FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cual es tu vocacion (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-vocacion-355/)

MilkShake 26-ene-2004 05:13

cual es tu vocacion
 
Hola este foro se los planteo porque he dado muchas vueltas en mi vida sin poder saber cual es mi vocacion
siempre que me dedico a algo no lo termino,actualmente estudio idiomas y ya no me gusta,siempre me pasa eso no encuentro algo que me guste de verdad para dedicarme a eso,no se ni en que trabajar
he pensado que mi solucion sea mudarme ya que en otros estados ofrecen mas carreras...en fin...

quiero saber si a alguno de ustedes les ha costado conseguir su vocacion

davidven 26-ene-2004 23:55

Lo mejor es guiarse por el corazon, mientras se pueda. Mi vocacion o lo que me gusta hacer son los deportes, pero ya perdi la oportunidad de llegar a vivir de eso, claro que lo sigo practicando, pero no como vocacion.

Tambien estudie año y medio computacion y no me gusto la parte de programacion, por lo que me salí. Es horrible hacer algo por obligacion, o porque asi te lo diga alguien. En esos momentos me pegaba fuerte lo que despues supe que era fobia social y angustia, pero saque fuerzas de no se donde y no le pare bolas a los demas, porque siempre hay gente que te quiere joder, hay que sacudirselos de encima.

Lo que estudio actualmente no puedo decir que fue lo que soñé ser, pero al menos me siento a gusto y a pesar de todo pienso seguir hasta el final.

Es normal que no te guste algo y te sientas incomoda, lo que no debes hacer es seguir haciendo algo que no te llena. Piensa bien lo quieres hacer y lo que quieres ser. Que te gustaria estudiar o en donde te gustaria trabajar y cuando lo sepas, ya habras dado un paso importante.

Luego lo dificil es proceder y actuar. Mas para nosotros por supuesto.

8O

Montiko 26-ene-2004 23:59

Yo cuando lo sepa os lo diré encantado :lol:

MilkShake 28-ene-2004 04:40

ok pero todavia ando pensando mmm cual es mi proposito,que me gusta hacer....

que quiero hacer....que quiero trabajar...mmm (nubecita)

MilkShake 30-ene-2004 07:18

estudia psicologia para que atiendas a fobicos :wink:

Quentin_Tarantino 01-feb-2004 23:07

Yo estudio electrónica, es lo que siempre me ha gustado. De pequeño mis padres siempre me reñian porque acababa desmontando todo cacharro de casa. Ahora cuando tenga mas medios espero poder montarme mi pequeño laboratorio casero.

wuebas 01-feb-2004 23:26

Todo lo que conlleve realizar calculos y darle vueltas a las cosas. una de las cosas que más me gusta es la informatica y dentro de ella la programación y el mundo de las redes. La psicología tambien me encanta (la complejidad de la mente humana y el hecho de ser capaz de controlar nuestra propia mente que no se rige por ningún canon establecido, no es igual que la informatica en la cual todo va por una serie de ordenes y dependiendo de esas ordenes se realizan determinadas cosas).

A parte de esto, mi mayor vocación es ser feliz y vivir la vida al 100% y estoy seguro que lo conseguire al igual que estoy seguro que todos vosotros tambien lo conseguiereis. ;)

have 22-feb-2004 12:01

...

prune 20-oct-2004 00:21

vivir

quiero ser una cantamañanas, peor para eso hace falta tener muhco morro, ser fuerte, instinto...en fin

JLL1982 20-oct-2004 01:49

A mi me da completamente igual lo que pueda llegar a ser. Lo único que estoy deseando es terminar la carrera de los demonios y procurar dedicarme (si me resulta posible) a algo que no tenga que ver con ella nada en absoluto (que cosas). Por lo demás me bastaría con poder llegar a ser feliz algún día de estos (siempre me he conformado con poco).

Alberto_ 20-oct-2004 04:12

Yo quiero leer muchos cuerpos y muchos libros.

Artdirector 20-oct-2004 09:34

Lo más grande para mí es cantar (y no de Bisbal precisamente, sino ópera y musical), pero me he quedado sin sitio donde hacerlo. Mi otra vocación es escribir; a ver si termino mi obra y me la publican.

hechizos 20-oct-2004 10:21

DANSAIRE ERES UN GENIOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Aparte de eso mi vocacion cuando era adolescente era la danza tambien pero la danza moderna era buena en esto peo lo tube que dejar por un supuesto problema cardiaco q me impidio realizar mi mayor sueño ese, el de ser bailarina , ahora me quito la espinita apuntandome a danza oriental o danza del vientre jajajja algo es algo.
Despues pense en ser medico, veterinaria por mi amor a los animales o misionera (cosas del colegio de monjas y mirad lo que han echo de mi una bruja jajajajja).
Y bueno ahora en la actualidad realmente me gusta la psicologia pero nose si podria realizar una carrera en mis circunstancias, auqnue realmente mi deseo real y más palpable es convertirme en mi propia jefa, poner un negocio de esoterismo y me terme de lleno en el mundo empresarial, auqnue es complicado pero se que podré conseguirlo es lo unico que me mantiene con algo de fé ese es mi sueño y espero conseguirlo.

hechizos 20-oct-2004 10:26

Cita:

Iniciado por Artdirector
Lo más grande para mí es cantar (y no de Bisbal precisamente, sino ópera y musical), pero me he quedado sin sitio donde hacerlo. Mi otra vocación es escribir; a ver si termino mi obra y me la publican.


Aisssssssssssssssss se me olvidaba eso yo tambien escribo pero llevo siglos con mi novela guardada sin terminar como mi vida y encerrada en un cajon como su propia autora, tambien es que me considero demasiado critica conmigo misma y entonces todo lo que suelo escribir acaba en borrones y vuelta a empezar, una vez soñe con dedicarme en serio a ello, pero creo que mi nivel de exijencia no me lo permite................Si alguna vez publicas tu obra estaré encantada de ser tu primera fan, para empezar por haberlo conseguido y por conseguir tu sueño.........te deseo de corazón que lo consigas, espero un ejemplar firmado con dedicatoria que enseñar a mis nietos ehhhhhhhh jajajajja .Venga un beso y no pierdas la esperanza, escribir es un don no lo olvides........

Sekhmet88 21-oct-2004 20:46

Creo que sería buena escritora, pero no me dedicaré a eso.

Saludos.

vergatos 21-oct-2004 21:44

Yo pienso que mi vocación verdadera es la de escribir en un periódico deportivo crónicas y noticias deportivas, sobre todo de fútbol, y dar mis opiniones y hacer críticas en revistas y periódicos.

También me gustaría escribir algún día una novela, o más de una, y un libro de poemas de amor, soledad, melancolía y tristeza. Aunque como yo soy muy complejo, al mismo tiempo me gustaría escribir un libro de humor, aunque para eso puedo participar en foros de internet y soltar algunas bocanadas de las mías.

Un saludo y suerte a todos con vuestros respectivas profesiones o vocaciones, y que os vaya muy bien.

JoePesci 22-oct-2004 19:00

Yo creo que soy como chicho terremoto, me encantaría ser un montón de cosas a la vez. Recuerdo que de peque quería ser astronauta, pero al parecer mi profesor de ciencia no estaba dispuesto a echarme una mano con las notas (cualquier dia de estos le pincho las ruedas del coche :evil: ).

Poco más tarde quise ser jugador de fútbol profesional, pero empecé a fumar cosas raras y se me quitaron las ganas :roll: .

Luego me dió por el Skate, era un verdadero crack (en serio) hacía todo tipo de piruetas (Back Flips, Mac Twist, Kuik Flips) y me deslizaba por las barandillas (Rail Grind, Nouse Grind, King Grind) hasta que un día me rompi una pierna y decidi pasarme al Surf.

Como donde yo vivo las olas son de medio metro rápido me cansé, así que decidi pasarme al Snow Board, lo malo de este deporte es que hay que tener panoja, es decir, que hay que tener dinero, es decir, que hay que tener curro, es decir, que hay que trabajar, ese decir, que lo dejé.

Hoy en día barajo la posibilidad de hacerme prostituto pero creo que a mis padres no les sentaría demasiado bien :lol: (anticuados)..

En fin, Kruack.

vergatos 22-oct-2004 19:09

Pues yo sigo pensando que mi vocación es la de ser escritor. Ojo al dato: 1365 mensajes en tan solo 2 meses en este foro, qué os parece?

kultivus 29-oct-2004 02:05

Músico

A veces se me pasa por la cabeza otras cosas, pero no puedo ser todas a la vez. Lo que me mueve es la música, no puedo estar sin ella, es como el aire, tengo que tocar y en el caso de que no tenga muchas ganas, escuchar.

Componer, crear, es lo que me mueve y muchas veces en mi vida me hizo sentir vivo, me dio razones para vivir en los momentos que no la tenia. Y cada vez que termino una de mis creaciones, despues de todo el trabajo de componer, producir, grabar, mezclar, masterizar, lo primero que siento es el limbo, me siento en una cama de aire en el cielo :D
[/img]

Artdirector 29-oct-2004 08:54

Cita:

Iniciado por vergatos
También me gustaría escribir algún día una novela, o más de una, y un libro de poemas de amor, soledad, melancolía y tristeza. Aunque como yo soy muy complejo, al mismo tiempo me gustaría escribir un libro de humor.

Yo también estoy entre escribir comedia, que me ha dado buenos resultados en el pasado, y poemas que espresen mi sufrimiento, que es a lo que tiendo ahora. Ya no confío como antes en mi sentido del humor.

Bazoca 29-oct-2004 10:56

A mi me hubiese gustado ser astronauta para ir a la luna que es donde deberia de estar.
Tambien me hubiese gustado ser un tiburón blanco para nadar siempre bajo el mar y destrozar a mis presas.

scintilla 01-dic-2004 06:05

Empecé por leyes, quería dedicarme al Notarial porque es tranquilo y se gana bien, pero después me di cuenta que se necesitaban 'palancas' y dinero para llegar a ello...
Intenté el litigio y pues no tengo estómago para ello, y la FS ciertamente no me ayuda.
Creo que la investigación es lo mío, pero por todo lo que me ocurrió durante la carrera de leyes/Derecho, no me quedaron tantas ganas de dedicarme a ello.

De hecho me apasionan más otras cosas, como es la psicología, además que siento que ahí sí puedo ser buena y útil jeje.

Otras cosas que me apasionan son la nutrición, los idiomas y la gastronomía...

Como que ando con intereses dispersos, a menos que...sea una abogada especializada en derecho internacional (por eso de los idiomas), dueña de un restaurant de comida internacional dedicado a elaborar platillos sanos y ricos jejeje...
(se vale soñar, por mientras estoy por ingresar a la carrera de psicología y eso me ha puesto feliz).

Honore 16-may-2006 18:37

Éste es el ranking de las profesiones/ocupaciones que mayor cantidad (y calidad) de personajes célebres, importantes, influyentes, trascendentes han dado a lo largo de la historia: 8O

01 – Filósofos / Escritores
(Ej.: Aristóteles.)
02 – Economistas / Políticos
(Ej.: Karl Marx.)
03 – Matemáticos / Físicos
(Ej.: Sir Isaac Newton.)
04 – Reyes / Emperadores
(Ej.: Napoleón.)
05 – Compositores
(Ej.: Wolfgang Mozart.)
06 – Poetas / Novelistas
(Ej.: Dante Alighieri, Honorè de Balzac, Charles Dickens.)
07 – Arquitectos
(Ej.: L. Mies van der Rohe, Ch.-É. Le Corbusier, Victor Horta.)
08 – Navegantes
(Ej.: Cristóbal Colón, Fernando Magallanes.)
09 – Psiquiatras
(Ej.: Sigmund Freud, Carl Gustav Jung.)
10 – Profetas
(Ej.: Mahoma, Moisés.)
11 – Pintores
(Ej.: Pablo Ruiz Picasso, Vincent Van Gogh.)
12 – Actores
(Ej.: Molière, Charles Chaplin.)

Así es que ya saben: si no son reyes, profetas o emperadores, háganse filósofos. :wink:

Kruschev 17-may-2006 16:16

¿Y los superhéroes?. Yo siempre quise ponerme mallas y hacer el ridículo...¿o eso es ballet?.

http://img54.imageshack.us/img54/635...ada14za.th.jpg

perseida34 17-may-2006 18:25

Re: cual es tu vocacion
 
"MilkShake"]
quiero saber si a alguno de ustedes les ha costado conseguir su vocacion

Pues francamente si, es mas tengo ya 34 añitos y aun no se cual es la mia.
Me pasa como a ti, empiezo las cosas con mucha ilusion y poco a poco la voy perdiendo y acabo dejandolo.

Por cierto y esto va para todos los que habeis contestado a MilkShake:
No sabeis la suerte ke teneis, sabeis lo que quereis en la vida y eso es superimportante. Si no, va perdiendo sentido.
Veo ke algunos lo teneis superclaro. Me da envidia sana. Si yo lo supiera, lucharia con todas mis fuerzas para conseguirlo. Tener un objetivo en la vida es muy importante, por eso ya merere la pena vivir, por la satisfaccion de conseguirlo y si no se consigue x diferentes causas pero se ha luchado, tambien se tiene ke sentir uno satisfecho digo yo.

Un saludo a todos.

Kruschev 17-may-2006 18:40

Re: cual es tu vocacion
 
Cita:

Iniciado por perseida34
"MilkShake"]
quiero saber si a alguno de ustedes les ha costado conseguir su vocacion

Pues francamente si, es mas tengo ya 34 añitos y aun no se cual es la mia.
Me pasa como a ti, empiezo las cosas con mucha ilusion y poco a poco la voy perdiendo y acabo dejandolo.

Por cierto y esto va para todos los que habeis contestado a MilkShake:
No sabeis la suerte ke teneis, sabeis lo que quereis en la vida y eso es superimportante. Si no, va perdiendo sentido.
Veo ke algunos lo teneis superclaro. Me da envidia sana. Si yo lo supiera, lucharia con todas mis fuerzas para conseguirlo. Tener un objetivo en la vida es muy importante, por eso ya merere la pena vivir, por la satisfaccion de conseguirlo y si no se consigue x diferentes causas pero se ha luchado, tambien se tiene ke sentir uno satisfecho digo yo.

Un saludo a todos.

¿Eso quiere decir que debo apuntarme a una Academia de Superheroes o a clases de ballet? :lol:

perseida34 22-may-2006 22:04

Re: cual es tu vocacion
 
¿Eso quiere decir que debo apuntarme a una Academia de Superheroes o a clases de ballet? :lol:[/quote
Le leí en mas post y su sentido del humor es genial,me parto con sus comentarios. Al menos nos saca una sonrisa, al menos a mi.
Respecto al tema, Academia de Superheroes no se si habra pero de ballets sobran y es presioso, ¿porque dices ke te parece ridiculo?Siento curiosidad.
Un saludo :D

joseluis_666 24-oct-2006 03:46

Yo quiero ser escritor, y la verdad, no me ayuda mucho con mi incapacidad para tratar con la gente, y creo eso tambien me limita en cuanto a experiencias que me puedan ayudar a escribir algo interesante, ademas de ser una "profesion" sumamente solitaria, mmm, creo que nunca me voy a curar si es que realemnte tengo algun tipo de fobia social.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.