FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Tienen esperanzas de superarlo, y porque ? (https://fobiasocial.net/tienen-esperanzas-de-superarlo-y-porque-35251/)

Indio78 04-feb-2010 03:24

Tienen esperanzas de superarlo, y porque ?
 
Queria formular esta pregunta..., entre quienes tienen todavia la esperanza de superar la FS , y quienes no...

En mi caso no la tengo, y mis porques son los siguientes :

_ Probe con todo ( psicologos, psiquiatras, acupuntura, etc. ...hasta curanderas..ja )

_ No tengo el animo necesario

_ En mi mente ronda a diario todos los lindos momentos que perdi, y a las personas que quise y quiero, de las cuales me aleje...

Me gustaria saber quienes la tienen, quienes no , y los Porque ?

Fuze 04-feb-2010 06:43

Respuesta: Tienen esperanzas de superarlo, y porque ?
 
Pues yo la tengo, y aunque haya días en que me sienta cómo una mierda, se que al dia siguiente estaré mejor, y convencido de que se puede disfrutar en ciertos momentos de la vida solitaria y sabiendo que la esperanza es lo último que se pierde... Un saludo

Indio78 05-feb-2010 01:02

Respuesta: Tienen esperanzas de superarlo, y porque ?
 
Lo que expresaste, Adela, es muy similar a lo que me sucede...
Perdi esa sensacion de felicidad.., casi que ni la recuerdo..., pero se que estuvo en algunas etapas de mi infancia..

Lo que decis de no encontrarle el " gusto " , a nada bueno o lindo que te pase.., es algo con lo cual a mi me hiso perder las esperanzas...

Sadd Skye 05-feb-2010 01:52

Respuesta: Tienen esperanzas de superarlo, y porque ?
 
Espero superarla porque ya estoy emocionalmente cansada de mi situación.

AsoSIacionVLFS 05-feb-2010 03:42

Respuesta: Tienen esperanzas de superarlo, y porque ?
 
Esperanzas de que mi forma de pensar nunca cambie
quiero lograr estar con la gente sin incomodarme pero claro que no quiero ser una persona sociable, poco contacto con la gente
es mejor asi

vivan los inadaptados,
al fin y al cabo

ElDeLaErre 05-feb-2010 14:22

Respuesta: Tienen esperanzas de superarlo, y porque ?
 
Yo se que si saldra;
Estoy en 1 duro tto de acne ,ya que no es tonteria lo que tengo y se que lo superare...
Tambien estoy en tratamiento para pronunciar bien la R

PARA TODO HAY SALIDA

merce33 05-feb-2010 15:01

Respuesta: Tienen esperanzas de superarlo, y porque ?
 
yo estoy mas o menos com tu....espero mejorar

merce33 05-feb-2010 15:04

Respuesta: Tienen esperanzas de superarlo, y porque ?
 
yo tambien tengo el problema d la erre,y no creo q sea d frenillo

Silvia___ 05-feb-2010 16:40

Respuesta: Tienen esperanzas de superarlo, y porque ?
 
Claro que si! la esperanza es lo último que se pierde. Hay días que estoy fatal y no me veo capaz de nada, pero hay otros que estoy muy bien, y hay otros que me siento capaz de cualquier cosa y no tengo ansiedad. Si por unos días soy capaz de estar alegre y sin ansiedad, solo tengo que alargar el proceso. :)

introvertida 05-feb-2010 16:50

Respuesta: Tienen esperanzas de superarlo, y porque ?
 
Claro que espero superarlo pero soy muy vaga y muchas veces no hago lo que me propongo. Espero que esto cambie.
Lo de pronunciar la "r" tambien me pasa a mi desde pequeña. Pensaba que el mio era un caso aislado y que no tenia cura, pero ya me acabo de dar cuenta de que no es asi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.