FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Comentario hiriente contra mí (https://fobiasocial.net/comentario-hiriente-contra-mi-35438/)

Poseidon 09-feb-2010 20:24

Comentario hiriente contra mí
 
Hasta hoy me sentía respetado en mi lugar de trabajo, (al menos por la mayoría), pero hoy me he llevado un varapalo que no me esperaba a estas alturas.

Esta mañana en un momento dado he pasado junto a dos compañeros míos que estaban comentando entre ellos la iniciativa del gobierno de España de alargar la edad de jubilación hasta los 67 años. Uno le decía al otro: "¿no será mejor que entre a trabajar gente con 18 años que no que nos mantengan a nosotros trabajando siendo viejos?"

Y estando yo ya vuelto de espaldas y alejándome, el otro contesta en voz alta refiriéndose a mí y en tono despectivo: "Pues claro, joder, así X habría empezado a trabajar con 18 años en vez de empezar con treinta y tantos".

Empecé a trabajar con 30 años (mis problemas con la FS me impidieron acabar la carrera y buscar trabajo antes) y ahora tengo 33. (La persona que hizo el comentario tiene 57 años y empezó a trabajar con 16...)

No he querido oir nada más y me he marchado fingiendo que no escuchaba. Pero estoy ahora con el ánimo por el suelo, y sintiendo ciertas sensaciones y complejos que hacía mucho tiempo que no sentía. Creía estar luchando bien por mi derecho a salir de mis baches y a tener una segunda oportunidad, pero para esta persona, (y supongo que para más gente), seré un niñato chupasangre y un vago que no se ha puesto a trabajar hasta los 30 años porque no le ha dado la gana, como parece creer. Y no puedo explicarle mi historia ni lo de la FS porque obviamente no va a comprender absolutamente nada. Me encuentro bastante mal.

roberto_sevilla 09-feb-2010 20:31

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
no te preocupes de ********** anda sobrado este mundo. tu tienes que empezar a trabajar cuando te sientas preparado para ello, le jodera que se tuvo que poner a currar con 16 años y es un jodido descerebrado

elmarnocesa 09-feb-2010 20:39

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Sinceramente, no le daria mayor importancia al caso, si el eligió hacerlo con 16 años, peor para el, podria haber vuelto a los estudios años mas tarde y conseguir un empleo mejor, para no tener que estar quejandose con 57 años de tener cierto empleo, o que los demas deban relevarle con la edad que sea. Y te diré algo mas amigo, tenias que haberle dicho esto, y ademas, decirle que lo que tenga que decirle, que se lo haga saber al responsable, si no está de acuerdo,pero que ni el, ni tu, decidis sobre eso (mas que nada para que vaya callandose la boca). No te dejes pisar, como dice roberto, de ********** está el mundo lleno, y como por desgracia van a seguir estando mañana y pasado, pues hay que aprender a convivir con ellos, eso significa obviamente, no reirles las gracias, callarles la boca cuando hay que hacerlo, etc etc etc
No te cortes! no es crear un conflicto, es solucionar el que ya existe.

Danimotero 09-feb-2010 20:46

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
No permitas que la verdad te duela. Al final lo lograste, y si te llevó 30 años no fue por vaguería como los ninis de hoy en día. Quédate con tu supereación sobre ti mismo, ese tío no conoce el tipo de lucha que tu has vivido para llegar a donde estás ahora ni le le va a importar una mierda

Hope6 09-feb-2010 20:48

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
No hagas ni caso, Poseidon.

Eowyn972 09-feb-2010 20:48

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
No malgastes ni un minuto de tu tiempo, y ni uno solo de tus sentimientos en "personas" que no saben lo que es el respeto por los demás. Un abrazo.

DarkPassenger 09-feb-2010 21:03

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 253822)
Hasta hoy me sentía respetado en mi lugar de trabajo, (al menos por la mayoría), pero hoy me he llevado un varapalo que no me esperaba a estas alturas.

Esta mañana en un momento dado he pasado junto a dos compañeros míos que estaban comentando entre ellos la iniciativa del gobierno de España de alargar la edad de jubilación hasta los 67 años. Uno le decía al otro: "¿no será mejor que entre a trabajar gente con 18 años que no que nos mantengan a nosotros trabajando siendo viejos?"

Y estando yo ya vuelto de espaldas y alejándome, el otro contesta en voz alta refiriéndose a mí y en tono despectivo: "Pues claro, joder, así X habría empezado a trabajar con 18 años en vez de empezar con treinta y tantos".

Empecé a trabajar con 30 años (mis problemas con la FS me impidieron acabar la carrera y buscar trabajo antes) y ahora tengo 33. (La persona que hizo el comentario tiene 57 años y empezó a trabajar con 16...)

No he querido oir nada más y me he marchado fingiendo que no escuchaba. Pero estoy ahora con el ánimo por el suelo, y sintiendo ciertas sensaciones y complejos que hacía mucho tiempo que no sentía. Creía estar luchando bien por mi derecho a salir de mis baches y a tener una segunda oportunidad, pero para esta persona, (y supongo que para más gente), seré un niñato chupasangre y un vago que no se ha puesto a trabajar hasta los 30 años porque no le ha dado la gana, como parece creer. Y no puedo explicarle mi historia ni lo de la FS porque obviamente no va a comprender absolutamente nada. Me encuentro bastante mal.


Si hubiera sido yo primero le hubiera dicho si eso iba por alguien en especial, y si sigue con el vacile le hubiera dado dos galletas por faltoso y otras dos por desagradable, ese tipo de gente no entiende otra cosa.

sl2005 09-feb-2010 21:05

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Tu no necesitas que ese señor apruebe o desapruebe lo que haces o las decisiones que has tomado en tu vida. Tu sabes por lo que has pasado y las razones que te han llevado a donde estas, y es que ni siquiera necesitas explicarle a esa persona tus circunstancias personales para que te de su beneplacito. Si dependemos permanentemente de que los demas nos den su bendicion nunca llevaremos las riendas de nuestro propio destino ni creeremos en nosotros mismos. Ellos no tienen toda la informacion y sus opiniones carecen de toda validez, y a ti te deberia de dar absolutamente igual lo que pueda decir o incluso pensar dentro de su cabeza porque tu vida es tuya y mientras sepas que haces lo correcto ya puede venir rita la cantaora y decir lo que le de la gana.

Yo tengo un grado bajo de FS, quiza por eso en estas situaciones me se desenvolver bien pero eso no significa que tu no te puedas dar cuenta de que lo que diga cualquiera, en realidad, da lo mismo. Si no, vamos listos. No necesitas su permiso para trabajar donde trabajas ni para sentirte valido y profesional, eso te lo demuestras dia a dia tu solito a ti mismo en primera instancia, y con eso te vale, y en todo caso a tu jefe tambien (quien, por supuesto podria no valorar debidamente tu trabajo y eso no significaria que no lo hagas correctamente siempre y cuando lo hagas de acuerdo a tus principios)

usuarioborrado 09-feb-2010 21:34

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 253822)
Hasta hoy me sentía respetado en mi lugar de trabajo, (al menos por la mayoría), pero hoy me he llevado un varapalo que no me esperaba a estas alturas.

Esta mañana en un momento dado he pasado junto a dos compañeros míos que estaban comentando entre ellos la iniciativa del gobierno de España de alargar la edad de jubilación hasta los 67 años. Uno le decía al otro: "¿no será mejor que entre a trabajar gente con 18 años que no que nos mantengan a nosotros trabajando siendo viejos?"

Y estando yo ya vuelto de espaldas y alejándome, el otro contesta en voz alta refiriéndose a mí y en tono despectivo: "Pues claro, joder, así X habría empezado a trabajar con 18 años en vez de empezar con treinta y tantos".

Empecé a trabajar con 30 años (mis problemas con la FS me impidieron acabar la carrera y buscar trabajo antes) y ahora tengo 33. (La persona que hizo el comentario tiene 57 años y empezó a trabajar con 16...)

No he querido oir nada más y me he marchado fingiendo que no escuchaba. Pero estoy ahora con el ánimo por el suelo, y sintiendo ciertas sensaciones y complejos que hacía mucho tiempo que no sentía. Creía estar luchando bien por mi derecho a salir de mis baches y a tener una segunda oportunidad, pero para esta persona, (y supongo que para más gente), seré un niñato chupasangre y un vago que no se ha puesto a trabajar hasta los 30 años porque no le ha dado la gana, como parece creer. Y no puedo explicarle mi historia ni lo de la FS porque obviamente no va a comprender absolutamente nada. Me encuentro bastante mal.

Yo diria que esos comentarios no los ignores. Es decir, si de verdad eres capaz de ignorar algo asi, perfecto, no contestes nada si no te apetece. Pero ignorar no significa "fingir que no escuche algo o que no me dolio nada cuando en realidad eso me despedazo por dentro". Contesta lo que sea, pero contesta algo. Esa clase de gente ataca a aquel que saben que no reaccionara. No atacan al agresivo, al que temen, al que les va a contestar con alguna ofensa, o quiza no los ofenda, pero que se defendera con aplomo.

Ademas, ten en cuenta siempre que la gente critica por muchas razones... muchisimas... en nuestro sistema de valores (el de los fobicos sociales, que suele ser muy rigido) "se critica aquello que esta mal". Pero acuerdate que no toda la gente tiene tus valores, cada cabeza es un mundo. Para otra gente se critica para destruir, aunque tengas que mentir... Ve tu a saber, quiza tu companero siente un poco de rabia contra el mundo, contra los chicos como tu, "que la vida todo les ha dado" , " a los que sus padres les dieron todo y ni siquiera han tenido que trabajar". Y sin embargo el, tuvo que partirse el lomo desde los 16... Ese es su problema y no es culpa tuya.

Algunos mas te consideraran un holgazan... "a los 33 empezo a trabajar?... ese no trabaja porque no quiere, se hace el enfermo"...

La gente va a pensar infinidad de cosas... va a hablar infinidad de cosas y tu no puedes controlarlo (en el fondo, hasta cierto punto, tienen derecho, aunque mientan y en el fondo los motive la envidia y el deseo de hacer dano). Por eso es muy importante que tu reafirmes tus ideas. Fundamenta bien lo que piensas y fundamentalo ante los demas. Aun en el caso de que tu companero tuviera razon (que es que la tiene un poco, nadie esta equivocado totalmente asi como nadie tiene razon en su totalidad) tu tambien la tienes. Nadie tiene mas razon de la que tu...
Contestale la proxima vez. Un: "si claro, empeze a trabajar a los 33 porque me dio la gana, segun tu no?", o " no es mi culpa que tu hayas tenido que trabajar a los 16, lo lamento mucho, pero yo no tuve nada que ver en eso"... o cualquier cosa... un "tu no sabes nada de mi vida, asi que no opines"... O confrontalo: "segun tu, por que empeze a los 33, no fue por gusto asi como tu tampoco empezaste a los 16 por tu gusto"/.

Y mira, te juro que vas a aprender a manejar a esa clase de gente. Como vas a aprender a reafirmarte a ti mismo, a validar mas las opiniones tuyas que las ajenas si no te enfrentas a situaciones como estas? Gracias a gente como tu companero, te veras en la necesidad de ello.

Ya se que uno quisiera no tener que aprender estas cosas, pero creeme te sentiras muy satisfecho de ti mismo, cuando al final aprendas, y eso te dara mas fuerza y autoestima.

sl2005 09-feb-2010 21:46

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Estoy de acuerdo con Superpati, pero antes de enfrentarse, hay que saber cual es tu lugar, porque si no sabes donde esta tu lugar ni confias en ti, no puedes enfrentarte a los demas. Pero vamos estoy de acuerdo con todo lo que dices

FanCioran 09-feb-2010 21:56

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Esto me hace pensar que nosotros luchamos como los que más para llevar una vida medianamente normal, y no obtenemos ningún reconocimiento, tan sólo reproches. Ese tipo que te ha hecho ese comentario es un cretino amargado, que se reafirma faltando al respeto a otras personas. Yo muchas veces por mi problema, que a veces me dejaba apática y sin ganas de nada, me he tenido que oir lo de que soy vaga y demás... y qué sabrán ellos? En nuestro lugar me gustaría verlos...

Tu compañero de trabajo es un desgraciado, de eso no hay duda. Seguramente esté resentido porque se tuvo que poner a currar con 16 años, su actitud tal vez sea más bien un ataque a tu generación, a lo que él cree que encarnas, más que algo estrictamente personal.

usuarioborrado 09-feb-2010 22:00

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Cita:

Iniciado por sl2005 (Mensaje 253858)
Estoy de acuerdo con Superpati, pero antes de enfrentarse, hay que saber cual es tu lugar, porque si no sabes donde esta tu lugar ni confias en ti, no puedes enfrentarte a los demas. Pero vamos estoy de acuerdo con todo lo que dices

Si... tienes toda la razon. Pero como se va a reafirmar si no se enfrenta con esta clase de gente y situaciones?
Como va a aprender quien es el si antes no trata de actuar como le dicen los demas? hasta que al final, al ver lo inutil e imposible de tal cosa. acabara por hacer lo que el quiere.

me voy, tengo prisa.

suena facil, y no lo es, lo se. pero cuando uno por fin lo hace, se ve lo facil que era. y lo dice alguien que le hacia las tareas a sus companeras. se puede, se puede.

ElDeLaErre 09-feb-2010 22:36

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Ni puto caso.
Le jode no haber tenido vida , punto.
Tu has entrado con 33 y ya esta, vale lo mismo que lo suyo.

No permitas que ese subnormal te haga sentir mal tio,no lo permitas...

MaskedDani 09-feb-2010 22:52

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Si tu estas en ese puesto de trabajo es porque te lo has ganado amigo. Que piensen los demas te tiene que importar una mierda. Que les gusta? Pues bien, que no les parece correcto? Pues mala suerte por ellos y que se aguanten. Es tu vida y no la de los demas, tu sabes el motivo y con eso hay suficiente sabes?. Hay gente que va de lista y luego son los que peor viven, o los que menos valoran las cosas.

No te deprimas, porque estoy seguro de que tu vales mucho!!

DarkPassenger 09-feb-2010 23:04

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Dios que coraje me dan los finolis...

Aprendiendoavivir 10-feb-2010 00:34

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Y qué más te da lo que piense un inútil de la vida como ese? Él sabe exactamente cuando empezaste a trabajar?

No hagas ni caso. Piensa lo mucho que te ha costado conseguir lo que tienes, y que ahora lo tienes. Haz bien tú trabajo. A mí me da igual que una persona haya empezado a trabajar a los 20 o a los 40. No voy a juzgar a nadie por eso, porque no sé la necesidad que ha tenido de trabajar. Si alguien no ha trabajado hasta los 40, ole por él!!!! Ya quisiera yo algo así.

Sinceramente, pasa de esos comentarios. Intenta hacer bien tu trabajo. Sé buena gente con quien se porte bien contigo. Sé buen compañero y, creo, conseguirás más cosas. Que una insignificancia así no te hunda. A lo mejor él piensa eso de tí, pero la mayoría de la gente piensa de él que es un "puto vago que no ha pegado ni chapa en toda su vida, y que se ha pasado criticando a todos sus compañeros, mientras hacía el borrego".

Nadie tiene derecho a juzgar a la gente de esa manera, y en tono despectivo, pero es algo que no puedes controlar, y tampoco puedes caer bien a todo el mundo. En cualquier caso, insisto, qué más te da lo que piense él de ti?

Eso sí, un par de collejas si que se merece por ser imbécil.

Ánimo y que eso no te hunda por dios. Que hay problemas realmente graves.

Ledivan 10-feb-2010 00:37

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Por eso mismo, porque no sabe nada de ti y no entraría en su cabeza, no te preocupes por lo que piense, a esa edad se creen que tienen derecho a pisar a los más jóvenes para olvidarse de que su vida fue, es y será una mierda.

Poseidon 10-feb-2010 19:00

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Gracias por la multitud de respuestas; todas son positivas.

espina 10-feb-2010 19:16

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Bueno, yo creo que igual la ansiedad te impide contestar y no tienes que sentirte mal por ello. NO sé qué grado de fobia social tienes, pero si no te enfrentaste al comentario, no pasa nada. Ni tampoco creo que tengas que hacerlo. Si te sale contestar pues le contestas, y si no, pues no. Yo es que suelo sentir mucha ansiedad ante esas situaciones y no contesto porque me entra una taquicardia que pa qué, y en esas condiciones uno no puede ni hablar.

A mi me pareces mas inteligente tú que ese hombre que empezó a trabajar tan pronto. Yo empecé a los 28 y estoy contenta y no me importa decirlo. No enitendo que la gente se enorgullezca de empezar a trabajar pronto. Si trabajar es lo peor de lo peor. Seguro que te tiene envidia y por eso ha lanzado ese comentario.

Y ni caso. Una persona así no merece que le prestes tu atención.

Méndez Álvaro 10-feb-2010 19:28

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
¿Por qué narices sabe esa gente que empezaste a trabajar alrededor de los 30 años? Qué haces contando tu vida a gentuza, es lo primero que te tienes que preguntar. Porque si lo saben es porque se lo habrás contado.
No finjas que no escuchas, lo primero esos ********** saben perfectamente que has escuchado.
Y déjate de complejos, la conmoción que causa una agresión de ésas (porque es una agresión en toda regla) no es motivo de que empieces a pensar cosas como las que estás pensando. Tú no eres un chupasangre ni un vago, y el ********** ése lo sabe, ¡que lo sabe, joder! ¡Deja de comerte la olla con lo que piensa un tío de ésos, porque no piensa nada, no tiene ningún prejuicio, es sólo para pincharte y joderte, y dejarte justo como estás!

Tienes que contraatacar, esos tíos te hacen burla porque están hasta los huevos de trabajar, porque llevan décadas pringando como idiotas en algo tan estúpido como el trabajo, perdiendo 8 preciosas horas cada día, y tú no. Jódeles bien, hombre. Tírate a la yugular como hacen ellos, no te cortes si ellos no se cortan tampoco, recuérdales que han perdido la vida ahí. No te jode, los putos viejos achacosos ésos. Regálales una dentadura postiza el día de san Valentín, déjasela en su sitio de trabajo con una nota de parte de su mujer.

sl2005 10-feb-2010 20:36

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Cita:

Iniciado por Méndez Álvaro (Mensaje 254021)
Regálales una dentadura postiza el día de san Valentín, déjasela en su sitio de trabajo con una nota de parte de su mujer.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajja que bueno

Poseidon 10-feb-2010 22:12

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Cita:

Iniciado por Méndez Álvaro (Mensaje 254021)
¿Por qué narices sabe esa gente que empezaste a trabajar alrededor de los 30 años? Qué haces contando tu vida a gentuza, es lo primero que te tienes que preguntar. Porque si lo saben es porque se lo habrás contado.

Pues no, no se lo he contado y jamás hablo en mi lugar de trabajo de mi vida anterior. ¿Que como lo sabe? Pues puede que lo haya deducido él mismo, ya que además de la mala leche que tiene es un tío muy agudo y no se le escapa una, o puede que una ex-compañera ya jubilada que es cuñada de un amigo de mi padre le haya chismorreado algo.

Eowyn972 10-feb-2010 22:56

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
No te atormentes, hay gente así en todos los trabajos, y tú no tienes NADA DE LO QUE AVERGONZARTE. Es un estrecho de miras envidioso. Hay a millones (lamentablemente para los demas).

simba 10-feb-2010 23:10

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Menudo ********** el que lo ha dicho. En cuanto puedas le devuelves algun comentario que le haga daño y asi te quedas tan a gusto. Arriba con tu animo, nadie puede contigo. Saludos.

Caretaker 10-feb-2010 23:15

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
la gente estupida siempre se encarga de lanzar este tipo de comentarios........no importa a que edad empiezas a trabajar, lo importante es que ya lo estas haciendo.

Este tipo de gente siempre se compara con los demas para humillar y sentirse superiores y mejores personas pero la realidad es que solo tienen mierda en la cabeza.

saludos

Nihilista 11-feb-2010 00:17

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 253822)
Hasta hoy me sentía respetado en mi lugar de trabajo, (al menos por la mayoría), pero hoy me he llevado un varapalo que no me esperaba a estas alturas.

Esta mañana en un momento dado he pasado junto a dos compañeros míos que estaban comentando entre ellos la iniciativa del gobierno de España de alargar la edad de jubilación hasta los 67 años. Uno le decía al otro: "¿no será mejor que entre a trabajar gente con 18 años que no que nos mantengan a nosotros trabajando siendo viejos?"

Y estando yo ya vuelto de espaldas y alejándome, el otro contesta en voz alta refiriéndose a mí y en tono despectivo: "Pues claro, joder, así X habría empezado a trabajar con 18 años en vez de empezar con treinta y tantos".

Empecé a trabajar con 30 años (mis problemas con la FS me impidieron acabar la carrera y buscar trabajo antes) y ahora tengo 33. (La persona que hizo el comentario tiene 57 años y empezó a trabajar con 16...)

No he querido oir nada más y me he marchado fingiendo que no escuchaba. Pero estoy ahora con el ánimo por el suelo, y sintiendo ciertas sensaciones y complejos que hacía mucho tiempo que no sentía. Creía estar luchando bien por mi derecho a salir de mis baches y a tener una segunda oportunidad, pero para esta persona, (y supongo que para más gente), seré un niñato chupasangre y un vago que no se ha puesto a trabajar hasta los 30 años porque no le ha dado la gana, como parece creer. Y no puedo explicarle mi historia ni lo de la FS porque obviamente no va a comprender absolutamente nada. Me encuentro bastante mal.

Me molesta bastante comprobar cómo la mediocridad es capaz de dañarnos tanto :-x. Porque el fulano así descrito representa al perfecto pusilánime, incapaz de comprender que la realidad ha ido cambiando. No es que se espere que tuviera una especial sensibilidad para entender algo tan complejo como la fobia social (ni se espera, ni se pretende), sino es que no ha llegado interiorizar que hoy en día lo más natural es comenzar a trabajar con más edad porque, entre otras razones, una persona necesita estar muy formada para poder competir en el mercado laboral.

Este cuento tan bizarro del pobre niño que tuvo que ponerse a trabajar a los16 años para labrarse una vida como todos los cuentos es de haz romántico y, por lo tanto, poco serio y menos en el contexto de la sociedad avanzada que se quiere lograr. Porque, precisamente, el ponerse a trabajar cuando se es tan imberbe es un dato objetivo de subdesarrollo en un país. Pero, ¿cómo esperar nada de un sujeto casi sexagenario que no presentó currículum porque ni siquiera conocía que existía tal concepto?

No tienes que darle más vueltas. Son comentarios realizados por una persona envidiosa, de mente infantil, llena de resentimiento por su vida tan paupérrima; un mamarracho que, incapaz de reconocer públicamente que es un fracasado, descarga su mala leche contra una persona que ve tímida y tranquila. Machacar al que uno considera más débil como manera de reivindicarse, ¡menuda excrecencia moral e intelectual! En lugar de sentirte triste, deberías estar orgulloso porque solamente se tiene dentera por una persona a la que se ve que está por encima de uno. Estás muy por encima, lo suyo es limpiar el polvo de tu hombro sobre cabeza tan grande propia de un anquilosado que contiene tan cortito cerebro...:-D

Indagador 11-feb-2010 00:59

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Yo creo que si ya estás trbajando, no tienes nada de qué avergonzarte, estás haciendo una vida, qué más se te puede exigir.

Yo tengo 22 y estoy preocupado por mi situación ya que he dejado los estudios por esto de la FS y ver a gente conocida menor que yo que ya tiene una carrera hecha y un trabajo pues me hace sentir mal. Pero si empezara a tener un trabajo, no digo un trabajo tan importante pero sí un trabajo digno, no me importaría nada más, si me juzgara la gente por qué no he trabajado antes sería algo que haya quedado atrás y que no tendría importancia, eso es lo que pienso.

Tamishi 11-feb-2010 02:03

Y el es que te paga o te pagara tu pensión ?, no creo verdad ?, pues mandalo al demonio, y sigue tu vida

Porqué tengo que existir? 11-feb-2010 08:33

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Cita:

No te dejes pisar, como dice roberto, de ********** está el mundo lleno, y como por desgracia van a seguir estando mañana y pasado, pues hay que aprender a convivir con ellos, eso significa obviamente, no reirles las gracias, callarles la boca cuando hay que hacerlo, etc etc etc
Si, vamos. para que le parta la boca.
Por que si respondes o discutes o muestras que te importe:
A-Te parten la boca.
B- Empiezas a discutir con ellos, y a mí no me gusta.
Tampoco es tan malo que se rían de tí, joder, yo ya estoy harto, hasta me río yo:lol:

Porqué tengo que existir? 11-feb-2010 08:42

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Cita:

Iniciado por DarkPassenger (Mensaje 253898)
Dios que coraje me dan los finolis...

Querrás decir envidia, no? Es una lástima vivir una vida sin la especial sensibilidad de los finolis.

Groove 11-feb-2010 12:16

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Menuda pantada de idiotas, no hagas caso a gente asi pues no merece la pena. Posiblemente ellos en una situacion como la tuya posiblemente no ubiesen tenido el valor de seguir adelante que es lo importante. :-P

rape_me 11-feb-2010 19:31

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
sinceramente no me parece una afrenta sin nombre como pareciera que tu lo ves......simplemente dijo ese comentario que denota su inmadurez y lo unico que puedes hacer es aprender a ignorar cuando te digan estas bagatelas, pero eso si, cuando te hagan escarnio o te digan ********** o cosas asi ahi si te recomiendo que le saques la reconcha de la lora

elmarnocesa 11-feb-2010 20:45

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Para Porque tengo que existir?:

Callarles la boca significa decirles lo que les tienes que decir, cuando se lo tienes que decir. Y yo no sé tu, pero si me dan una castaña, le devuelvo otra mas fuerte, así que nosé , hay que ser ********** para que a uno le partan la boca siendo 30 años mas joven; por otro lado, a mi tampoco me gusta discutir, si lo hago, probablemente tenga un mal dia, pero si se ha de discutir, se discute, está claro, o te vas a callar y le vas a dar la razon como a los locos? eso lo haras con un desconocido, vale, pero en el trabajo? si te callas y le das la razon, pues te volverá a hacer la misma putada, y yo no sé tu, pero no me gusta que me las hagan XD.
Por lo poco que he leido por encima el resto de comentarios, la mayoria estamos de acuerdo en que no se les ha de hacer caso a estos energumenos, pero tampoco hay que dejarles que hagan lo que les de la gana, asi que si le ha de decir cuatro cosas, que se las diga y punto.

amoralavida 11-feb-2010 21:27

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Siempre suele haber gente que hace estos tipos de comentarios, yo opte por hacer oidos sordos, pero no es nada facil, pero lo consegui con practica y constancia, despues cuando la gente hacia esos comentarios no sentia nada, no me molestaban, simplemente los ignoraba,

ally 13-feb-2010 13:14

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
No hagas caso de ese tipo de comentarios, proviene de gente que no ve más allá de sus narices.

Cada vez es más habitual ver a gente que empieza a trabajar a los 30 o incluso más tarde, ya sea por dificultades a la hora de terminar la carrera y encontrar curro "de lo suyo", oposiciones o cualquier otra circunstancia. No te lo tomes como algo personal y no hagas caso.

Si te sirve, yo empecé con 29 :roll:

petunia 13-feb-2010 13:47

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Hola!

Poseidon, no hagas caso, ese comentario es de los mas absurdos que he oído. Yo tambien tengo problemas en el trabajo, con uno que le estirparon un huevo :mrgreen:. Se ve que está extra-amargado por eso (como buen animal castrado que és) y no sabe con quien arremeter, y como siempre, yo haciendo de diana.

Un saludo!

Porqué tengo que existir? 13-feb-2010 16:12

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Cita:

Iniciado por elmarnocesa (Mensaje 254281)
Para Porque tengo que existir?:

Callarles la boca significa decirles lo que les tienes que decir, cuando se lo tienes que decir. Y yo no sé tu, pero si me dan una castaña, le devuelvo otra mas fuerte, así que nosé , hay que ser ********** para que a uno le partan la boca siendo 30 años mas joven; por otro lado, a mi tampoco me gusta discutir, si lo hago, probablemente tenga un mal dia, pero si se ha de discutir, se discute, está claro, o te vas a callar y le vas a dar la razon como a los locos? eso lo haras con un desconocido, vale, pero en el trabajo? si te callas y le das la razon, pues te volverá a hacer la misma putada, y yo no sé tu, pero no me gusta que me las hagan XD.
Por lo poco que he leido por encima el resto de comentarios, la mayoria estamos de acuerdo en que no se les ha de hacer caso a estos energumenos, pero tampoco hay que dejarles que hagan lo que les de la gana, asi que si le ha de decir cuatro cosas, que se las diga y punto.

Es que aquí nadie le ha partido la cara a nadie, habla de una discusión dialéctica, que si le sigues el juego, ante la falta de palabras de uno (o del otro) pasas a la acción y eso sí puede ser peor, ya seas más fuerte o flojo que el otro.
Para qué vas a "callarle la boca a otro" si lo vas a tener que aguantar quieras o no? Yo me siento mal si tengo que estar 8 horas al lado de un tío en plan distante no quiero saber nada de tí
PORQUE POR EL CULPA DEL ODIO TE PONES A PENSAR EN ÉL EN VEZ DE PRESTAR ATENCIÓN A LO QUE HACES, CEBOLLO!!!
Los que van criticando son unos amargados, y envidiosos.
En este caso la envidia y el querer hacer daño de quienes han sido pobres y han tenido que trabajar desde los 18 años y que sus padres no les han dado caprichos, apesta, ni puto caso. Hazte el compungido ante sus insultos y piensa por dentro "jodete mamón y sigue trabajando como el mono que eres"
Esa gente vive de cara al que dirán (como muchos de aquí). Aunque hay que llevarse bien con ellos no te vayan a dar un navajazo.

aburridodelavida 13-feb-2010 22:23

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Me carga la gente como el viejo.
Si entraste más tarde no es porque quisiste, sino porque tuviste que vivir las consecuencias de la FS. Deben sentirse tan cansado que envidiaron el supuesto tiempo libre que tuviste en los mejores años de tu vida. Te imaginaron en playas, escalando montaña y dándote la dolce vita alrededor del mundo mientras ellos "se sacrificaban" trabajando.
Pierde cuidado, no te preocupes por tonteras. Si te afecta mucho, trata de hablar con la persona a solas y hazle ver la situación.

myrna_17 15-feb-2010 21:46

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
faltaba mas...


Ni que no se supiera que de este mundo marrano se puede esperar cualquier cosa..

pero como dijo alguien por ahi: a cada cerdo le llega su san Martin.
y es verdad.

usuarioborrado 19-feb-2010 00:33

Respuesta: Comentario hiriente contra mí
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 254044)
Pues no, no se lo he contado y jamás hablo en mi lugar de trabajo de mi vida anterior. ¿Que como lo sabe? Pues puede que lo haya deducido él mismo, ya que además de la mala leche que tiene es un tío muy agudo y no se le escapa una, o puede que una ex-compañera ya jubilada que es cuñada de un amigo de mi padre le haya chismorreado algo.

mmmmm.... Y que lo hace ser "un tipo muy agudo y que no se le escape ninguna"?. Para ser asi de agudo hay que observar muy agudamente algo no? Y la pregunta del millon es: "POR QUE?". La gente puede hacer grandes descubrimientos de algun tema, pero para eso, ese tema tiene que interesarle mucho,tienen que observar mucho. su agudez no es inteligencia, es solo excesiva atencion.

Conoci a una persona que era tan bruta... tan tonta, tan ignorante... pero llego a aprenderse palabras que yo consideraba muy complicadas para ella con tal de hacerme sufrir. Solia hablar de la "introversion" y a mi me sorprendia lo bien que entendia todo y lo bien que usaba la palabra... pero si le hubieras explicado otra cosa la hubiera olvidado al instante. Pero el odio hacia mi, la atencion que me prestaba, la hacia ser "inteligente". Yo por eso creo que no hay gente tonta en el mundo, es solo cosa de enfocarse, de desear mucho hacer algo, de disfrutarlo.

Es decir, el tipo esta fijado contingo. la demas gente puede ser tan aguda como el, pero tu vida no le interesa, por lo tanto no notan nada en ti. o lo notan pero no tanto para hacerte algun comentario bueno o malo. Se enfocan en sus problemas, en su vida.... Pero el tipo del que hablas tiene que estar muy interesado en ti. y seguramente algo ve en ti que envidia. No hay que ser tan ingenuo. Hay que ver mas alla de los comentarios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.