FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Qué situaciones os dan más verguenza? (https://fobiasocial.net/que-situaciones-os-dan-mas-verguenza-35748/)

Incrédula 23-feb-2010 20:39

Qué situaciones os dan más verguenza?
 
Pues eso,me gustaria saber cuales situaciones os dan mas verguenza o cuales os cuestan mas hacer.

A mi por ejemplo:

No me gusta ir sola a ningún sitio público en donde me pueda encontrar a mucha gente.



Pero si que puedo hablar con todo el mundo. Lo que no me gusta es que me vean "sola"..

Qué rara soy xD

miree 23-feb-2010 20:57

Respuesta: Qué situaciones os dan más verguenza?
 
A mi igual, tambien en ciertos lugares donde se que me puedo encontrar mucha gente y gente que me cae mal me da cosa ir, pienso en que pensaran:"mira esa no tiene con quien ir y tiene que ir sola"

Ruben* 23-feb-2010 21:22

Respuesta: Qué situaciones os dan más verguenza?
 
uffff que me da vergüenza y me pone como un TOMATE:
- cenas familiares (reuniones en una mesa en general)
- ir al médico
- el metro, el tren, el bus...
- Ir al super
- y podría seguir escribiendo miles de cosas mas, pero creo que cada frase que escribo me hace sentir mas ridículo e imbécil... :(

Fuze 23-feb-2010 22:37

Respuesta: Qué situaciones os dan más verguenza?
 
Hablar ante un auditorio y ser el centro de atención. el corazón me late a mil!! ¡Miedo escénico!

gamurl 24-feb-2010 00:07

Respuesta: Qué situaciones os dan más verguenza?
 
Ser el centro de atencion, da igual si es con gente que conozco o no. No soporto hablar con alguien y que haya mas de una persona mirandome. No se porque, pero como vea que hay mas de 2 personas me pongo nervioso y corto la conversacion por cualquier excusa.
Otra cosa es hablar con gente desconocida, entre la vergüenza y que me quedo en blanco al hablarles es que ni lo intento.

Incrédula 24-feb-2010 14:28

Respuesta: Qué situaciones os dan más verguenza?
 
! Me alegra que hayais respondido!

Coincido con algunos de vosotros.
Ayer me paso una cosa,y tambien me da verguenza:
Resulta que mi novio me ha regalado un viaje a Francia, (Paris)..
Y alli vive un amigo suyo, quiere alquilar una casa y estar con el unos dias,o semanas,quien sabe.
Eso me da muchisima verguenza. Conocer a los amigos de mi novio me mata. Por que puede ser?
Sin embargo,a otra persona que no conozco de nada,ni el tampoco,no me cuesta conocerla.
Un caso vaya.

marianicoelcorto 24-feb-2010 14:52

Respuesta: Qué situaciones os dan más verguenza?
 
El trato humano en general.

Epsilon 24-feb-2010 17:11

Respuesta: Qué situaciones os dan más verguenza?
 
Si, todo me da verguenza, salvo cuando estoy solo.
Lo que no me da verguenza, me da satisfaccion y me sube el ego, es tener sexo con alguien que me desee. (algo que no me pasa hace años)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.