FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tu mejor virtud (https://fobiasocial.net/tu-mejor-virtud-35329/)

Búnker 06-feb-2010 23:41

Tu mejor virtud
 
Ya estoy harto de leer temas de gente llorando sus penas... ha llegado el momento de que nos autoadulemos, vamos a subirnos un poco la autoestima, y ya de paso vamos a intentar rebajar el mal ambiente que hay últimamente por aquí.

¿Cuál es esa característica de ti mismo de la que estás orgulloso? (Puede ser más de una si os véis en condiciones de quereros hasta llegar al magreo).

La mía es la capacidad de relativizarlo todo, no darle demasiada importancia a nada, y comprender que no existe la verdad absoluta. Creo que es algo importante hoy en día, donde hay tantos cerrados de mente que defienden sus ideas a muerte.

Venga, os toca 8)

FanCioran 06-feb-2010 23:50

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Ufff, no sé por donde empezar jajajajaja

Pues soy irónica, aunque de buen rollo, sin herir a nadie, simpática si me siento en confianza y buena amiga (si me dejan). Anda, tres me han salido de una tacada y todavía tengo más. Eso será en una próxima entrega....

Hope6 06-feb-2010 23:54

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Pues, voy a decir tres:
- Simpática
- Sincera y, creo que
- Buena persona, (ahí queda eso...)

FanCioran 06-feb-2010 23:56

Respuesta: Tu mejor virtud
 
hope, vaya delantera tiene tu avatar jajajajaja

Al33 06-feb-2010 23:59

Respuesta: Tu mejor virtud
 
de las dos virtudes me quedo con la delgadita,me dá hasta morbete,la otra me parece una petarda.:-P

usuarioborrado 07-feb-2010 00:01

Respuesta: Tu mejor virtud
 
- Soy realmente bueno en la cama.
- Miento espectacularmente bien.
- Cada día descubro una nueva virtud.

mañana más.

usuarioborrado 07-feb-2010 00:07

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 253121)
Venga, no os corteis, que todavía estais a tiempo de hacer el post más vomitivo de la historia del foro.

Oye Punk, ¿no has considerado la posibilidad de que tus amantes te mintieran tan bien como haces tú a la hora de decirte lo bueno que eres en la cama? :roll:

Yo nunca pregunto, y aquella vez pareció gustarle :lol: (la 1ª virtud va indexada en la 2ª xD)

Hope6 07-feb-2010 00:09

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 253114)
hope, vaya delantera tiene tu avatar jajajajaja

¿Has visto?, es de un comic, "Black widow" . No sé de qué habla Al33, pero en fin..

FanCioran 07-feb-2010 00:11

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 253121)
Venga, no os corteis, que todavía estais a tiempo de hacer el post más vomitivo de la historia del foro.

Oye Punk, ¿no has considerado la posibilidad de que tus amantes te mintieran tan bien como haces tú a la hora de decirte lo bueno que eres en la cama? :roll:

No tienes virtudes, parece ser...:lol:

program77 07-feb-2010 00:31

Respuesta: Tu mejor virtud
 
-no soy un borrego. Busco mi propio camino y no me importa que me lleve toda la vida.

-soy guapo de cara a la pared.... de hecho, voy a poner foto en el hilo correspondiente :P

-era bueno jugando al futbol cuando jugaba regularmente.





PD:fancioran seguro que a mas de un virgen le viene bien, no te creas :lol:

FanCioran 07-feb-2010 00:33

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 253131)
-no soy un borrego. Busco mi propio camino y no me importa que me lleve toda la vida.

-soy guapo de cara a la pared.... de hecho, voy a poner foto en el hilo correspondiente :P

Tu avatar es muy instructivo!!:mrgreen:

Aprendiendoavivir 07-feb-2010 00:36

Respuesta: Tu mejor virtud
 
- Buena persona.
- Saber relativizar las situaciones complicadas.
- Tener bastante sangre fría en situaciones difíciles.
- Buen sentido del humor.
- Bastante nivel empático.
- Inteligencia superior a la media (creo por lo que he visto en mi vida, y también en mis estudios, en mis diferentes clases. Eso no quiere decir que fuese buen estudiante xD).
- Solidario en el trabajo cuando las personas con las que tengo que trabajar lo son conmigo o me tratan bien.
- Amante hasta el infinito de mis aficiones.
- Tener inquietudes diferentes a la mayoría de la sociedad.
- Estatura (aunque soy feo xD)
- Soy bueno jugando a baloncesto. Aunque juego muy esporádicamente. Si lo haría con cierta constancia, sería mejor que la mayoría, por no decir todos, los del equipo de mi comarca. Les he visto jugar, y son unos paquetes, aunque hay alguno, de los más paquetes, que se crean buenos.

Indio78 07-feb-2010 02:45

Respuesta: Tu mejor virtud
 
a ver...
_ Soy buen actor ( me ayudó con la FS )
_ Me doy cuenta cuando una persona esta mal de ánimo
_ Tengo buen corazón.

Ashcroft 07-feb-2010 04:14

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Tengo la virtud de sacarle la ficha a una persona rapidamente y esto me ayuda a alejarme de alguna gente.

Soy bastante bueno para el futbol , pero seguramente compitiendo a un mayor nivel , sería uno mas :D

Soy solidario y aveces uno se pregunta para que ser tan solidario , si del otro lado pocas veces lo son.Pero de todas maneras seguire siendo asÍ :D

Simpatico ?? no lo se , depende del día

Ser curioso ¿eso es una virtud?

Lindo de cara , creo yo :P


No se que mas ¿Para cuando una lista de defectos? :P

Incrédula 07-feb-2010 04:23

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Pues, dicen que tengo bueno corazon, pero eso dicen claro.. xD

Y virtudes que yo creo que tengo...mm hablo mucho,aunque aveces es malo. La gente acaba aburriendose de mi. Pero soy simpatica eso si.


:-P

Caretaker 07-feb-2010 04:43

Respuesta: Tu mejor virtud
 
mis habilidades para aprender musica sin duda.
tambien en informatica pero eso mas que una virtud a veces lo veo como una maldicion. nadie me dice, Oye me ayudas a hacer una cancion?........ solo oye, ayudame a programar esta computadora ...... ¬¬

Caretaker 07-feb-2010 04:48

Respuesta: Tu mejor virtud
 
XD olvide decirte..........

tienes razon, yo quise hacer lo mismo el otro dia pero no funciono del todo bien, seguian diciendose a si mismos: "no sirvo para nada, soy una basura":grin:

marco85 07-feb-2010 05:05

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Mis principales virtudes son la perseverancia y la autoreflexion.
cuando algo se me mete a la cabeza tengo que hacerlo hasta sentirme satisfecho

FoxMulder 07-feb-2010 08:22

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Pues... a la chicas les gusta mi forma de ser porque dicen que les inspiro tranquilidad.:? ¿Será porque soy fobico y apenas me muevo?8O

Mi mayor virtud es ser un grandisimo amigo y sé muy bien juzgar a las personas. Enseguida sé quien es un hijo de **** y quien es buen chaval XD

No se, me lo estoy inventando. No hago nada bien, pero soy consciente de mi ignorancia. ¿Es eso una virtud? A Socrates le sirvió... para que le mataran...

Saludos.

Sammael 07-feb-2010 09:15

Respuesta: Tu mejor virtud
 
la empatia que suelo proyectar con las demas personas, mi sentido del humor (aunque a veces rayando en humor negro XD), y mi simplicidad jeje

ElDeLaErre 07-feb-2010 12:52

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Sociable
Fiel
Simpatico

Res_funciona 07-feb-2010 16:52

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 253117)
- Soy realmente bueno en la cama.
- Miento espectacularmente bien.
- Cada día descubro una nueva virtud.

mañana más.

Y sin embargo por estos lares... Eres bien raro.

txarlie 07-feb-2010 17:30

Respuesta: Tu mejor virtud
 
- Soy buena gente y cordial y simpático
- Soy responsable y minucioso
- He pillado el chiste de PunkHappy

ya pondré más

Epsilon 07-feb-2010 18:50

Respuesta: Tu mejor virtud
 
-Estoy loco.
-Solo tengo mierda en la cabeza.
-Me quiero morir pero al mismo tiempo quiero seguir vivo para drogarme y terminar de destruir mi vida para luego morir sin ninguna dignidad.


Esas son mis mayores virtudes y no es una ironia.

simba 07-feb-2010 19:18

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Yo aparte de considerarme rarilla, tengo mis buenas virtudes: generosidad, humildad, humanidad, sinceridad, fidelidad, soy agradable, buena cocinera...

Sehnsucht 07-feb-2010 19:21

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Yo creo que mi mejor virtud es que soy buena persona, o eso me han llegado a decir.
Y que se escuchar.
y cuando tengo confianza, suelo tener bastante sentido del humor.

Nan 07-feb-2010 19:24

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Hm... me considero empática... y creo que soy amable...

Espectro errante 07-feb-2010 20:30

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Soy modesto.

Hope6 07-feb-2010 21:03

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Fan, ahí le has dado con la Rita Hayworth,¡SI SEÑOR!. Program, acaso insinúas que las virgenes no sabemos dónde tenemos "los agujeritos", hombre por dios.....

FanCioran 07-feb-2010 21:39

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 253342)
Fan, ahí le has dado con la Rita Hayworth,¡SI SEÑOR!. Program, acaso insinúas que las virgenes no sabemos dónde tenemos "los agujeritos", hombre por dios.....

Te gusta?? ejjejejeje, calla, calla, que me emociono si pienso en el bailecito de Gilda...:mrgreen: No te confundas, el avatar de program es para aclararse él mismo y no confundirse de "bujero":mrgreen::lol:

FanCioran 07-feb-2010 21:46

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Por cierto, Hope, tu pelirroja también está tremenda!!!jeejeje

program77 07-feb-2010 21:47

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 253342)
Fan, ahí le has dado con la Rita Hayworth,¡SI SEÑOR!. Program, acaso insinúas que las virgenes no sabemos dónde tenemos "los agujeritos", hombre por dios.....

Me referia solo a los virgenes (a ellos), que yo con 20 y tantos no lo tenia muy claro :-P :lol:

diosdid 07-feb-2010 21:47

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Hope, Hoffnung, Espérer, Speranza, Esperança, Esperanza.

Hope6 07-feb-2010 22:01

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 253371)
Por cierto, Hope, tu pelirroja también está tremenda!!!jeejeje

Yo lo siento pero donde esté la Hayworth, que se quite la Marilyn Monroe,¿o no?. por lo menos pá mí ;-)

FanCioran 07-feb-2010 22:03

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 253383)
Yo lo siento pero donde esté la Hayworth, que se quite la Marilyn Monroe,¿o no?. por lo menos pá mí ;-)

jejeeje, ahí me has tocao la fibra:mrgreen: Qué Marilyn es mucha Marilyn!!! Pero bueno, yo tengo cariño para todas...:lol:

Hope6 07-feb-2010 22:12

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Cita:

Iniciado por diosdid (Mensaje 253373)
Hope, Hoffnung, Espérer, Speranza, Esperança, Esperanza.

¡¡Cómo me gusta Smallville!! xDDDDDDD

misdoswebos 07-feb-2010 23:11

Respuesta: Tu mejor virtud
 
yo me encanto, me molo, hasta una vez me masturbé mirandome al espejo de lo bueno k estoy... jajaajaj.

tengo ansiedad y agobios... pero y ke=?.. cher tb los tenia y mirala...

bueno ahora un poco mas enserio... a mi me gusta mucho escuchar a los demas y ayudar en lo posible , aconsejar y equilibrar conflictos..

Hope6 07-feb-2010 23:18

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Eso,eso con un par ...;-) ,(qué pesada estoy hoy por dios)

Al33 07-feb-2010 23:22

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 253123)
No sé de qué habla Al33, pero en fin..

¿no conoces a las virtudes?:-P
un 10 por tu nuevo avatar. (O)(O)

diosdid 07-feb-2010 23:22

Respuesta: Tu mejor virtud
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 253390)
¡¡Cómo me gusta Smallville!! xDDDDDDD

ps a mi tambien, me imagino que tas siguiendo los caps, ahora estan en 9x11 algo asi, el ultimo que vi fue el absoluta justicia, eso fue ayer que me lo descargue de una pagina que te recomiendo si quieres ver los caps: mundosmallville.info


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.