FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   los obreros se burlan (https://fobiasocial.net/los-obreros-se-burlan-35792/)

klade 26-feb-2010 20:44

los obreros se burlan
 
Hola. Les pidiria su consejo por favor sobre este asunto que me tortura. Mi casa queda al lado de un restaurant de comida rapida. Y mi cuarto pues queda al lado de las instalaciones de este. Pues siempre vienen obreros todos los dias arreglar. Y ven siempre mic uarto y ademas esta tan cerca yaque esta solo a 1 metro del lugar. Asi que ya se imaginan que escuchan y ven todo lo que hago. Y pues, ellos seburlan de mi o de mi familia por que se escucha nuestras cosas, peeas, etc. Ningun vecino lo hace pero ellos si, se burlan de las cosas que hago o digo yo o mi sis. Por queestamos en nuestro cuarto. Eso em hace sentir tan mal. Por que antes asi seburlaban otra gente. No se que hacer

Poseidon 27-feb-2010 16:17

Respuesta: los obreros se burlan
 
¿Tu casa no tiene paredes o qué?

Gonzls 27-feb-2010 16:32

Respuesta: los obreros se burlan
 
ajajaj...visualisa hermano visualisa, estaria super yo le tiro cosas

Búnker 27-feb-2010 16:55

Respuesta: los obreros se burlan
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 258024)
¿Tu casa no tiene paredes o qué?

Creo que lo que no tiene son cortinas.

MlleBardemu 27-feb-2010 19:37

Respuesta: los obreros se burlan
 
Podrías ir a hablar con los del restaurante y decirles que sus obreros se la pasan jodiendo. Y no sé, poner cortinas? puede que se escuchen las cosas, pero el contacto visual, tengo entendido, hace que la gente moleste más.

trasgo84 27-feb-2010 19:55

Respuesta: los obreros se burlan
 
¿Tanto cuesta cerrar las ventanas?

Epsilon 28-feb-2010 03:06

Respuesta: los obreros se burlan
 
Los obreros en un gran porcentaje del mundo entero, se burlan de todo lo que pueden. Eso no va a cambiar, aprende a vivir con ello, y a que te de fuerzas para alguna otra cosa por ejemplo, o buscale tu un sentido presonal. Pero eso siempre te va a pasar, ya sea en tu casa o en el futuro.

Tamishi 28-feb-2010 04:46

Pues no aclaras muy bien como esta eso del espacio fisico que los separa, y si tu molestia podria solucionarse con un muro mas alto, cortinas, etc.

german23 13-may-2012 04:01

Respuesta: los obreros se burlan
 
Cita:

Iniciado por klade (Mensaje 257890)
Hola. Les pidiria su consejo por favor sobre este asunto que me tortura. Mi casa queda al lado de un restaurant de comida rapida. Y mi cuarto pues queda al lado de las instalaciones de este. Pues siempre vienen obreros todos los dias arreglar. Y ven siempre mic uarto y ademas esta tan cerca yaque esta solo a 1 metro del lugar. Asi que ya se imaginan que escuchan y ven todo lo que hago. Y pues, ellos seburlan de mi o de mi familia por que se escucha nuestras cosas, peeas, etc. Ningun vecino lo hace pero ellos si, se burlan de las cosas que hago o digo yo o mi sis. Por queestamos en nuestro cuarto. Eso em hace sentir tan mal. Por que antes asi seburlaban otra gente. No se que hacer

Sacá la cabeza por la ventana y les gritás ¡¿que mirannnnn putooooosssss?!:mrgreen: ¡culiiiiaaaadosssss!:sarcastico:. Ahora hablando en serio podrías:
poner unas cortinas
sacar directamente la ventana y ubicarla en otro lado
ponerle celosía
denunciarlos por ruidos molestos (decís que ponen música a todo lo que da):mrgreen:
y por último
ni caso (la opción más difícil):o

dadodebaja30719 13-may-2012 04:03

Respuesta: los obreros se burlan
 
Cita:

Iniciado por klade (Mensaje 257890)
Hola. Les pidiria su consejo por favor sobre este asunto que me tortura. Mi casa queda al lado de un restaurant de comida rapida. Y mi cuarto pues queda al lado de las instalaciones de este. Pues siempre vienen obreros todos los dias arreglar. Y ven siempre mic uarto y ademas esta tan cerca yaque esta solo a 1 metro del lugar. Asi que ya se imaginan que escuchan y ven todo lo que hago. Y pues, ellos seburlan de mi o de mi familia por que se escucha nuestras cosas, peeas, etc. Ningun vecino lo hace pero ellos si, se burlan de las cosas que hago o digo yo o mi sis. Por queestamos en nuestro cuarto. Eso em hace sentir tan mal. Por que antes asi seburlaban otra gente. No se que hacer

Tus ventanas no tienen cortinas, persianas???? que tan delgadas son las paredes de tu cuarto?????:o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.