FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Soy un maldito vago. (https://fobiasocial.net/soy-un-maldito-vago-35576/)

program77 16-feb-2010 19:46

Respuesta: Soy un maldito vago.
 
Cita:

Iniciado por brand (Mensaje 255668)



También me pasa con lo de salir de fiesta, cuando no e tenido mas remedio que salir no e visto la hora de llegar a casa.

Y cuando llegas a casa.... BUFFFFFFFFFFFFF!!! suspiros desde lo mas hondo! y puedes tardar incluso dias en recuperarte fisica y mentalmente si has estado muchas horas fuera con un intenso desgaste.

Res_funciona 16-feb-2010 20:06

Respuesta: Soy un maldito vago.
 
Cita:

Iniciado por brand (Mensaje 255656)
Si lo pretendo. Como? Limitándome hacer lo que el psicólogo me dice.

Como ya he dicho e abierto el hilo para desahogarme, y para ver si alguien estaba en mi situación. No para convencer a nadie de que tengo un problema.

Entonces no eres vago, estás de bajón

¡No nos(te) lies!

ariel23casla 16-feb-2010 23:16

Respuesta: Soy un maldito vago.
 
a mi me pasaba lo mismo, no hacia nada y me trataban de vago,no creo q sea de vago,creo q esla falta d animo para hacer las cosas,si tu mundo fuera color d rosa creo q tendrias mas voluntad de hacer algo,no somos vagos somos fobicos.

AquiCorrentino 17-feb-2010 08:16

Respuesta: Soy un maldito vago.
 
Hay muchisima diferencia entre ser un vago y sentir esa sensacion de no tener ganas de nada (problemente causada por una depresion) y creer que por eso somos vagos, por supuesto que tambien damos esa impresion ante los demas, pero eso no significa que seamos vagos. Muchas veces queremos hacer cosas pero nos sentimos incapaces justamente por esa sensacion de desgano y fatiga generalizada que provoca la depre.

Porqué tengo que existir? 17-feb-2010 15:31

Respuesta: Soy un maldito vago.
 
Vago=Deprimido
Deprimido=Vago

txarlie 17-feb-2010 15:53

Respuesta: Soy un maldito vago.
 
Y, ¿si ya eras un poco vago antes, y además ahora estás de bajón?

Y si encima le sumas estar en una "etapa rebelde" en que piensas "ya estoy harto de que os aprovechéis de mí, a partir de ahora no haré nada". Más no tener horarios porque trabajas desde casa y te puedes levantar a la hora que quieras.... Es lo peor, no hace que me sienta nada bien tanta apatía.

Pero poco a poco, la cuestión es hacer cosas, aunque sean tonterías de las que se te hacen un mundo. Cuando las haces, te sientes mucho mejor, aunque el resto de gente las ve como normales y no las valora nada... pero tampoco es bueno siempre esperar la valoración de los demás.

¡Ánimo a todos los vagos/de bajón que estamos por aquí! Pero ánimo para cambiar, no para seguir así, ¿eh?

Res_funciona 17-feb-2010 16:08

Respuesta: Soy un maldito vago.
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 255828)
Vago=Deprimido
Deprimido=Vago

No digas tonterías.

Guess 19-feb-2010 10:56

Respuesta: Soy un maldito vago.
 
Puede ser que tengas algún problema hormonal. Yo hace 2 años también me sentía como describís vos, como un 'vago', y bastante deprimido. El médico por los sintomas me derivó al Endocrinologo y resultó que tenia un deficit hormonal en la tiroides. Me recetaron unas pastillas y al poco tiempo se me fue esa sensación de 'desgano' constante, y la depresion que me estaba causando (estaba todo el dia como un emo, cualquier cosa me hacia llorar y no sabia por que) desapareció.
O capaz sea una mala alimentación.
O capaz seas simplemente vago... :/

Arte 19-feb-2010 14:28

Respuesta: Soy un maldito vago.
 
En algunas cosas lo entiendo. Y muy seguro que no es vagancia sino falta de motivación.

Seguro que si se te cae un billete de 100 no dura en el suelo ni 3 segundos, jaja

usuarioborrado 19-feb-2010 15:22

Respuesta: Soy un maldito vago.
 
Yo si no noto empatía en la otra persona digo ufff que vago estoy hoy, si la noto suelto un estoy de bajón/deprimido, y así voy por la vida. Este hilo da para hacer un monólogo sobre los deprimidos/vagos xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.