![]() |
¿os sentís como si estuvierais muerto?
Tengo la sensación de que estoy muerto, de que en algun momento de mi vida por alguna razón morí y sin darme cuenta ahora mi espiritu vaga errantemente atrapado en este mundo. Algo asi como el prota del sexto sentido.
|
Respuesta: ¿os sentís como si estuvierais muerto?
Si... he pensado eso a veces... aunque tambien espero "resucitar" de repente.
|
a mi me pasa mas a menudo de lo ke me gustaria...
de hecho ultimamente es como si no reaccionara ante nada... como si las cosas importantes simplemente me fueran indiferentes... si realmente kieres hacer algo ya tienes la mitad del camino hecho... pero hay ke kerer de corazon y eso es mas dificil de lo ke parece... |
yo me siento como una muerta en vida a veces
|
Yo me siento como un superviviente rodeado de zombis.
AlwaysLonely, yo siempre camino solo por la facultad, me pongo a dar vueltas y vueltas hasta que empieza la clase siguiente... y cuando tengo una hora libre es más gracioso todavía, porque la biblioteca me agobia, así que me tiro una hora subiendo y bajando las escaleras. |
A mí también me pasa muchas veces.. es como que los sonidos los escuchas superficialmente y cuando miras a alguna parte te parece que no es real y te dedicas a observar.. me estoy acostumbrando a la sensacion la verdad.
|
Mientras haya proyectos hay vida...
|
Ayer mismo me dijeron que estoy muerto.. no es coña
Cita:
|
yo me siento viejo, necesito una mujer
|
Qué va hombre, con el tiempo se asimila, y ya se hace como el comer o dormir, ahora lo malo es la gente como tú, que en vez de dar esperanza lo que hacen es intentar hundir mas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.