FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   no me atrevo (https://fobiasocial.net/no-me-atrevo-358/)

MilkShake 26-ene-2004 18:39

no me atrevo
 
no me atrevo a ir a un nuevo psicoloooogooooo :oops:
hay alguna otra forma de combatir la timidez y la inseguridad?
algunos de ustedes que no tenga fobia solo timidez o baja autoestima que metodo siguen para quitarse esto

help!

celtico 26-ene-2004 21:28

pues puedes o bien ir a un psiquiatra que te recete algun medicamento o lo que mejor va, afrontar tus miedos.

MilkShake 28-ene-2004 04:06

celtico tampoco me atrevo a ir a un psiquiatra jaja
hare lo otro q propones afrontar mis miedos
me cuesta exponerle a un extraño mis cosas personales

Matriarca 28-ene-2004 14:09

Cita:

Iniciado por Jenna
celtico tampoco me atrevo a ir a un psiquiatra jaja
hare lo otro q propones afrontar mis miedos
me cuesta exponerle a un extraño mis cosas personales


jeje...esto....afrontar mis miedos dices,pues eso no es precisamente lo que significaria ir al psiquiatra? :wink: :roll:

MilkShake 28-ene-2004 18:55

no claro q no,yo me referia a afrontar miedos en situaciones de la vida diaria colocandome yo las pautas a seguir sin tener que acudir a un psicologo o psiquiatra
se entendio???

y si acaso contestaste para burlarte matriarca...estos foros no son para eso

kitmoon 28-ene-2004 19:09

:idea:

MilkShake 28-ene-2004 19:15

uf si es q me paso algo con la que fui y no quiero q se repita,muchos de aki ya lo saben porq les conte,en fin es como muchos han dicho en el foro que no saben tratar al paciente y lo q hacen es tratar de bajar la autoestima,te dicen todo a los trancazos por eso aki es dificil conseguir uno q valga la pena
imaginate si vas al psicologo por baja autoestima y el precisamente con sus "crueles comentarios" la baja aun mas

30-ene-2004 01:41

te recomiendo un libro muy bueno que ami me ayudo mucho es "como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" no te da recetas magicas pero si te ayuda a ver la realidad y dejes un poco de lado los lios que uno mismo se inventa.

Isolation 30-ene-2004 09:48

Jenna: No me hagas mucho caso, solo es mi opinion personal.
Yo creo que si la fs es muy grave si que quiza sea necesaria la ayuda de un terapeuta para intentar superarlo.
Yo fui un tiempo a una psicologa, y la verdad, me servia bastante para desahogarme, para decir las cosas que no le podia decir a nadie...
Pero para poco mas, o sea, le explicaba mis problemas, y aunque asi con muy buenas palabras, lo que me decia poco mas o menos es que tenia que intentar afrontar las cosas poco a poco. Y claro, es que es asi, las cosas al final las tienes que afrontar tu.
Así que si crees que solo eres un poco timida de mas, podrias intentar echarle un par de narices e intentarlo. Ya, se que es muy facil decirlo, pero que luego en la realidad cuesta mucho. Yo estoy como tu, y ahora que empieza el segundo cuatrimestre, me he propuesto intentarlo. Poner todo de mi parte. En fin, que no quiero liarte mas, animo ;)

wuebas 30-ene-2004 17:35

Jenna, vete a un psicologo, el te ayudara a afrontar todas esas cosas, porque te puedo asegurar que por ti misma no seras capaz. Ya se que es muy duro lo que te acabo de decir pero es muy necesario que vayas a un psicologo. El te dara las pautas para enfrentarte a los problemas, aunque realmente seras tu quien se enfrente a ellos, pero es muy necesario que vayas y si puedes consulta con un psiquiatra tambien. Un saludo y estate segur@ de que saldras de tus problemas por tí mism@ eso sí con la ayuda de un especialsta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.