FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Solo una pregunta a los que tienen novia... (https://fobiasocial.net/solo-una-pregunta-a-los-que-tienen-novia-3577/)

esster 30-dic-2005 22:32

Re: Solo una pregunta a los que tienen novia...
 
Cita:

Iniciado por Drizzt
A parte de caricias, besos, sexo, regalos, psicologia barata de autoayuda, apoyo moral y ausencia de soledad, que os ofrece la pareja? :roll:
.

De tus palabras deduzco querido amigo que nunca has estado enamorado. (aunque tú pienses q sí) El amor te obsesiona pero no es obsesión, el amor te hace sentir acompañado pero no es ausencia de soledad, etc...

poppita 31-dic-2005 10:55

Ayysss, no se que decir pero tenia q decir algo. :D . Lo que dure dure, pero es muy bonito y yo solo pido que me deje quererlo. Sentir que lo quiero yo y que el me deja, ya es suficiente.

RDS 02-ene-2006 23:33

Yo no digo mucho mas porque no se mucho del tema... o nada, hasta lo último que has dicho suena lógico y todo, pero solo una cosa no me cuadra, reálmente te aporta compañía una botella? para eso ya tengo al gato.

linkito 03-ene-2006 12:39

Con una pareja tendrias la posibilidad de tener niños y niñas, eso te convertiria en abuelo con el tiempo. Además, tendrias a alguien con quien discutir, ya que, los monologos no son buenos. Por otro lado, conocerias, mucha gente, empezando por los familiares de tu pareja, a lo mejor tambien te llamarian tio tambien con el tiempo. Y seguramente tendrias que hacerle un favor a papanoel de vez en cuando ya que este no llega a todos los sitios.

Nada interesante, no?

Nicole-Kidman 03-ene-2006 15:55

Una pareja, si tiene amor, se ayuda a crecer como personas a lo largo de los años, se muestra comprensión, cariño, apoyo, caricias y todo eso que tú dices.

Pero cuando te llega el amor, lo sabes. Es un tópico, pero es así. Si no estás dispuesto a limpiar el vómito de tu mujer cuando está preñada, no hay amor. Si no estás dispuesto a aguantar cuando tiene gripe, tampoco. Igual al revés.

Si no estás dispuesto a dar tu vida por ella, a ponerla antes que a tí o tus gustos o tú, pues no es amor, es eso otro que describes, pero sin amor...

Igualmente, es muy difícil describir el amor. Pero cuando lo tienes, es la suma de todo eso y más. Es comunicación, es confianza, es sonrisas y son lágrimas. Es un beso, es un paseo juntos, es el compartir la rutina diaria...etc...

:roll:

RDS 03-ene-2006 21:44

Cita:

Iniciado por linkito
Con una pareja tendrias la posibilidad de tener niños y niñas, eso te convertiria en abuelo con el tiempo. Además, tendrias a alguien con quien discutir, ya que, los monologos no son buenos. Por otro lado, conocerias, mucha gente, empezando por los familiares de tu pareja, a lo mejor tambien te llamarian tio tambien con el tiempo. Y seguramente tendrias que hacerle un favor a papanoel de vez en cuando ya que este no llega a todos los sitios.

Nada interesante, no?

Eso no es pareja, a eso se le llama matrimonio, muy interesante pero creo que no es el tema, otra cosa, todo eso que cuentas es muy bonito, pero como mi caso hay miles de familias así, te cuento, tengo 5 primos y me llaman primo 1 vez cada 5 años(esparcidos por toda España), es a eso a lo que te referías, no? por eso te digo que no vale como ejemplo.

Saludos.

RDS 03-ene-2006 21:49

Cita:

Iniciado por Drizzt
Gato, botellaa... era un decir... creo que el como conseguir la compañia es lo menos dificil de paliar... ¿no crees?

Hombre pues si, yo tengo compañía todos los días, entre semana mis compañeros de trabajo, y cuando vuelvo a casa mis padres, tambien puedo buscar al gato, como dije, en la soledad del sótano de mi casa me acompaña algun que otro roedor en mis actividades.

alba141 03-ene-2006 22:15

Pues Drizzt, cuando llegue la chica que te mueva suficiente el tapete (que dirian los mexicanos) dejaras de plantearte semejantes cosas.

a mi lo de la maduracion personal y todo eso me importa un carajo. solo se que eso que se siente al besar a alguien de quien te has enamorado es adictivo y quieres repetir y repetir y cuando eso se acaba buscas una nueva persona esperando sentir eso otra vez.

No me mezcleis amor con vomitos... personalmente creo que todas vuestras teorias sobre el amor racional se contradicen. si vemos el amor desde el punto de vista mas racional, pues es algo que dura lo que dura (poquillo) y alargarlo es condenarnos al aburrimiento. Y no creo que porque tu pareja te quiera a ti tambien tenga que querer tus vomitos mas especialmente, no sé, planteate que el que vomita es el tipico amigo borracho, si limpia sus vomitos porque lo ha hecho en su casa, significa que está enamorado de el?

frikidecuidao 03-ene-2006 22:35

Cita:

Iniciado por alba141
Pues Drizzt, cuando llegue la chica que te mueva suficiente el tapete ...

¿Eeeeeen? 8O :lol:

Cita:

a mi lo de la maduracion personal y todo eso me importa un carajo.
...o como se diga eso :lol:

Cita:

solo se que eso que se siente al besar a alguien de quien te has enamorado es adictivo y quieres repetir y repetir y cuando eso se acaba buscas una nueva persona esperando sentir eso otra vez.
Bufff, si vieras la cantidad de VEB (enfermedad del beso), VHB, VHC y demás porquerías que se pillan haciendo eso... a poco que haya mala suerte, catarro asegurado.
...

No cuela esto ¿no? Me parece que ni yo me creo lo que he dicho... :lol: :(

Cita:

personalmente creo que todas vuestras teorias sobre el amor racional se contradicen. si vemos el amor desde el punto de vista mas racional, pues es algo que dura lo que dura (poquillo) y alargarlo es condenarnos al aburrimiento
Mmmmm, anda que cualquiera que sepa que pienses así se va a atrever a pedirte precisamente... matrimonio ¿eh? :lol:

Un saludo.

PD: no te tomes muy en serio este mensaje. :wink:

linkito 04-ene-2006 01:35

Cita:

Iniciado por RDS
Cita:

Iniciado por linkito
Con una pareja tendrias la posibilidad de tener niños y niñas, eso te convertiria en abuelo con el tiempo. Además, tendrias a alguien con quien discutir, ya que, los monologos no son buenos. Por otro lado, conocerias, mucha gente, empezando por los familiares de tu pareja, a lo mejor tambien te llamarian tio tambien con el tiempo. Y seguramente tendrias que hacerle un favor a papanoel de vez en cuando ya que este no llega a todos los sitios.

Nada interesante, no?

Eso no es pareja, a eso se le llama matrimonio, muy interesante pero creo que no es el tema, otra cosa, todo eso que cuentas es muy bonito, pero como mi caso hay miles de familias así, te cuento, tengo 5 primos y me llaman primo 1 vez cada 5 años(esparcidos por toda España), es a eso a lo que te referías, no? por eso te digo que no vale como ejemplo.

Saludos.

Y porque no es del tema?, si tienes una pareja y os llevais bien, existe la posibilidad de formar una familia. Si tal como dice drizzt una pareja da “caricias, besos, sexo, regalos, psicologia barata de autoayuda, apoyo moral y ausencia de soledad” tambien te puede dar una familia. Al menos yo lo veo así.
Respecto a la unidad de una familia, a lo mejor he apurado demasiado la posibilidad de que tu pareja tenga una familia unida, independientemente de las relaciones que uno tenga con la propia.

Un saludete


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.