eres la que dice tonterias? O la que no tiene ni idea?

Es un epítome de ambas cosas. No tiene ni idea y por eso lo único que suelta aquí son tonterías :lol:.

PD: ¿Soy yo o esta señorita cambia de opinión cada día??? :roll:

gamurl 03-mar-2010 00:55

Respuesta: tonterias de gente que no tiene ni idea
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 258580)
No hay que tomarse las cosas al pie de la letra, ni pensar que deban tener un efecto inmediato.

Evidentemente, valorarte a tí misma te ayudará a que los demás te valoren, porque si tu estás a gusto contigo misma serás más capaz de relacionarte con gente, expresar tus sentimientos y, en definitiva, estar con la gente con la que querrías estar.

Si eres una persona que continuamente está pensando que eres una mierda, que no sirves ni para hacer la O con un canuto, no podrás relacionarte con la gente, porque estarás preocupándote constantemente de tí, evitarás el contacto con la gente porque creerás que se van a reir de ti.

Trabajar tu autoestima es importantísimo. Vital, en una sociedad como la de hoy en día. Siéntete guapa, siéntete divina, siéntete alegre, pero sobre todo siéntete a gusto contigo misma. Si eres consciente de que puedes ser capaz de mejorar como persona (incluyendo tu imagen) y eres capaz de llevarlo a cabo, te sentirás mejor y tendrás una tendencia más positiva a la hora de relacionarte con los demás.

Lo que acabas de poner ahi es la teoria de porque funciona lo de si te quieres a ti mismo los demas te querran a ti, pero todo eso es una verdad a medias.
Lo importante es gustar a la gente, ya puedes odiarte o quererte muchisimo, asi que lo importante es aparentar y mentir para gustar a la gente, que es lo que hacen la inmensa mayoria de las tias. Tienes que aparentar ser un triunfador y ser capaz de todo aunque sea todo falso.

Para triunfar antes de quererte o cosas asi, hay que hacer dos cosas. No tener vergüenza ninguna y que te importe una mierda lo que piense la gente.
Yo de momento estoy en el plan de intentar que no importe lo que la gente piense de mi y de momento me va mejor. Antes me comia mucho la cabeza sobre que pensaba tal o cual, ahora me da igual que piensen bien o mal, intento hacer lo que yo quiera y punto. El problema es que lo de perder la vergüenza no consigo mejorar en nada y me frena mi mejoria. A ver si con el tiempo.......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.