![]() |
depresion
He caido en una depresion, he tenido que darme de baja en las practicas que estaba haciendo y me han manadado paroxetina(antidepresivo), invega (antipsicotico) y rivotril. El caso es que estoy bastante mal, tengo 31 años y ne he acabado todavia la carrera y no tengo fuerzas para acabarla. No me veo futuro laboral, estoy completamente perdido. Estoy mirando oposiciones pero tal y como me encuentro me es imposible hacer nada. No me veo capacitado para hacer nada, le he hablado a la psicologa de una invalidez pero me ha dicho que ahora mismo no veo las cosas con claridad que no cree que tenga invalidez y que mas adelante vera.
|
Respuesta: depresion
Vaya...
Y la depre es sólo por el tema de la carrera y el trabajo o hay más cosas? |
Cita:
|
Completamente de acuerdo con adela_blues.No tires la toalla
|
Lo importante es que te des un tiempo para recuperarte, no demasiado largo pero tampoco ponerte metas a muy corto plazo que tal vez no puedas cumplir y te hagan sentir peor. Piensa que en cuanto mejores lo verás todo distinto, seguro que hasta tienes ganas de terminar la carrera, y si al final te decides por la oposición un titulo universitario te puede proporcionar un puesto mejor. Ahora no puedes pensar con claridad, trata de recordar que esto que te estamos contando pasará, más pronto que tarde. Ánimo!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.