FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside) (https://fobiasocial.net/mi-psicologa-me-ha-prohibido-este-foro-experiencias-inside-35475/)

usuarioborrado 11-feb-2010 14:54

Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Tras el título sensacionalista pues eso..Debía conocer este foro, porque me lo preguntó directamente, si entraba en foros de esta temática, y le dije.. es bueno o malo¿? Y callaba..Me dice después que si "ya conocía a la gente, era prescindible" y yo, pues bueno..Tras contarle miles de cosas (parar 2 veces porque le llamaban al móvil, cosa muy poco profesional), decirle que no sé que coño hacer con mi vida me dice..Bueno, por hoy hemos acabado, y digo y qué hago¿? qué pautas sigo¿? Contestación: No te compares con nadie (nos ha jodido, el 90% está mejor que yo) y sigue tu camino, no sé si pertenece a alguna secta o ha intuido mi idea de hacer el camino a Santiago en verano..Y que busque trabajo de camarero para los fin de semana por ejemplo..Que entenderá por fóbico social :roll:

Un saludo si me estás leyendo, y que sepas que me has quedado a cuadros, pero me he echado unas risas interiores ;-)

marianicoelcorto 11-feb-2010 14:57

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Pues a lo peor ella también es tan prescindible como los trolos que campan por aquí.

espina 11-feb-2010 15:11

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Los psicologos son todos una panda de inútiles. Así también podría ser yo psicologa, no te jode. Menuda mierda de consejos que dan.

dadodebaja18809 11-feb-2010 15:17

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Mas o menos lo comprendo porque esto esta bien para deshaogarse algun dia pero darle vueltas a lo mismo toda la vida es encerrarse en el problema y hacerlo el centro de todo, obsesionarse. Si te pasas toda la vida leyendo sobre ello te lo creeras mas y mas...se puede entrar en el foro con cabeza, eso opino yo.

Epsilon 11-feb-2010 15:39

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 254188)
Pues a lo peor ella también es tan prescindible como los trolos que campan por aquí.

eres muy graciosillo :lol:

kurayami 11-feb-2010 15:47

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
jajajajajaja
ke profesional la tiia no??
si ke se toma su trabajo en serio sii....

we a mi tambien me prohibieron visitar este tipo de sitios... y buscar informacion sobre enfermedades en internet (soy algo hipocondriaca)
la verdad eske mirando estas cosas lo ke haces es darle mas vueltas a la cabeza y lo ke hace falta es distraerse un poco

:)

usuarioborrado 11-feb-2010 16:10

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Teneis razón de que no es bueno lo de ver foros y tal, porque al final acabas dándole más vueltas, pero tampoco me lo dijo tajantemente, todo lo dejaba en el aire hasta que no se lo preguntaba 4 veces. Pero es que no saqué nada en claro, y lo de "sigue tu camino" ya me mató, me imaginé como el hindú del anuncio de la Coca-Cola

Floraa 11-feb-2010 16:12

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
La verdad es que a veces va bien escribir en foros para desahogarse. Pero, dudo que sea bueno estar regodeándose en la mierda todo el tiempo. No es bueno, sabemos que la vida es jodida, que nada es fácil y menos quien tiene fs y otras cosas; pero tampoco se ha de estar siempre "la vida es un asco, soy un infeliz, esto lo otro" es algo muy negativo para la mente. Si ya a veces cuesta salir del pozo, imaginaos añadiendo estas cosas. Te hunde más aún.
A veces en la vida hay que echarle ganas y fuerza, y sacarlas de donde sea y decir: ya basta. No es fácil, quizás es más fácil hundirse que levantarse... pero a la larga, cuanto más te hundas, más te costará todo... y entonces, ya ves tú el panorama.
Todos sabemos que, a veces, la vida es una mierda, ok: no hace falta estar recordándolo todo el tiempo, sino es que no vives... =/

AsoSIacionVLFS 11-feb-2010 17:22

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Yo estudiaría Psicología, me gusta pero jamas trabajaría de psicologa y menos si sólo eso le voy a decir a la gente.
Que consejo tan imbecil ha dado, eso es obvio y todo lo sabemos
sobre no entrar a este foro sí esta loca entonces
si este foro es de inadaptados sociales...diganme en que otro lado puedes conocer tanta gente que pasa por lo mismo que tú? Y mucho mejor si la mayoría al parecer tienen muy buenos gustos!!

Danimotero 11-feb-2010 17:37

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Nos leen psicologas?? :-o

:-D

FanCioran 11-feb-2010 17:50

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
La psicóloga se cree que es más saludable estar con gente que no te va a comprender? A mi me ayuda más leer los testimonios de este foro que irme de fiesta con los "normales". Psicólogas, le pegas una patada a una farola, y caen tropecientas... Tampoco hay que hacerles caso al pie de la letra, porque algunas no tienen ni idea de nada.

Nemesis77 11-feb-2010 18:01

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 254185)
Tras el título sensacionalista pues eso..Debía conocer este foro, porque me lo preguntó directamente, si entraba en foros de esta temática, y le dije.. es bueno o malo¿? Y callaba..Me dice después que si "ya conocía a la gente, era prescindible" y yo, pues bueno..Tras contarle miles de cosas (parar 2 veces porque le llamaban al móvil, cosa muy poco profesional), decirle que no sé que coño hacer con mi vida me dice..Bueno, por hoy hemos acabado, y digo y qué hago¿? qué pautas sigo¿? Contestación: No te compares con nadie (nos ha jodido, el 90% está mejor que yo) y sigue tu camino, no sé si pertenece a alguna secta o ha intuido mi idea de hacer el camino a Santiago en verano..Y que busque trabajo de camarero para los fin de semana por ejemplo..Que entenderá por fóbico social :roll:

Un saludo si me estás leyendo, y que sepas que me has quedado a cuadros, pero me he echado unas risas interiores ;-)

Por curiosidad...¿Cuánto te ha soplado por esto?

Caretaker 11-feb-2010 18:11

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
los psicologos te dicen el primer disparate que se les viene por la cabeza.

enserio, la psicologia nesecita una renovacion completa, no pueden seguir basandose en los estudios de S. freud........ la sociedad evoluciona y la mente humana tambien, no se puede fiar en estudios de hace 100 años. deberian investigar mas.

Ademas este es un gran foro, solo falta que te diga, Ve al Facebook, al fotolog. lugares que estan infestados de gente idiota.

Caretaker 11-feb-2010 18:15

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Lo unico negativo de este foro es siempre leer las mismas quejas, No tengo novia ni amigos, ni trabajo, ni dinero, soy una basura, me suicidare en 7 dias (lo dicen cada mes y jamas lo cumplen ni lo cumpliran, dejaremos de verlos por el foro cuando los arroye un auto).
y los trolls que andan por ahi jodiendo todo lo que opinan los demas.

fuera de eso el foro es un lugar agradable.

usuarioborrado 11-feb-2010 18:50

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 254234)
Por curiosidad...¿Cuánto te ha soplado por esto?

Nada, que era de las SS, sino me hubiera escondido la fobia para pedir la hoja de reclamación.
Bueno veo que el sentimiento en el foro sobre los psicólogos es bastante común :lol:

Alexaa 11-feb-2010 18:56

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Yo creo que esa mujer ni es psicóloga ni es na'. Yo también voy al psicologo y es muy comprensible. Yo no sólo no volveria a verla sino que directamente presentaria una reclamación o algo así. Los temas psicológicos son demasiado delicados como tratarlos así, si ella como 'profesional' no lo sabe que se dedique a otra cosa que hay mucha gente en paro que podría ocupar su lugar.
En fin...no dejes que te afecte. Este foro te ayuda a ver que hay mucha gente como nosotros!!!!!!
KUIDATE ;)

Aprendiendoavivir 11-feb-2010 19:02

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 254216)
Teneis razón de que no es bueno lo de ver foros y tal, porque al final acabas dándole más vueltas, pero tampoco me lo dijo tajantemente, todo lo dejaba en el aire hasta que no se lo preguntaba 4 veces. Pero es que no saqué nada en claro, y lo de "sigue tu camino" ya me mató, me imaginé como el hindú del anuncio de la Coca-Cola

Hombre, en eso yo creo que si que tiene razón. Desde que me fijo en mí mismo más que en lo que tiene el resto, pues me siento mucho mejor. Al final, te tienes que valorar tú mismo, lo que pasa es que un psicólogo no puede ser tan simple.

Lo de los foros, pues bueno, todo depende. Si estás todo el día metido en foros pues al final es normal que le des vueltas. A mí los foros de internet me han servido para mucho. Para hablar de mis aficiones, para exponer algún problema (no serio), para desahogarme e incluso para hacer amigos (tras mucho tiempo de forear, años) y para conocer lugares y cosas que no sabía.

Pero sí que es importante no compararte al resto de la gente. Aprovecha lo que tienes e intenta potenciarlo.

rape_me 11-feb-2010 19:20

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
pues tiene razon.....al principio cuando entras a este foro dices que ha sido un "milagro" ya que`por fin conoces gente igual a ti.......Pero luego te das cuenta que hay mucha gente frustrada que trata de desahogarse insultando a los demas, siendo pesimistas, etc y lo que era un milagro se convierte en un OBSTACULO para tu sanacion......Mi psicologa tambien me ha dicho eso y le hago caso, en parte, ya que entro cada vez con menos frecuencia

amoralavida 11-feb-2010 21:19

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Pues yo veo bien este foro,
Por que creo que la comprension es el principio para crear lo nuevo (lo que quieres),
Ademas en este foro no hay personas constantemente lamentandose y quejandose, he leido post que la gente han dado muy buenos consejos y cosas que verdaderamente sirven para seguir avanzando, es verdad que si vienes negativo y con depresion y empiezas a leer aqui que la vida de uno es una mierda y la de otro otra, pues si que te vas creando mas de lo mismo, pero ese no es el caso con este foro.

Creo que esa psicologa no tiene ni puñetera idea de lo que es fobia social, creo que la persona que no halla padecido y SENTIDO lo que es tener fobia social en verdad, no sabe de lo que habla, NO PUEDE OPINAR AL RESPECTO, por que la gente lo ve de fuera, como si esto fuera una gilipolllez, y de gilipollez no tiene nada por que se pasa bastante mal, no puedes hacer nada, EN TODOS SITIOS HAY GENTE, no tienes remedio que enfretarte con tu fobia dia a dia(al comprar el pan, ir al parque,etc.. en todos sitios).

Cambiate de psicologa pero ya xD.
Ademas te dice que trabajes de camarero xD, que graciosaa.

Te deseo lo mejor :) .

Hope6 11-feb-2010 21:24

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Pues que psicóloga más pasota. A mí la mía me dijo que si servía para sentirme mejor, que el foro era otra opción, pero que debía salir más, y conocer gente. Qué te dijo," no te compares con nadie", (yo no lo hago), y "sigue tu camino"..., (qué maja)
Qué gracia me ha hecho

program77 11-feb-2010 21:30

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
es un spic de la SS, yo con que me mirase a la cara un par de veces ya me hubiera ido satisfecho.

txarlie 11-feb-2010 21:32

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Este foro es como todo, las cosas no son buenas o malas por sí mismas, sino que depende del uso que se les dé. Un ejemplo que quizás es chorra son los cuchillos: ¿son buenos o malos? pues si los usas para cortar jamón son buenos, y si los usas para matar, son malos. Sí que es chorra, la verdad :P, pero que hay que seguir el propio camino de uno y hacer un uso adecuado de las cosas de las que disponemos.

Mi psiquiatra me dice que qué hago yo en este foro, mientras que a mi psicólogo le parece la mar de bien, y son de la misma consulta ^^

Búnker 11-feb-2010 23:43

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 254321)
a mí lo que me decia era que no leyera libros de ansiedad, depresión, de hacer amigos... me mandaba alguno de Ellis, algunos interesantes, pero no queria que estuviera todo el dia llenandome de mierda (me refiero a estar todo el dia obsesionada leyendo sobre depres, ansiedad...) que hiciera otras cosas

Es mucho más productivo coger cualquier buena novela e intentar fijarse en las relaciones humanas que se establecen... pero bueno, cada cual tiene su método.

DarkPassenger 11-feb-2010 23:47

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Cualquier persona coherente prohibiria este foro nada mas echarle un vistazo

misdoswebos 11-feb-2010 23:56

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Cita:

Iniciado por espina (Mensaje 254196)
Los psicologos son todos una panda de inútiles. Así también podría ser yo psicologa, no te jode. Menuda mierda de consejos que dan.

realmente el consejo esta bien dado, que esperais que le diga la psicologa? que se meta a un foro donde la gente solo habla de lo mal que se siente y de las tropecientas pastillas que toma y del miedo k le da salir de casa y de lo mal que lo pasaba de pekeña?

pues NO.

NECESITAMOS EXPERIENCIAS POSITIVAS, QUE NOS CUENTEN COSAS AMIGOS POR LA CALLE SALIR A VER ESCAPARATES O TAN SOLO A SENTIR EL AIRE MIENTRAS DAMOS UNA VUELTA EN BICI, LO ULTIMO QUE NECESITA UN FOBICO SOCIAL ES ESTAR TODO EL DIA PENSANDO EN SINTOMAS MEDICAMENTOS Y GILIPOLLECES O AUTOACEPTAR MAS SINTOMAS E HISTORIAS YA QUE TODO ESTO ES MENTAL, NECESITAMOS IR GRABANDO" EXPERIENCIAS POSITIVAS NO COSAS NEGATIVAS, QUE ES DE LO QUE ABUNDA POR AQUI.

Y YO ME AÑADO.

FanCioran 12-feb-2010 00:01

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 254355)
realmente el consejo esta bien dado, que esperais que le diga la psicologa? que se meta a un foro donde la gente solo habla de lo mal que se siente y de las tropecientas pastillas que toma y del miedo k le da salir de casa y de lo mal que lo pasaba de pekeña?

pues NO.

NECESITAMOS EXPERIENCIAS POSITIVAS, QUE NOS CUENTEN COSAS AMIGOS POR LA CALLE SALIR A VER ESCAPARATES O TAN SOLO A SENTIR EL AIRE MIENTRAS DAMOS UNA VUELTA EN BICI, LO ULTIMO QUE NECESITA UN FOBICO SOCIAL ES ESTAR TODO EL DIA PENSANDO EN SINTOMAS MEDICAMENTOS Y GILIPOLLECES O AUTOACEPTAR MAS SINTOMAS E HISTORIAS YA QUE TODO ESTO ES MENTAL, NECESITAMOS IR GRABANDO" EXPERIENCIAS POSITIVAS NO COSAS NEGATIVAS, QUE ES DE LO QUE ABUNDA POR AQUI.

Y YO ME AÑADO.

Eso tiene solución, al que le perjudique leer todo eso, simplemente no se conecta más al foro y ahí se acabó la cosa. Aquí encontraremos testimonios optimistas, pero también pesimistas. Ambos son igual de válidos.

FanCioran 12-feb-2010 00:03

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
No hay que huir del problema, leyendo sobre él se aprende y uno se conoce mejor así mismo.

usuarioborrado 12-feb-2010 00:14

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 254362)
No hay que huir del problema, leyendo sobre él se aprende y uno se conoce mejor así mismo.

Muchos de aquí pueden hacer una tesis sobre la terapia conductiva conductual, el uso de psicofármacos, como funcionan los neurotransmisores y no mejoran...Lo jodido es lo que decís antes, saber ser consciente del conocimiento del problema sin llegar a "obsesionarse" con él.

Nishe 12-feb-2010 00:15

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
A mí me parece razonable que en este foro la mayoría de cosas escritan sean penas, puesto que es lo que conlleva los problemas sociales. Pero lo que no me parece lógico es que haya gente que quiera salir del problema y lo único que hace es quejarse y quejarse y no pone nada de su parte por salir del pozo; este foro puede ser una forma de desahogo pero, una y otra vez rebuscar entre los problemas y no intentar salir adelante... ¿Qué consigues así? ¿Hundirte más?

Para mí el optimismo no son florecillas ni color rosita ni siquiera una vía de escape y de decir 'yo si veo problemas, miro para otro lado'. Para mí consiste en valorar más las consecuencias buenas que puede traer un hecho, no ignorando lo malo, sino simplemente dando más importancia a lo bueno porque es lo que a fin de cuentas nos va a recompensar y a animar. En mi opinión, ese puede ser un buen principio para la solución, puesto que una vez que te sientes contigo mismo bien empiezas a sentirte mejor con los demás. Dar vueltas a los problemas, sea en un foro o en la 'realidad', y no hacer intentar algo, aunque sea lo más mínimo, sólo te deja estancado.

FanCioran 12-feb-2010 00:25

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Pocas veces he visto mensajes desalentadores, sinceramente... la gente cree tal vez que ellos mismos no podrán salir adelante, pero siempre se anima a los que buscan ayuda. Además, si una persona busca consejo, y le responde por ejemplo diez foreros, tal vez uno o dos le digan que no hay nada que hacer, pero la mayoría le indica que lo intente, que se anime, que saldrá de esto... todo el mundo tiene derecho a aconsejar, siempre que sea de buena fe (los trolls no cuentan, porque sólo se dedican a fastidiar sin criterio)

FanCioran 12-feb-2010 00:34

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Pues es cuestión de quedarse con lo mejor de cada mensaje. Si ves que alguien te lo dice con buena voluntad, no tiene culpa de tener una visión tan negra. Otra cosa son los que vienen a provocar y a hacer el "gnomo noruego".

alona 12-feb-2010 03:44

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
jajja eres muy gracioso

fs79 12-feb-2010 03:53

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
tu psicologa te ha aconsejado no creo que te haya prohibido nada.Que drama!!!

marianicoelcorto 12-feb-2010 08:06

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Cita:

Pero lo que no me parece lógico es que haya gente que quiera salir del problema y lo único que hace es quejarse y quejarse y no pone nada de su parte por salir del pozo
Si es que quieren salir del pozo y si es que tienen FS realmente (y no son "gnomos escandinavos" travestidos de gente con trastorno mental).
De todos modos, toda la mierda que sale en ocasiones en este foro es relativamente mala comparada con los psicólogos de 3 al cuarto que no son casos aislados...Encontrar uno decente es difícil.:sad:

FoxMulder 12-feb-2010 09:04

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Lo que ha querido decir la psicóloga es que vivas más en el mundo real y menos en el mundo del ciberespacio. De allí el "sigue tu camino".

En mi opinión, tu psicóloga está caducada, es anacrónica, y tiene la mente llena de prejuicios. Esta tía no ha visto la mitad de las series que tú, no sabe la mitad de lo que tu sabes de la fs. Simplemente le ha tocado un titulo en una tómbola de psicología y sigue las pautas del manual. "Internet puede crear dependencia, así que es malo." "Hay jóvenes adictos a Internet que no salen de casa". Etc.

Hoy en día la vida se hace con la red y el PC. Facebook, messenger, foros, wikipedia...

Seamos serios!!! Yo veo la tele, uso la radio, estudio, chateo (no uso ya el mobil para quedar), escucho música, etc. etc. POR EL ORDENADOR. Si me regalan una cadena musical iría directa a la basura. El mundo sin ordenador es anacrónico.

Y este foro es un resultado de los avances tecnológicos.

Podemos hacernos ermitaños y pasar de la tecnología... Pero es lo más chorra que he oído nunca. Sería como pasar del coche, como pasar de la luz. Esta psicóloga tuya es subnormal.

En cuanto al foro, pues no es bueno darle más importancia de la que tiene. tanto mental como dialecticamente. Supongo que ya somos suficientemente maduritos como para actuar con responsabilidad.

Saludos.

Erilay 12-feb-2010 09:19

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
yo diria que cambiaras de psicologa, eso lo veo como un grupo de ayuda. puede que se imagine que solo somos pesimistas o algo así, pero me parece que casi todos los mensajes nos dan animo, o porlomenos contarlo y no sentirte tan extraterrestre ayuda

Brock 12-feb-2010 17:10

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
a mí mi psicologo me regañó, pero no me lo prohibió, es que me he vuelto más vago por estar aquí y no he hecho los ejercicios que debo hacer xD, pero me he sentido bien aquí ;)

Nemesis77 12-feb-2010 17:34

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 254247)
Nada, que era de las SS, sino me hubiera escondido la fobia para pedir la hoja de reclamación.
Bueno veo que el sentimiento en el foro sobre los psicólogos es bastante común :lol:

Pues si era de la SS peor me lo pones...No sólo pagas tú, pagamos todos.
Por desgracia, lo que describes de esta psicóloga no es en absoluto un caso aislado, de hecho es lo habitual. Sin embargo, esto no significa, como han comentado por ahí, que esa majadera haya obtenido su título en la tómbola; no hay que pasar por alto que, en la atualidad, cualquier garrulo puede obtener un título universitario y por tanto, gozar de los derechos que éste le otorga.
No obstante, me agrada comprobar que sigue habiendo mucho lerdo dispuesto a pagar auténticas burradas para le digan estas u otras obviedades similares...Dentro de poco (si las cosas siguen como hasta la fecha) yo también gozaré de esos derechos a los que hago referencia, y podré forrarme a vuestra costa.
Seguid así amiguitos, mi cuenta bancaria os lo agradecerá...:mrgreen:

CarinaDulce 13-feb-2010 15:40

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Te prohiben entrar porque se supone que una forma mas de evitacion, o sea, no hago esto ni otro porque hay mas gente que tampoco lo hace, no estoy solo-a con esta mierda de ansiedad, en fin como se suele decir, mla d emuchos consuleos de tontoas-as, y me incluyo ... en fin,... a la pregunta anterior,...si entran psicologos! y estudiantes en practicas jejeje

Porqué tengo que existir? 13-feb-2010 16:40

Respuesta: Mi psicóloga me ha prohibido este foro (Experiencias inside)
 
Aunque internet sea hoy parte de la realidad, a mí me estresa y aburre estar todo el día delante del internet.
Distinto es usarlo con determinados fines, pero poster por poster en foros, perdiendo el tiempo... Además te hace más introvertido.
Yo quiero sentir la realidad, no por huevos estar todo el día sentado delante de la máquina. Soy muy nervioso y no puedo estar quieto sentado mucho rato. Me muero. Me encante moverme de un lado a otro y no parar de moverme.
No quiero ser un sabio autista, ni estar en matrix en una cápsula con líquido.
Las cosas sencillas son las mejores.
De tanto darle vueltas al coco acabas mal de la cabeza, quemado y harto de todo.
Para mí tienen prioridad los conocimientos que favorezcan mi supervivencia. Exceso de conocimientos, no gracias. Prefiero ser un tonto féliz que un sabio amargado. De todas maneras te vas a morir igual, y esa es la verdad de esta vida, que todos nos morimos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.