FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sentido a la vida (https://fobiasocial.net/sentido-a-la-vida-35738/)

Seergi 22-feb-2010 21:52

Sentido a la vida
 
¿Qué da sentido a tu vida?

¿Te hablas con tus padres? ¿Con los amigos? Qué haces para sentirte bien y no sentirte solo y desgraciado?

aburridodelavida 22-feb-2010 22:34

Respuesta: Sentido a la vida
 
Es contradictorio, pero la vida empieza a tener sentido cuando te das cuenta que no lo tiene. :mrgreen:

FanCioran 22-feb-2010 22:39

Respuesta: Sentido a la vida
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 257100)
Yo tengo un "amigo".
Pero lo que da sentido a mi vida es la esperanza de que esto cambie.

jejejeje, y siempre diciendo que no tienes a nadie para charlar, picarona!!!

Nihilista 23-feb-2010 00:07

Respuesta: Sentido a la vida
 
Cita:

Iniciado por Seergi (Mensaje 257089)
Qué haces para sentirte bien y no sentirte solo y desgraciado?

Precisamente, para sentirme bien y no un desgraciado lo mejor es estar solo 8). La compañía eclipsa la brillantez del sol que me luce durante el día :roll:.

FoxMulder 23-feb-2010 00:23

Respuesta: Sentido a la vida
 
Ahora mismo, estudio todo lo que mis fuerzas pueden... a ver si apruebo... Terminar esto da sentido a mi vida...

Nihilista 23-feb-2010 00:38

Respuesta: Sentido a la vida
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 257150)
¿y a que se debe el "honor" de tu presencia? sera que por la noche no te eclipsa la compañia de los demas?:

No es asunto tuyo, así que ya sabes por donde puedes introducirte tus ridículas preguntas...O vete a consultar a ese "amigo" (así llama a su sombra :lol::lol:) a ver si te da una solución.

Nihilista 23-feb-2010 00:43

Respuesta: Sentido a la vida
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 257152)
es extraño que la gente que dice querer evitar la compañia de los demas, acabe en este foro, socializando con el resto.

Más extraño es que alguien considere esto una forma de socializarse, pero a estas alturas tampoco vamos a pedir peras al olmo....:roll:

Nihilista 23-feb-2010 00:50

Respuesta: Sentido a la vida
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 257155)
aqui lo que se ve es que todos tenemos la misma necesidad de comunicarnos con alguien de vez en cuando, por muy antisocial o asocial que "nos" consideremos.

Con esos anteojos llenos de prejuicios y falacias es normal que se vean cosas que, objetivamente, no son así 8-).

¿Descubriste las comillas y ahora te ha entrado el gusto por usarlas??? :mrgreen::mrgreen:. Nada, en un tiempo verás que las tildes son igual de guays y no hace daño insertarlas en su lugar correspondiente....

ariel23casla 23-feb-2010 01:47

Respuesta: Sentido a la vida
 
que da sentido a mi vida? un monitor de computadora

Incrédula 23-feb-2010 03:55

Respuesta: Sentido a la vida
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 257151)
No es asunto tuyo, así que ya sabes por donde puedes introducirte tus ridículas preguntas...O vete a consultar a ese "amigo" (así llama a su sombra :lol::lol:) a ver si te da una solución.

:lol: jajaajaj


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.