![]() |
Que te hace reir a carcajadas?
Asi es, que los ha hecho reir a carcajadas, si es algun video, algun chiste, no lo se, compartanlo. Pero no estoy hablando de risas baratas, o que te robe una sonrisa, no, estoy hablando de algo que te permita desahogarte...
e los pregunto porque hasta ahorita no he encontrado algo que me haga carcajearme de verdad y ya que todos compartimos ciertas similitudes es mas probable que algo que los haga reir a ustedes me haga reir. Muchos saludos a todos y que la terapia de risa comienze:lol: |
Respuesta: Que te hace reir a carcajadas?
Me hace reír lo absurdo y lo ácido.
Porque te llamas Chronos? Sabes que en la edad de Cronos eramos inmortales y felices? Dicen que era el Eden... |
Mi novio. Siempre está haciendome reir.
Pero aveces veo videos,por ejemplo, monologos. Me gustan mucho, de paramount comedy! en youtube hay muchos! |
Oruchuban Ebichu, aunque advierto que es para adultos XD... y algún video chorra de los castings de britain got talent también. También hay gente que me hace reir : )
|
Cualquier capitulo de Como Conoci a Vuestra Madre.
|
La serie: "The big bang theory" (se puede ver en www.seriesyonkis.com) y la de "Malcolm in the Middle"
El blog de Álvaro Carmona: http://nimiascosasminimas.blogspot.com/ El programa APM (que se emite en TV3) También en youtube El blog: http://palomitasymaiz.wordpress.com/ y si me acuerdo de más lo digo :) |
The Big Bang Theory es la serie que más me ha hecho reir.
También me rio con Muchachada nui. |
Últimamente me rio con la hora de José Mota, tiene gags muy buenos...
|
Lo rídiculo, lo exagerado, la autocrítica tomada con humor...
Todo lo que pone en absurdo las convenciones, lo estipulado. Un cómico llamado Diego Capussotto me hace reir a carcajadas. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.