FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   san valentin (https://fobiasocial.net/san-valentin-35523/)

fobicoanonimo 14-feb-2010 05:21

san valentin
 
mensaje editado

marco85 14-feb-2010 05:24

Respuesta: san valentin
 
ni me habia dado cuenta de que era 14 de febrero. para mi otro dia normal.

dadodebaja17162 14-feb-2010 07:13

Respuesta: san valentin
 
Como dice mi abuela, que es un poco como yo:"Todos los meses tienen 14, todo los meses tienen 25,etc."
No hay que darle más importancia de lo que quieren hacer creer.

Indagador 14-feb-2010 07:36

Respuesta: san valentin
 
Qué diablos se hace un 14 de febrero!!... ¬¬

Al33 14-feb-2010 07:43

Respuesta: san valentin
 
como no....
ya decía yo que no salía el putillo temita.

Búnker 14-feb-2010 10:24

Respuesta: san valentin
 
Cuando los que ahora odian San Valentín encuentren novio/a, me gustaría saber cómo celebrarán el día... Seguro que son los primeros en ir al Corte Inglés.

ally 14-feb-2010 11:31

Respuesta: san valentin
 
Siempre he pensado que era un día de lo más cursi. Sólo me gustó el que tocó con el primer "noviete" a los 15 años,cosas de la edad, pero desde entonces me ha parecido una bobada.

suerte28 14-feb-2010 11:36

Respuesta: san valentin
 
Que asco de día. Ayer salí a cenar con un amigo y nos toco una parejita en la mesa de al lado haciendo manitas, vocecitas y besos babosos. Asqueroso!

Yo cambiaría las flechas de cupido por una sierra mecánica para que le cortara la cabeza por la mitad a san valentin :mrgreen:

aburridodelavida 14-feb-2010 12:16

Respuesta: san valentin
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 254916)
se llenara el foro hoy o estaran la mayoria de los fobicos celebrando esta fecha?:mrgreen:

single power:mrgreen:

me anoto
como de costumbre la pasaré solo en mi hogar mientras toda mi familia sale a celebrar.

Hope6 14-feb-2010 12:26

Respuesta: san valentin
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 254946)
Que asco de día. Ayer salí a cenar con un amigo y nos toco una parejita en la mesa de al lado haciendo manitas, vocecitas y besos babosos. Asqueroso!

Yo cambiaría las flechas de cupido por una sierra mecánica para que le cortara la cabeza por la mitad a san valentin :mrgreen:

¡Qué radical!,(me encanta). Single power

Al33 14-feb-2010 13:38

Respuesta: san valentin
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 254942)
Cuando los que ahora odian San Valentín encuentren novio/a, me gustaría saber cómo celebrarán el día... Seguro que son los primeros en ir al Corte Inglés.

yo créo en el amor y no en el santo ése.y no me hace falta que séa éste puto dia para regalarle algo a mi novia.ah y además aquí donde vivo no hay corte íngles.:lol:http://img220.imageshack.us/img220/1...nvalentine.jpg

usuarioborrado 14-feb-2010 15:23

Respuesta: san valentin
 
A mi me gusta mucho San Valentín y lo voy a pasar muy bien..

Y a los que tengais pareja intentar pasarlo lo mejor posible también :lol:

Hope6 14-feb-2010 15:36

Respuesta: san valentin
 
Pues a mí no me dás ninguna envidia

Nan 14-feb-2010 15:58

Respuesta: san valentin
 
Yo no soy mucho de estas cosas, pero a mi no me parece mal nada que celebre un sentimiento positivo. No me traumatiza no celebrarlo ni tener con quien, pero tampoco me creo mejor por no hacerlo, cada cual que haga lo que le apetezca...
Además, he visto gente sin pareja que me ha comprado caramelos o bombones de san valentín para sus hijos, o incluso abuelas para sus nietos, a mi me parece muy tierno...

Méndez Álvaro 14-feb-2010 16:12

Respuesta: san valentin
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 254916)
se llenara el foro hoy o estaran la mayoria de los fobicos celebrando esta fecha?:mrgreen:

single power:mrgreen:

Supongo que tú confundes san Valentín con san Canuto, apurando todas las "colillas" que veas por la calle.

Dorffer 14-feb-2010 16:57

Respuesta: san valentin
 
Los enamorados tienen un día; los solteros tenemos los otros 364 :mrgreen:

krasis 14-feb-2010 18:00

Respuesta: san valentin
 
exacto yo pienso lo mismo que vosotros Al33 y fobicoanonimo, es un dia inventado para que la gente gaste dinero, un dia ultra comercial

Hope6 14-feb-2010 22:15

Respuesta: san valentin
 
Ya está bien de gastar, hombre, que está todo muy caro ;-)

siempresola 14-feb-2010 22:33

Respuesta: san valentin
 
Yo lo he celebrado de paseo con mis perritas... jejeje, son mis amores...

FanCioran 14-feb-2010 22:41

Respuesta: san valentin
 
El día de San Valentín es de una cutrez exasperante!! En Catalunya no se celebra casi, aquí el día de los enamorados es Sant Jordi, que tiene mucha más clase, se regalan rosas y libros. Abajo los Cupidos y los corazoncitos!!!

AsoSIacionVLFS 14-feb-2010 22:41

Respuesta: san valentin
 
Globos en forma de corazón por dondequier
parejas besandose y llegando a comprar helados o tomandose un frappe entre los dos jaja no tenían dinero ?? ¬¬, pasteles con corazónes, aaah ahh

El famoso día del amor y la amistad, que miedo!!
ah pues no me importa y aunque tuviera amigos no me importaría

Hope6 14-feb-2010 22:43

Respuesta: san valentin
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 255138)
El día de San Valentín es de una cutrez exasperante!! En Catalunya no se celebra casi, aquí el día de los enamorados es Sant Jordi, que tiene mucha más clase, se regalan rosas y libros. Abajo los Cupidos y los corazoncitos!!!

Clar que si, com deu de ser.

usuarioborrado 14-feb-2010 22:50

Respuesta: san valentin
 
mi gato me ha regalado por san calentín un ratoncillo muerto

Sadd Skye 14-feb-2010 22:53

Respuesta: san valentin
 
Yo no odio este dia solo porque no tengo nada especial que hacer. Es un dia normal.

Hope6 14-feb-2010 22:57

Respuesta: san valentin
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 255167)
Es obviamente un error tipográfico. Quería decir san calcetín

Exacto!, pero si lo había borrado, así que lo habéis visto, madre mía......

ESTIGMA 15-feb-2010 01:40

Respuesta: san valentin
 
mmm que caray en lo personal odio este PUTO DIA ... sin palabras... me lastima mucho

andipanda 15-feb-2010 01:47

Respuesta: san valentin
 
NO se quejen tanto,dejenlos ser px,no queremos nosotros acaso que nos dejen en paz como somos,entonces dejemoslos tambien a ellos,a mi si me acusa cierta envidia ,a mis 25 años no he tenido motivos de celebrar este dia a pesar que si me hanm gustasdo malgunas chicas y me lamentaba que ella si lo festejaran,en fin cada uno hace lo que cree correcto,cdnse

Danimotero 15-feb-2010 01:50

Respuesta: san valentin
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 255153)
mi gato me ha regalado por san calentín un ratoncillo muerto

:lol: el mio 'solo' cariñitos como cualquier otro dia :-D

FoxMulder 15-feb-2010 08:05

Respuesta: san valentin
 
Me pasé el día durmiendo, no me he enterado de nada...

dadodebaja5747 15-feb-2010 09:51

Respuesta: san valentin
 
no me habìa dado cuenta que fecha era, hasta que un anciano en la calle me diò un par de hojas con poemas que iba repartiendo a la gente que se topaba con èl... en fin, ese dìa lo paso como cualquier otro

Triunvirato 15-feb-2010 12:41

Respuesta: san valentin
 
Yo no tengo pareja y no puedo celebrar San Valentín, pero si tuviera tampoco me gustaría hacerlo, me haría sentir como un idiota y un aborregado el hecho de que los centros comerciales te manden que ese día tienes que gastarte el dinero en hacerle un regalo a tu pareja, no me gusta, yo decido cuando le quiero regalar algo, no porque me lo imponga un convenio económico-social.

Caretaker 15-feb-2010 17:02

Respuesta: san valentin
 
y para que celebrar un dia 100% comercial? creado para sacarle el dinero a personas tontas que creen todo lo que ven en la tele


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.