![]() |
comunicarse atravez de un papel
aveces cuando me gusta alguien o me enamoro,obiamente esta persona no me conoce,solo de vista,no puedo llamar su atencion,ni hablarle,pero si expresarme atravez de un papel,le escribi una carta a alguien q me gustaba y se la envie a su casa,dejando mi correo,pero ella nunka escribio,me ha pasado de dejarle mi numero de telefono a alguien,o poner en un papel:me gustas,pero nunca resulto,dejar un papel en la bolsa de alguien,con mi numero y poner escrbime!,pero nunca hablar,siempre trato de expresar mi sentimientos atravez de un papel,con la intencion de q alguien me escriba,pero hasta ahora nadie lo hizo,porque no hay otra forma de comunicarse con la gente teniendo fs??
|
Respuesta: comunicarse atravez de un papel
Hola, una pregunta Ari, alguna vez pensaste en que le ibas a decir si alguna de las chicas te escribia o sobre todo si alguna te llamaba. Pensas que en ese momento tambien te costaria hablarle a ella?. Ya que obviamente si te llama no le podras escribir jeje.
|
generalmente cuando me gusta alguien y trato de darle el palel,no se lo doy a cualquiera,trato de fijarme en la forma de ser de la persona y pienso q si ellla puede tener interes en conocerme,talvez me animaria a hablarle o conocerla personalmente.
|
Si a mi alguien me dejara una nota asi, me daria miedo ......yo creo por eso no te responden.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.