FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Solo una pregunta a los que tienen novia... (https://fobiasocial.net/solo-una-pregunta-a-los-que-tienen-novia-3577/)

eleuterio 30-dic-2005 12:08

¿psicologia barata de autoayuda?,¿trofeos y logros debido a prestigio social?,.................¿?

Kruschev 30-dic-2005 13:15

Te da amor. Lo único bueno de esta vida.

StyH 30-dic-2005 15:03

fíjate tú q en lo q yo andaba pensando era en q le doy yo a mi pareja, puesto q me limito a amarla sin pensar q me ofrece....

hey-you 30-dic-2005 15:23

hablas de esas cosas como si no valieran nada y sera porque nunca las has tenido ?¿? perdoname pero alguien que sabe lo que es el sexo que sabe lo que es introducir el pene en una vagina y lo rico que se siente hacer eso, jamas va a despreciarlo o a hablar mas de el.
a menos que hayas tenido malas experiencias lo cual tratandose de ti es de esperarce

conductor 30-dic-2005 16:22

joer Drizzt que exigente eres, yo me conformo con los besos, caricias, sexo y que me sea fiel. No hace falta ni que me quiera, con que la quiera yo me es suficiente.

Kris_bcn 30-dic-2005 16:45

Re: Solo una pregunta a los que tienen novia...
 
Cita:

Iniciado por Drizzt
A parte de caricias, besos, sexo, regalos, psicologia barata de autoayuda, apoyo moral y ausencia de soledad, que os ofrece la pareja? :roll:

Saludos.

con eso no te conformas?? joer.... :lol:

percho 30-dic-2005 17:40

Re: Solo una pregunta a los que tienen novia...
 
Cita:

Iniciado por Drizzt
A parte de caricias, besos, sexo, regalos, psicologia barata de autoayuda, apoyo moral y ausencia de soledad, que os ofrece la pareja? :roll:

Saludos.

Sometimiento, domesticación, servilismo, compañerismo, diversión, contención, reglas, celos, confianza, ascenso y/o descenso del ego y todo lo te puedas imaginar, maximizando o minimizando las caracteristicas mencionadas

luia 30-dic-2005 17:50

Re: Solo una pregunta a los que tienen novia...
 
Cita:

Iniciado por Drizzt
A parte de caricias, besos, sexo, regalos, psicologia barata de autoayuda, apoyo moral y ausencia de soledad, que os ofrece la pareja? :roll:

Saludos.


¿Estás preguntando en serio? 8O

conductor 30-dic-2005 18:21

Cita:

Iniciado por Helena
Cita:

Iniciado por conductor
No hace falta ni que me quiera

:oops:

¿Qué ocurre Helena? No entiendo lo que quieres decir...

luzmar 30-dic-2005 18:41

Cita:

A parte de caricias, besos, sexo, regalos, psicologia barata de autoayuda, apoyo moral y ausencia de soledad, que os ofrece la pareja?
De lo anterior solo el apoyo moral y la compañía podrian ser kiza valiosos, pero y q clase de compañía?? a veces es mejor estar solos dependiendo q clase de persona tengas a tu lado... la mayoria no sabe lo q es el amor lo confunden con apego o pasión; luego el enamoramiento es solo ilusión ,cuando acaba sigues sintiendote vacio. Lo mejor es no esperar nada de nadie, porque como seres humanos q somos nos equivocamos y a veces keriendo o no terminamos hirendo a alguien y viceversa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.