![]() |
Tu mejor virtud
Ya estoy harto de leer temas de gente llorando sus penas... ha llegado el momento de que nos autoadulemos, vamos a subirnos un poco la autoestima, y ya de paso vamos a intentar rebajar el mal ambiente que hay últimamente por aquí.
¿Cuál es esa característica de ti mismo de la que estás orgulloso? (Puede ser más de una si os véis en condiciones de quereros hasta llegar al magreo). La mía es la capacidad de relativizarlo todo, no darle demasiada importancia a nada, y comprender que no existe la verdad absoluta. Creo que es algo importante hoy en día, donde hay tantos cerrados de mente que defienden sus ideas a muerte. Venga, os toca 8) |
Respuesta: Tu mejor virtud
Ufff, no sé por donde empezar jajajajaja
Pues soy irónica, aunque de buen rollo, sin herir a nadie, simpática si me siento en confianza y buena amiga (si me dejan). Anda, tres me han salido de una tacada y todavía tengo más. Eso será en una próxima entrega.... |
Pues, voy a decir tres:
- Simpática - Sincera y, creo que - Buena persona, (ahí queda eso...) |
hope, vaya delantera tiene tu avatar jajajajaja
|
de las dos virtudes me quedo con la delgadita,me dá hasta morbete,la otra me parece una petarda.:-P
|
- Soy realmente bueno en la cama.
- Miento espectacularmente bien. - Cada día descubro una nueva virtud. mañana más. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
-no soy un borrego. Busco mi propio camino y no me importa que me lleve toda la vida.
-soy guapo de cara a la pared.... de hecho, voy a poner foto en el hilo correspondiente :P -era bueno jugando al futbol cuando jugaba regularmente. PD:fancioran seguro que a mas de un virgen le viene bien, no te creas :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.