FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   vuestro grupo favorito? (https://fobiasocial.net/vuestro-grupo-favorito-35395/)

rebeca93 07-feb-2010 19:28

vuestro grupo favorito?
 
a mi me encanta Nirvana, supongo que me identifica ese estilo grunge melancólico

Búnker 07-feb-2010 19:32

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Radiohead, Nirvana, The Smiths y Joy Division. Eso para empezar xD.

Sehnsucht 07-feb-2010 19:57

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Metallica,Iron Maiden. Pantera, Rammstein...entre otros. de quedarme con uno solo seria con Iron Maiden

Mariví 07-feb-2010 20:46

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Nine inch nails, papa roach, linkin park, placebo...

fernandomadrid1980 07-feb-2010 20:58

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Mi grupo favorito es Mecano

Hope6 07-feb-2010 21:00

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Keane, sin duda, (aunque también me gustan Coldplay)

Sauw 07-feb-2010 21:12

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Iron Maiden.
....


He oido muchas otras bandas, pero como Maiden...

- 14 albumes 10 de los cuales son 100% buenisimos sin ni una sola cancion mala y los otros 4 (el cantante no era Bruce Dickinson xD) tambien siguen siendo igualmente muy buenos

- que con más de 50 años sigan tocando como antes y haciendo buena musica (no como metallica y otros)

- Que se esfuercen tanto por satisfacer al publico en los conciertos donde hay cada efecto que lo flipas (no, no estado en ninguno pero he visto montones de videos)

- Que tengan unos diseños tan buenos en las portadas de los albumes

- Que tengan BUENAS LETRAS, realmente muy buenas muchas te hacen reflexionar... en cuanto a las letras de mis favoritas http://www.youtube.com/watch?v=lsf0Tx_RY58 infinite dreams aunque hay muchísimas más

Los que se acercan serian Helloween en su "Keeper of the seven keys part II"

diosdid 07-feb-2010 21:19

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Life house, Cooldplay, Simple Plan.

nomals 07-feb-2010 21:21

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
the band, the beatles, el cuarteto de nos, los rodriguez, los abuelos de la nada, calle 13, molotov, tiro de gracia, los llopis, gorillaz, tiro de gracia, black eyed peas, coldplay, nirvana y alguno o muchos otros.

AquiCorrentino 07-feb-2010 21:31

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Iron Maiden, sin duda!

Cita:

Iniciado por Sauw (Mensaje 253345)
Iron Maiden.
He oido muchas otras bandas, pero como Maiden...

- 14 albumes 10 de los cuales son 100% buenisimos sin ni una sola cancion mala y los otros 4 (el cantante no era Bruce Dickinson xD) tambien siguen siendo igualmente muy buenos

- que con más de 50 años sigan tocando como antes y haciendo buena musica (no como metallica y otros)

- Que se esfuercen tanto por satisfacer al publico en los conciertos donde hay cada efecto que lo flipas (no, no estado en ninguno pero he visto montones de videos)

- Que tengan unos diseños tan buenos en las portadas de los albumes

- Que tengan BUENAS LETRAS, realmente muy buenas muchas te hacen reflexionar... en cuanto a las letras de mis favoritas http://www.youtube.com/watch?v=lsf0Tx_RY58 infinite dreams aunque hay muchísimas más

100% de acuerdo con vos Sauw! Hasta en el Album "Virtual XI" que es el mas flojito que tienen, por lo menos la mitad de las canciones son buenas (aunque el cantante sea Bayley xD).

En cuanto a las letras son simplemente increibles!! La capacidad de escritura y composicion de Harris es verdaderamente admirable.

Aqui una muestra ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=pW0LQlqGaFA

Sauw 07-feb-2010 21:44

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 253359)
Iron Maiden, sin duda!



100% de acuerdo con vos Sauw! Hasta en el Album "Virtual XI" que es el mas flojito que tienen, por lo menos la mitad de las canciones son buenas (aunque el cantante sea Bayley xD).

En cuanto a las letras son simplemente increibles!! La capacidad de escritura y composicion de Harris es verdaderamente admirable.

Aqui una muestra ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=pW0LQlqGaFA

hahahahahaha!!

La misma cancion que puse yo! xD

Ah otro "fact" de Iron Maiden: Es la unica banda que cuando la escucho me vienen escalofrios en algunas canciones ... Infinite dreams es una de ellas... cuando los empece a escuchar con 13 años solo me gustaban unas pocas canciones (pocas para maiden son 20-30) ahora me gustan... mas de 100 xD

O sea que si alguien empieza a escucharlos ahora y alguna cancion no le llama mucho la atencion, puede que dentro de un tiempo se convierta de sus favoritas... eso me pasa a mi con muchas bandas saí que no seria un "fact" de maiden solo xD

AquiCorrentino 07-feb-2010 21:47

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Cita:

Iniciado por Sauw (Mensaje 253370)
hahahahahaha!!
La misma cancion que puse yo! xD

Es la misma si, pero yo la puse subtitulada al español ;-)

Cita:

Iniciado por Sauw (Mensaje 253370)
Ah otro "fact" de Iron Maiden: Es la unica banda que cuando la escucho me vienen escalofrios en algunas canciones ... Infinite dreams es una de ellas... cuando los empece a escuchar con 13 años solo me gustaban unas pocas canciones (pocas para maiden son 20-30) ahora me gustan... mas de 100 xD

O sea que si alguien empieza a escucharlos ahora y alguna cancion no le llama mucho la atencion, puede que dentro de un tiempo se convierta de sus favoritas... eso me pasa a mi con muchas bandas saí que no seria un "fact" de maiden solo xD

Cierto! pasa.

Nan 07-feb-2010 21:47

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 253316)
Radiohead, Nirvana, The Smiths y Joy Division. Eso para empezar xD.

Wala, el mío es Radiohead también :3 Bueno, ya me había dado cuenta de que te gustaba por tu firma, me encanta esa canción : )
Luego hay grupos japos que me gustan, como Versailles, X-Japan, Siam Shade... pero no es comparable a lo otro.

dadodebaja18809 07-feb-2010 22:27

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Mi grupo favorito es the offspring ^^

diosdid 07-feb-2010 22:33

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
oe syris tu avatar da miedo, enserio, creo que en vez de ayudar alas personas las vas a poner mas nerviosas, jajajajja, enserio y OJO no soy mujer soy hombre, pero esa imagen como que no viene al caso y creo que es algo espelusnante. xD ''Solo por citar''

dadodebaja18809 07-feb-2010 22:35

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Cita:

Iniciado por diosdid (Mensaje 253403)
oe syris tu avatar da miedo, enserio, creo que en vez de ayudar alas personas las vas a poner mas nerviosas, jajajajja, enserio y OJO no soy mujer soy hombre, pero esa imagen como que no viene al caso y creo que es algo espelusnante. xD ''Solo por citar''

mi imagen mola mucho ok¿? y si no te gusta no la mires jum

diosdid 07-feb-2010 22:40

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
ehh pana no era por ser malo ni por hacerte sentir mal, solo lo digo como amigo. enserio pero ps es tu cuenta, pero miralo como un consejo no te ofusques. ''el que atiende a los buenos consejos sabio sera su andar.''

DarkPassenger 07-feb-2010 23:08

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Judas Priest, Motörhead, Saxon y Baron Rojo

PavlovHouse 08-feb-2010 00:36

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Exodus, Metallica, Opeth, Amorphis, Iron Maiden, Obituary, Kreator, Dire Straits, Radiohead, Motorhead, Manowar, Soilwork, Cranberries son algunos de mis favoritos.

Al33 08-feb-2010 00:49

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
gun barrel,saxon,brand new sin,iron maiden,black label society,running wild,overkill,testament,accept,unrest,hammerfall,g amma ray,skid row,annihilator,pantera.

Sehnsucht 08-feb-2010 00:57

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
De Iron maiden yo prefiero: http://www.youtube.com/watch?v=XtsKS4-2Gfk

Floraa 08-feb-2010 01:48

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Nirvana, amo ese grupo!! Ufffs, estoy enganchadísima! He escuchado todos sus discos un montón de veces y no me canso xDDD

Indagador 08-feb-2010 02:32

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Cuando me preguntan cosas como cuáles son tu grupos favoritos o cuáles son tus películas favoritas nunca sé bien qué responder y menos cuando la pregunta va en singular, hay tanto que me gusta y se me hace difícil responder. Pero si tuviera que escoger a un grupo supongo que sería Pearl Jam.

Resaca 08-feb-2010 03:27

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Me es imposible elegir uno, escucho un poco de todo.

Sammael 08-feb-2010 05:36

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Pues mis favoritos, al menos por ahora son, Dismember, Death, Sepultura, Guillotine, Desultory, Bloodbath, entre otros mas

Sauw 09-feb-2010 22:26

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Cita:

Iniciado por Sehnsucht (Mensaje 253495)
De Iron maiden yo prefiero: http://www.youtube.com/watch?v=XtsKS4-2Gfk

Sí fear of the dark es muy buena... y muy conocida, demasiado conocida... hay mejores canciones que pasan desaprescividas.

En mi opinion la misma "Afraid to shoot strangers" del mismo álbum es mejor, una "master piece" !

Otras bandas que me gustan son:

Rhapsody (of fire), guns and roses, black sabbath, judas priest, stratovarious, gamma ray, nightwish, children of bodom, manowar, heroes del silencio, los antiguos mago de oz, saratoga, warcry, blind guardian, twisted sister, stravaganzza, sonata artica y otros que ahora no me acuerdo xD

Tambien me gusta la musica clasica, sobretodo bethooven; tambien bach, mozart, vivaldi... aunque las operas no, solo la instrumental. http://www.youtube.com/watch?v=YAOTC...eature=related que buena...

siempresola 09-feb-2010 23:05

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Coldplay, Oasis, Keane, Weezer, Green Day, HIM, Radiohead...
Y un largo etcétera... No tengo grupo preferido...

siempresola 09-feb-2010 23:06

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Por cierto... a los de Bcn... a ver si hacemos una quedada para ir de conciertos!!!!

AquiCorrentino 09-feb-2010 23:28

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Cita:

Iniciado por Sauw (Mensaje 253878)
Sí fear of the dark es muy buena... y muy conocida, demasiado conocida... hay mejores canciones que pasan desaprescividas.

En mi opinion la misma "Afraid to shoot strangers" del mismo álbum es mejor, una "master piece" !

fear of the dark es un verdadero clasico de maiden, desde el 92 con el "fear of the dark world tour" que la tocan en todas las giras mundiales. Particularmente me encanta ese album y Afraid to shoot strangers es la otra gran cancion de ese disco.

Que hay otras mejores es verdad, si tuviera que elegir la mejor cancion de maiden creo que elegiria "Hallowed Be Thy Name" aunque me gustan un monton mas tanto como me gusta esa. Muy dificil realmente elegir solo una.

Brock 12-feb-2010 03:51

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 

rape_me 12-feb-2010 03:58

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
me gusta mucho Oasis, Nirvana

DarkPassenger 12-feb-2010 05:19

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
AGH METALLICA, BUENO...

tengo aqui una banda del bay area de le epoca de Metallica que se los COMIA con mayusculas:

http://www.youtube.com/watch?v=nfp2cbkpQs8


OH YEA, BAY AREA THRASH!!!!!

DarkPassenger 12-feb-2010 05:26

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
bueno menos mal que no sois fans del thrash metal, Whiplash, Exodus, iron angel..... de todas formas en barcelona estuvo la capital del thrash en los 90
que tiempos nen, anestesia, legion, fuck off, kttulu,thrashfusion, brutal thing, estigia, NDE, Mordor, Muro, Aspid, Espeereth, Xudeff Klass, 100 % slain
lo mejor del thrash español

Endlessly 12-feb-2010 05:47

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
ami me encanta muse

Erilay 12-feb-2010 09:25

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Iron maiden, Rata Blanca, Maldita Vecindad, Alice cooper...y no se, otros varios

edirolfa66 12-feb-2010 13:31

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Radiohead, Jeff Buckley, Sigur Ros, Wagner, etc..

emmma 12-feb-2010 13:45

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
mis grupos favoritos son: avewnged sevenfold, chilcren of bodom, stone sour, pantera, hanoi rocks, poison, sepultura, guns n' roses, metallica, danger danger

CAPA 12-feb-2010 14:03

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
mis bandas favoritas son: Sumo, Bob Marley, Mano Negra, Manu Chao, UB40, Ska-p
de rock internacional: Deep Purple, Led Zeppelin, The Doors, Guns n´Roses
de rock nacional: Sumo, Las Pelotas, Los Redondos, Callejeros
también me gustan otras como Inxs y Depeche Mode

smnato 12-feb-2010 14:22

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Cita:

Iniciado por emmma (Mensaje 254458)
mis grupos favoritos son: avewnged sevenfold, chilcren of bodom, stone sour, pantera, hanoi rocks, poison, sepultura, guns n' roses, metallica, danger danger

Me encantaba hanoi rocks !!!!!!!!. Hace mil que no los escucho

Nishe 12-feb-2010 14:27

Respuesta: vuestro grupo favorito?
 
Cita:

Iniciado por Endlessly (Mensaje 254411)
ami me encanta muse

A mi también :smile:

Hopelessly I'll love you endlessly, hopelessly I'll give you everything...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.