FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Otra fóbica nueva (https://fobiasocial.net/otra-fobica-nueva-35250/)

Sadd Skye 04-feb-2010 03:00

Otra fóbica nueva
 
Hola.
Creo que todo empezo con una simple timidez, pero quien sabe, porque desde muy pequeña recuerdo las "mariposas" en el estomago al ir al colegio. Ahora, con 17, tengo fobia social. El colegio es casi una tortura. Paso sola todo el tiempo. No tengo amigos. Mi unica amiga se fue, para mi desgracia! A mi no me importaría andar sola, pero los compañeros y los maestros te ven como si fueras un bicho raro. Me molestan "psicologicamente" por ser tan callada o "rara". Ellos no entenderian, ni conocen la fobia social. Esto me afecta en mis estudios, pero siempre he sido una estudiante arriba del promedio. Lo que me molesta son las actividades sociales, a las que falto todo el tiempo.
Me siento sola y deprimida. Así que por lo menos encontré este foro. Sirve para desahogarme y saber que no soy la única en esta situación.

Gracias por leer y saludos a todos.

Brock 04-feb-2010 03:15

Respuesta: Otra fóbica nueva
 
Bienvenida al club skye... y sí hay que hacerlos pagar por lo que nos hicieron ;-) xD

AquiCorrentino 04-feb-2010 06:14

Respuesta: Otra fóbica nueva
 
Bienvenida al foro Sadd Skye, lo que contas sobre tu caso le debe ser muy familiar a la mayoria de los que estamos aqui, entre los que me incluyo.
Espero que te sea de utilidad el foro.

Saludos desde Argentina!

rominaaa 04-feb-2010 06:24

Respuesta: Otra fóbica nueva
 
holis bienvenida!!!! :)

Fuze 04-feb-2010 06:37

Respuesta: Otra fóbica nueva
 
Hola sadd bueno bienvenida al foro, espero te sirva de ayuda pero no te refugies aqui, un saludo...suerte

aburridodelavida 04-feb-2010 06:54

Respuesta: Otra fóbica nueva
 
Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 252394)
Hola.
Creo que todo empezo con una simple timidez, pero quien sabe, porque desde muy pequeña recuerdo las "mariposas" en el estomago al ir al colegio. Ahora, con 17, tengo fobia social. El colegio es casi una tortura. Paso sola todo el tiempo. No tengo amigos. Mi unica amiga se fue, para mi desgracia! A mi no me importaría andar sola, pero los compañeros y los maestros te ven como si fueras un bicho raro. Me molestan "psicologicamente" por ser tan callada o "rara". Ellos no entenderian, ni conocen la fobia social. Esto me afecta en mis estudios, pero siempre he sido una estudiante arriba del promedio. Lo que me molesta son las actividades sociales, a las que falto todo el tiempo.
Me siento sola y deprimida. Así que por lo menos encontré este foro. Sirve para desahogarme y saber que no soy la única en esta situación.

Gracias por leer y saludos a todos.

Hola y bienvenida al club. Indudablemente la FS afecta tus emociones y tus emociones afectan tus estudios. Hay algunos pese a todo salen adelante porque sus problemas son llevaderos y otros no porque los problemas terminan siendo insostenibles. Lo único que te puedo decir, es que trata de ser fuerte mentalmente y hacer lo posible para que las consecuencias de la FS no afecten tus estudios. Hay miles de fórmulas y podrás verla en el foro.

Ánimo y saludos.

rehash435 04-feb-2010 06:55

Respuesta: Otra fóbica nueva
 
Bienvenida (:

smnato 04-feb-2010 13:07

Respuesta: Otra fóbica nueva
 
Bienvenida :-).
Hace muuuuuuchos años de eso ya, pero me acuerdo lo feo que era no tener amigos en el colegio y las cargadas y eso. Yo por suerte en 4to año (16 años) no se como pero di un re cambio y logré hacer mi grupo de amigas.
En esa época no había foros como este para desahogarse (creo que me hubiera venido bien)

Espero que este foro te ayude aunque sea para largar todo y no tragarte las broncas :-)

petunia 04-feb-2010 13:55

Respuesta: Otra fóbica nueva
 
Bienvenida Sadd!!

txarlie 04-feb-2010 14:23

Respuesta: Otra fóbica nueva
 
Bienvenida :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.