![]() |
¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en vuestra vida
¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en vuestra vida?:?
|
Respuesta: ¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en v
Demasiados para explayarlos en un solo post: quizas el fallido primer beso en un boliche en donde termine huyedo al baño o las actuaciones en los actos patrios cuando me equivocaba de movimiento y medio colegio se reía o cuando quize aprender a nadar y nenitos de 5 años lo hacian mejor que yo y podria seguir eternamente . . .
|
Respuesta: ¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en v
jajaja nunca lo contaria :$
|
Todo es ridículo.
|
Estaba en la escuela. Mi profesor de lengua tuvo la idea de que, por grupos, grabáramos una cinta como si estuviéramos en un programa de radio.
A mi me tocó hacer que era una cantante famosa a la que entrevistaban pero resultó que las descendientes de prostitutas de mis compañeras sólo querían que dijera tonterías y lo que es peor, que hiciera algún comentario con un significado sexual. Me negué todo lo que pude, pero claro, lo de siempre, era su palabra contra la mía y la mía, por supuesto estaba basada en imaginaciones mías. En fin, llega el profesor, y dice que hagamos una redacción sobre el trabajo y yo, le cuento lo que había pasado. Evidentemente, no lo hubiera hecho, si hubiera sabido que nos la iba hacer leer delante de toda la clase. |
Todos los días en el colegio paso por momentos rídiculos :s
|
¿Hay que enumerarlos? :-)
|
No sabría decir, intento huir de cualquier situación que pueda acabar así aunque no siempre lo consigo. No sé, prefiero no hacer memoria, es doloroso.
|
Cita:
|
el momento mas ridículo y patético de mi vida fue cuando me le declaré a una mujer y ella se rió de mi........:cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.