![]() |
¿Cómo se hace?
???????????????????????????????????????????????
|
Respuesta: ¿Cómo se hace?
Cita:
no te sientas mal, yo no tengo amigos pero tampoco me lamento porque estoy a full con la univ. hay dias donde la soledad me mata pero tratop de salir y hacer cosas, aunque sea solo. ¿ Cita:
Fuerza, que vales mucho. Ya conseguiras amigos y si no lo haces por lo menos asegurate de vivir la vida a tu manera. |
Cita:
|
te aconsejo.. si algien te dic eso.. no te sientas mal.. tu as echo lo q crees correcto y si a el no le gusta..pues bueno solo alejate.. no dependas de otras personas.. ami m paso justo hoy.. me di cuenta q dependia mucho de las otras personas para sentirme bien.. y x eso kuando algien se alejaba o se ponia raro conmigo me dolia muchisimo..oseaa tengo amigos...pero por miedo a q se alejen intentaba ser algien q no soy.. pero hoy dia trate de cambiar.. me di cuenta q depender de los demas no es lo correcto y lo q ise fue simplmnt concentrarme en lo mio.. no buscar a nadie.. dejar por decirlo asi '' q otros me busken a mi'' y no estar siempre buscandolos a ellos.. y la verdad me fue MUY bien xD.. eso mi izo ser yo mismo... oi dia como nunk supongo q di un enorme paso xq al darme cuenta lo mejor q es kuadno uno ya no depende d otras personas !.... as solo lo q kreas.. se tu misma .. NO INTENTES CAER BIEN... eso es un gran error.. al intentar caerle bien a algien t pones muchos limites y t conviertes en algien q no eres.. ser tu mismo es por decir.. le receta para q otros te aprecien.. SOLO SE TU MISMA..HAS VALER TUS GUSTOS..HAS VALER LO Q PIENSAS..SI ALGO NO T GUSTA DILO.. SI ALGO T GUSTA TAMBIEN.. Y NO ESTES PENDIENTE DE ALGIEN.. XQ SOLO LOGRARAS Q LA PERSONA SSE ABURRA.. NO SABES LO BONITO Q SE SIENTE JUSTO AORA NO PREOCUPARME PORQ MIS AMIGOS M DEJEN...disculpa x aserlo tan largo pero tenia q sacarmelo de aki xD!
|
Cita:
Solo se vos misma, el/la que no te acepta tal como sos ni se merece que lo/a llames amigo/a. |
Quizá sintió que invadías su espacio, como "avasallado",yo intentaría hablar con él.Pero si de verdad no quiere tu amistad, él se lo pierde.
|
Realmente no veo que lo atosigaras, si él aceptó tu amistad y sólo ibas a verlo cada 10 días, tampoco es para agobiarse, creo.
Ánimo y no pienses que es culpa tuya o que hiciste algo mal, él se lo pierde. |
Cita:
|
Cita:
|
¿Como se hace para montar en bici?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.